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Loopy_al

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  1. tienes el enlace del post, que no lo encuentro, gracias
  2. Muchas gracias Raphiky, tengo que mirarlo en casa pero a priori es el mismo coche pero 1500 € más caro, jajaja
  3. jod** el mismo se lo ofrecieron a mi mujer por 35000, tienes el presupuesto para mandarlo por aquí y voy a ver al comercial, gracias
  4. No serás de cartagena, a mí en la Audi me hicieron algo similar, por suerte en la aleta trasera derecha. Después de dejarlo tres veces decidí que no pisará más ese taller Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. No la desbornes del maletero, luego no puedes abrirlo, creo que se podía desde capo, te lo digo por experiencia. El mío estuvo más de 6 meses parado, en caballetes y sin batería, cuando llegue lo baje al suelo pise batería y hasta hoy, solo me hizo un extraño al arrancar lo deje que pillara temperatura y sin oriblema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Opino lo mismo, un buen seguro y dejarlo en buen sitio. Yo no llevo ni alarma, si realmente se lo quisieran llevar no creo que exista un sistema que se lo imoida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Me interesa el tema, yo lo haría por módulo wifi, lo del cable no lo veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Ahora a 17,57€. Eso me pasa por ansioso, jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Compradas en Amazon, por ser premiun 18,30 € puestas en casa, muchas gracias.
  10. Gracias THEAUDI, esa opcion me gusta mas. Mañana lo llevare al STO de Audi, haber que me cuentan.
  11. Pues me acabas de quitar el sueño. Es un 2.0 multitronic de 143 (diesel) con 64.000 km de agosto 08. La verdad es que se me ha encendido esta tarde. Cuando vine a casa para comer no tenia nada, pero al sacarlo para volver al trabajo ha sido cuando se me ha encendido. No se si sirve pero no me sube de 1.900 rpm. Por cierto, que es el dpf?
  12. Hola compañeros, se me ha encendido el chivato del Sistema de control de emisiones de escape. Según el manual tengo que pasar por el taller, cosa que me fastidia ya que hace tres semanas le pase la revisión de los 60.000. Alguien del foro me podria decir en que consiste exactamente esta avería y si entra en la ampliación de garantía. Otra pregunta, donde se encuentra exactamente este sistema, ¿en el catalizador?. Gracias por todo
  13. Perdonad pero no puedo entrar en el foro todo lo que quisiera. En primer lugar deciros que mi coche es un 143 multitronic con servotronic, neumaticos y llantas originales, y que las vigraciones las tengo desde el principio. Me lo hace indistintamente del tipo de superficies y no siempre. El compañero ADPRO creo que sabe por donde van los tiros, pero si tienen un problema yo creo que han tenido tiempo suficiente para subsanarlo. Anterior a este he tenido varios vehiculos: renault 19, saxo 1.5D, bmw 316, el clase A de la mujer, he incluso tengo un seat 127 matriculado en agosto del 74; y ninguno me hace lo que me hace el A4. Yo no lo veo normal, espero que audi solucione pronto el problema o tendre que llamar a la OCU.
  14. Este es un tema que ya he visto en otros post, pero lo interesante ya no es el problema (el coche al maniobrar tiene vibraciones en el volante), sino la respuesta de Audi España. El tema es que despues de llevarlo unas cuantas veces al concesionario, esta ultima se monta conmigo el jefe de Taller y comprueba que no son manias mias y efectivamente la dirección vibra al estacionar. Me comenta que consultara a Barcelona para ver que le dicen. El tema es que al día siguiente me llaman voy al conce y mi sorpresa es cuando la contestación de Audi (se supone que una marca premier) es que "todo es normal", me dan a probar varias unidades para que compruebe que realmente el problema no es de mi vehiculo. Según ellos es consecuencia de la bomba de dirección que no envia suficiente presión ¿?. Yo ya he flipado todo lo que tenia que flipar con el coche y con la marca. Cuando compre este vehículo entregue un R19 Chamade 1.8 gasolina con 230.000 Km y lo unico que me hacia la dirección era perder un poco que aceite, problema que solucionaba con un bote de oferta del Carrefour. Como me pueden decir que un coche que vale lo que vale es normal que baile la macarena cuando aparcas. No lo entiendo. Habia un compañero que al parecer denuncio a Audi por el mismo problema, incluso recopilo datos de otros compañeros para hacer algo mas de presión, no recuerdo el nick y he perdido su correo electronico si se pudiera poner en contacto conmigo se lo agradeceria ya que estoy pensando emprender acciones legales contra Audi, ya que si el coche tiene un defecto de fabricación lo minimo que debe de hacer es solucionarlo. Seguramente esto no servira para nada, pero por lo menos me desahogo. Por cierto mi Audi es un A4 2.0 Multitronic con Servitronic.
  15. Hombre yo de ti lo meteria en la Audi, si es verdad que son mas caros que un taller de barrio, pero es cierto que dan mas seguridad. Ten encuenta que es estos vehiculos todo es electronica y que muy pocos talleres tienen las herramientas y el conocimiento de lo que estan haciendo. A mi me quedan 10 días de garantía y lo que me estoy planteando es ampliarla. De todas formas te envidio el mio en el mismo tiempo que el tuyo ya tiene 47000 Km.
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