Jump to content

Kranko

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

209 visitas al perfil

Logros de Kranko

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, quiero actualizar el firmware de mi Coika 10.25 y esto es lo que me aparece como disponible para actualizar en el menú correspondiente: y así es como está mi pantalla ahora mismo: Me recomendáis actualizar a la V3.5.1, es una versión estable que no dé problemas?? Muchas gracias.
  2. Que va @Farn68 no lo he conseguido todavía, no sé que mas hacer, que hiciste tú para arreglarlo????
  3. Hola, pues eso, la he conectado y sólo veo en la pantalla las guías como adjunto en la foto: Qué me puede estar fallando?? gracias gente
  4. Hola @jose daniel como arreglaste lo del "HEY GOOGLE", no consigo hacerlo...
  5. Hola, he instalado la cámara trasera y me salen sólo las guías al introducir la marcha atrás: Esto es lo que tengo en la configuración: qué es lo que me falta para que salga la imagen en pantalla???? Un saludo y gracias.
  6. Buenas, sabéis cuál de los cinco cables de la imagen es el cable de la marcha atrás???
  7. vale, a mi me la coge tb pero navega super lento, va lentisimo...
  8. El caso es que en el tema de OK GOOGLE llego al menú del Voice Match, pero me dice que "no se puede usar Voice Match en este dispositivo" refiriéndose a la pantalla, alguna solución??
  9. Buenas, un par de cuestiones a ver si alguien me ayuda. Cómo se configura para que funcione el "OK GOOGLE", porque tengo descargado el asistente de google, y cuando toco en el micrófono de google maps para darle dirección me funciona, como hago funcionar el "OK GOOGLE"? Y otra cosa, cuando me llaman por teléfono y tengo conectado el móvil a la pantalla no se oye nada, tengo que conectarlo al bluetooh OEM para que funcione, alguna solución?? Un saludo y gracias
  10. Gracias @Farn68 ya creo que está claro, me estaba liando con el cable gordo rojo-blanco de 12v que pusiste...
  11. OK, entonces con el esquema del chino si es válido resumiendo: QUÉ DEBO CONECTAR AL PUNTO 1 DE LA IMAGEN --> el cable REVERSE del quadlock y el positivo de marcha atrás conseguido con cable tirado desde el cable negro-blanco de la centralita confort hasta la guantera, correcto??? QUÉ DEBO CONECTAR AL PUNTO 2 DE LA IMAGEN --> RCA hembra del quadlock (solo hay 1, no hay equivocación posible), correcto??? QUÉ DEBO CONECTAR AL PUNTO 3 DE LA IMAGEN --> AL CABLE ROJO DEL FILTRO --> el cable de señal negro-blanco de centralita confot, correcto??? AL CABLE NEGRO DEL FILTRO --> conectar a punto de masa de cables marrones, correcto??? El cable de señal es realmente un cable de corriente +12V, no?
  12. EL chino al que le compré la cámara que es el mismo al que le compré la coika me mandó esto: Según el chino, el esquema es asi:
  13. Gracias por la respuesta @Farn68. Me he puesto manos a la obra. Ya he instalado la maneta con la cámara en su sitio: Ahora necesito quitar el guarnecido derecho del maletero para acceder a la centralita libremente. He visto que hay dos tornillos que he puesto con círculo en la foto siguiente y los he quitado pero no veo ninguno más y me da miedo tirar de algún sitio y que se pueda romper alguna pestaña: y llamadme ignorante jajajajjajaja, ya que no entiendo mucho de electricidad, pero el cable del filtro está dividido en dos cables (negro y rojo), uno para el positivo y otro para el negativo de la marcha atrás supongo, pero mirando los cables de la centralita que indicó @matraca veo que sólo es un cable tanto en el conector 1 (cable negro y blanco) como en el conector 3 (cable negro) y son los dos positivos por lo que indica, y es lo que no comprendo ... Foto del filtro: Imagen de @matraca como decían los Beatles... HELPPPPPP!!!!!! Gracias y saludos.