Jump to content

fonx

Miembros
  • Content Count

    49
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijón - Paraiso Astur
  • Coche
    A4 Avant 3.0 TDI Quattro

Recent Profile Visitors

375 profile views
  1. Pues este pasado fin de semana me pasó lo mismo. Venía por carretera y solo me salía agua del lado del conductor. Me quedé un poco rallado pero no había hecho nada hasta ahora. Pensaba en sacar el VAGCOM para mirar en cuanto tuviese un rato libre. Menos mal que encontré este hilo. Acabo de revisarlo y los agujeros (yo tengo 3 en cada lado) de lado del copiloto estaban atascados, supongo que por cal como han dicho. Un poco de maña con el alfiler y ya está todo de nuevo funcionado. Nunca rellené el depósito. Me lo suelen hacer en el taller cuando hago el cambio de aceite.
  2. Bueno, pues ha dolido unos 440€ entre la polea del cigüeñal nueva, correa nueva (ya que estamos la cambiamos, no?) y la mano de obra (y el IVA of course). A pesar de todo me alegro de que no haya sido una avería de gravedad. c*** que duro se pone el volante sin D/A, el motor V6 pesa como un demonio. Efectivamente como dice @Tineo la avería vino por no cargar suficientes cajas de sidra. Bueno ya aprendí para la próxima vez!
  3. Por si le interesa a alguien, la correa no se partió. Lo que se rompió fue una polea conectada al cigüeñal, por eso la correa estaba suelta. Hoy voy al taller y me lo cuenta con más detalle, porque todo esto me lo contó por teléfono. También me dijo unos 400 "y pico" entre piezas y trabajo, así que a ver. Luego actualizo con más detalles.
  4. Audi A4 B8 3.0 TDI Avant del 2011. Estuve hoy haciendo un par de recados. Paré 3 o 4 veces, con el día caluroso aunque no creo que tuviese nada que ver. Ya en la última parada, cargo el maletero con un par de cajas de sidra. Arranco y me pongo a maniobrar en el parking para salir a la carretera. De repente el volante se pone completamente duro, pero duro en plan que casi no podía maniobrar. Llamo al mecánico y me dice que mire a ver si hay alguna correa suelta y efectivamente mirando el motor parece que hay una suelta en el frente, por detrás del frontal del coche. El salpicadero n
  5. Que no te lo dejen probar supongo que dependerá del sitio. Yo use un contacto que probó el coche en Alemania. Luego volé yo en dos días en plan rápido para que me guardasen el coche sin dejar señal y no me pusieron pegas para que le conectase el vagcom y el portatil a mirar un poco los logs del coche. La autobahn me pareció una autopista de calidad, por lo menos los alrededores de Frankfurt y cuando salí camino hacia España a 200-220 era un lujo de autopista. Comparándola con la autopista Y-Griega de Asturias (la que uno Oviedo, Gijón y Aviles) que es rallada y hace un ruido de c*** la Aut
  6. Yo no se si pague como 1576€ de impuesto de matriculación. Vamos que fue lo más caro de todo el papeleo.
  7. Yo a principios de 2015 me baje un A4 Avant B8 3.0TDI Quattro, de mediados del 2011 así que tenía como 3 años y medio. 98.000km que según todos los indicios son reales. En principio era bastante flexible en el resto de los extras, lo importante para mi era el motor y la tracción, pero si que no queria techo, por si saliesen filtraciones ni paquete sline ya que pienso que los contras de ruedas anchas y suspensiones duras eran más que los pros que me ofrecían por mi tipo de uso (uso normal, vamos), y quería cambio manual porque me gusta más y las averías son menos costosas. No recuerdo e
  8. Ya volvi del viaje y después de tener el coche parado un mes arrancó sin problemas, sin mensaje de batería baja ni nada. Le acabo de hacer ahora en vacaciones unos 1200 km de autopista asi que la batería debería de estar a buen nivel de nuevo . Gracias a todos por las respuestas
  9. Yo lo he tenido parado dos semanas y sin problema. He mirado en foros internacionales como este: http://www.audiforum.ca/audi-a5-100/leaving-month-should-i-disconnect-battery-68927/ Ahí dicen que un mes no debería de ser problema. Creo que lo voy a dejar como está, a ver si hay suerte.
  10. Entonces me la juego a ver si aguanta? Si la desborno del maletero puedo embornarla desde el habitáculo abatiendo los asientos traseros, aunque es un marron para mover la bandeja y la rueda. EDIT: quieres decir que se puede desconectar desde la zona del motor?
  11. Si fueseis a tener el coche parado durante un mes desconectaríais la batería? Me encuentro en esa situacion
  12. Cogi el coche antes y me dio por ojear la batería (que está en el maletero bajo la rueda de repuesto). Joer me imaginaba que a simple vista parecería más facil desconectarla. Tendré que mirar el manual. Quizás lo que comentó el forero PapiA3 de cerrar el coche con el mando y el maletero abierto. Desconecto la bateria y luego dejo caer el portón. Me quedo con la duda de si una vez desconectada la batería podré abrir el maletero de nuevo porque no es de manilla sino de botón.
  13. Hola, me voy de viaje y dejo el coche parado un mes. Que me sugeris que haga con la batería? Creeis que se descargará? Si la desborno luego al volver a conectarla tendre que configurar muchas cosas? El coche es importado y un miedo que tengo es que al conectarlo todo se me vuelvan todos los menus al alemán. El coche desbornado queda bien cerrado, no? A la vuelta le voy a hacer un viajecillo medio largo de unas 3 horas así que volvería a recargarse, digo yo.
  14. Yo tengo el A4 B8 3.0 TDI del 2011. Por número de bastidor tanto Audi España como Audi Alemania dicen que el coche no esta afectado. A día de hoy, ahora mismito lo he vuelto a comprobar.
  15. Por si a alguien le sirve de ayuda o referencia. Al final compre la barra Thule de seccion cuadrada. Necesitaba esa porque los protectores de gomaespuma para tablas de surf no sirven en barras aerodinamicas. Precio final de barras + soportes + adaptadores de A4: 185 euros. El hombre de Gualsan, no se porque, me hizo un descuento porque el precio que me dio inicialmente eran 206 euros, que no esta mal
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.