Este es un tema que ya he visto en otros post, pero lo interesante ya no es el problema (el coche al maniobrar tiene vibraciones en el volante), sino la respuesta de Audi España. El tema es que despues de llevarlo unas cuantas veces al concesionario, esta ultima se monta conmigo el jefe de Taller y comprueba que no son manias mias y efectivamente la dirección vibra al estacionar. Me comenta que consultara a Barcelona para ver que le dicen. El tema es que al día siguiente me llaman voy al conce y mi sorpresa es cuando la contestación de Audi (se supone que una marca premier) es que "todo es normal", me dan a probar varias unidades para que compruebe que realmente el problema no es de mi vehiculo. Según ellos es consecuencia de la bomba de dirección que no envia suficiente presión ¿?.
Yo ya he flipado todo lo que tenia que flipar con el coche y con la marca. Cuando compre este vehículo entregue un R19 Chamade 1.8 gasolina con 230.000 Km y lo unico que me hacia la dirección era perder un poco que aceite, problema que solucionaba con un bote de oferta del Carrefour. Como me pueden decir que un coche que vale lo que vale es normal que baile la macarena cuando aparcas. No lo entiendo.
Habia un compañero que al parecer denuncio a Audi por el mismo problema, incluso recopilo datos de otros compañeros para hacer algo mas de presión, no recuerdo el nick y he perdido su correo electronico si se pudiera poner en contacto conmigo se lo agradeceria ya que estoy pensando emprender acciones legales contra Audi, ya que si el coche tiene un defecto de fabricación lo minimo que debe de hacer es solucionarlo.
Seguramente esto no servira para nada, pero por lo menos me desahogo. Por cierto mi Audi es un A4 2.0 Multitronic con Servitronic.