Jump to content

jose daniel

Miembros
  • Mensajes

    415
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Intereses
    MI SUEÑO UN A4
    ya lo tengo.

Visitantes recientes al perfil

1.743 visitas al perfil

Logros de jose daniel

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola , no me acuerdo muy bien, pero creo que tienes que seleccionar en el menú la tarjeta que quieres que esté activa. Lo siento pero no me acuerdo muy bien de lo que hice
  2. Hola , alguien sabe porque cada vez que le doy al mode ( parte izquierda del volante ) para moverme por el display que hay en el velocímetro se me va cambiando la pantalla del coika. Y si muevo la ruleta del volante parte izquierda me va saltándo de canción. gracias. Un saludo.
  3. Lo voy a observar a ver qué tal va. Gracias.
  4. Hola. Lo tenía activado. Lo acabo de desactivar. tengo un coika 8,8 “ 4/64
  5. Hola. Llevo un año con el coika de 8,8 y me estoy empezando a quemar , está reiniciándose cada dos dias y aveces en los reinicios se me queda la pantalla bloqueada. Me estoy rebotando que no veas. Un saludo.
  6. Buenas , pues sigo con el sonido acoplado cuando habla el navegador y llevo la música puesta , he mirado los ajustes y cambiado ajustes y no doy con la solución. Vaya cagada. A vosotros se os escucha bien el navegador ?
  7. A mi con la 1.6.4 no me funciona el carplay y el sonido del navegador me sigue saliendo por el altavoz del conductor y no me gusta nada. me temo que volveré a ver si puedo a la 1.4 que es la que tenía antes de actualizar y me iba muy bien.
  8. Me dice el chino que es así , que se escucha por el altavoz izquierdo y que tengo que tener el switch conectado al aux para que se escuche en todo el coche no se a que se refiere con el switch y además antes de actualizar se oía por todos los altavoces.
  9. Bueno , me acabo de dar cuenta de que la actualización que me envió el chino es la 1.6.2. Y en detectar actualizaciones no me viene la 1.6.3 ni la 1.6.4
  10. Alguna sugerencia ? No doy con ello y me temo que es así por defecto. Alguien tiene la 1.6.4 para instalarla a ver si se corrige , el chino me dice que no la tiene. gracias y un saludo.
  11. Cuando le doy a buscar actualizaciones no me sale esa , la 1.6.3 me la paso el chino, me dice que la 1.6.4 no la tiene.
  12. Hola . He actualizado a la versión 1.6.3 y ahora cuando voy con el Waze o el maps cuando me da una indicación solo sale el sonido por el altavoz del conductor , la música no baja de volumen y es coló si se acoplase el sonido. Una sensación muy rara. Siempre voy con Spotify o Amazon music. Con la otra versión no me pasaba. Seguro que es algo de ajustes pero no doy con ello. y otra cosa, con esta versión de ahora , tendría que actualizar la mcu a 8844? gracias y un saludo.
  13. Buenos días. Oye , no encuentro la actualización 1.6.4 en el apartado de actualizaciones. Hay que tener la mcu 8844 antes ?
  14. Hola. Pues si te soy sincero no me acuerdo. Trastee hasta que salió. De todas formas ahora mismo no se si lo tengo bien , porque no uso esa función. lo siento.