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TatoTgn

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  1. Buenas, De repente no detecta ni mi Blackberry ni Iphone ni nada... ha muerto??? que puedo hacer?
  2. Muy buenas! El otro día lleve mi coche al taller y me dijeron que la válvula interior del turbo estaba estropeada, que no se puede cambiar, no hay otra solución que cambiar el turbo. El encargado del taller (oficial) es muy buen tipo y siempre me ha ayudado en otras reparaciones que he tenido (inyectores, compresor aire, etc... mejor no las cuento todas, no acabaría.. Cómo lo veís, es así? Me piden 1.400 cosmopavos, que os parece? Tengo 180,000 kms ahora Saludotes!
  3. Menuda broma, un inyector nada menos. Por cuanto te ha salido la broma si no es indiscrección??? Porque tengo entendido que los inyectores piezoelectricos valen una fortuna. Salu2 Nunca es indiscrección, son piezoeléctricos y solo la pieza vale unos quinientos y pico euros. La verdad es que mi coche, lo llevo siempre al conce, por este tema, ya que pagas pero si sale algo así te da derecho a reclamar. Pues bien, hablé con el encargado de taller que es un tio muy enrollado y le dije: "hostia, que yo no puedo hacer un malo uso de un inyector!!!" me dijo, espera que hable con Audi,
  4. Buenas, Contesto yo mismo con la respuesta a mi pregunta. Una vez llevado al taller el compi tenía el inyector nº 1 "chafado / roto" y por eso el coche ni arrancaba. Solución: cambiar el inyector y el cableado. Ahora funciona bien! Saludos, Jordi
  5. Buenas a todos, Mi A3 tdi 170 cv Quattro me acaba de dejar tirado como una rataaaaa. A unos 90 km/h a dejado de funcionar de repente el acelerador, en ese momento he notado que se ha parado y he pisado embrague hasta pararme en una rotonda. Me indicaba el testigo de batería y de CALENTADORES DE GAS OIL PARPADEANDO!!! he apagado el coche, he esperado y me ha vuelto a arrancar haciendo una humarada de espanto!!! (aún llevando el maldito DPF). Al llegar a destino, al cabo de 1 hora ha sido la grua la q me lo ha llevado a casa, ya no encendía. La bateria estaba perfecta... Que opin
  6. A mi me salio mas barato montar unos blistein en mi anterior 206 en andorra que en bcn es un taller muy pequeño taller puyol" Lo siento en el alma pero si no lo pongo reviento... Garatge Pujol me montó a mi, hace años unos Bilstein Sprint (ya había puesto muelles Eibach) en mi Ford Focus, un auténtico concierto en los brazos de suspensión traseros, montó mal los silent blocks, los acabó perforando y solo oía ñigu ñigu, volví a la semana siguiente, los miró y me dijo ya está... me baje a Bcn y otra vez lo mismo me pasaba ñigu ñigu!!! Acabé por ir a Ballestas Barcelona, me entraron el coc
  7. Notas mucha diferencia de los Potenza a los PS2 en mojado? No, los dos responden bien, los PS2 están realmente muy bien, pero los Potenza me han sorprendido positivamente...
  8. Buenas, Me acabo de montar unos Michelin Pilot Sport PS2 montados en Feuvert. Te salen montados y equilibrados solamente por poquito menos de 300 bolos... Llevo los Bridgestone Potenza delante y la verdad es que van tmb muy bien... S2
  9. Buenas a todos y feliz año!!! Me gustaría saber que precio aproximadamente ronda la siguiente revi, que es la de los 120.000 kms. Hay que hacer correas y supongo que cambiar tmb el aceite del quattro pero eso ya cuento como extra... Saludos, Tato
  10. Buenas, Mi navegador es un RNS-E del 2007. Donde se pueden comprar?
  11. Buenas, Estoy interesado en montar un disco duro a mi Rns-e y no encuentro que es lo que necesito para tal fin. Si es muy complicado también me valdría algún taller donde lo instalen, a poder ser en Bcn o Tgn. Gracias! Tato
  12. Buenas, Está muy wapo, otro 170 pa la colec!!! Preciosas llantas a juego con el color del coche, sip... Dewww Tato
  13. Buenas, Aunque suene a coña yo cuando me compré el mio q tiene los sline me parecieron un poco incomodos en los flancos que sujetan el culo, incluso puse algo en el foro para ver si se podía dominar un poco y que me quedasen más mullidos. Con el uso se ablandan y no los cambio por nada versus a los normales. Pero entiendo tu pregunta, mi padre tiene el TT nuevo con cuero viena y el tacto es más blando y sedoso una delicia... (en mi modesta opinión). Tendré el culo XXL ??? dewww
  14. Buenas, Me alegra que estés contento, yo también lo estoy, comentar que a mi de media el de 170 cv me da 6,8 L / 100 kms pero hago mucha carretera y autovía. Respecto a la tracción Quattro comparto la misma opinión, entra cuando hace falta y en mojado para mi es otro coche totalmente diferente a los demás. Las rotondas grandes de dos carriles mojadas, se convierten en secas con el compi He probado el 140 cv pero creeme, conducir en ciudad con el 170 cv manual ES UN SUPLICIO!!! Llevo 72.000 kms así que lo he probao un ratillo, jejeej. Dewww
  15. Buenas, Hace 2 meses llevé a realizar la revi en conce oficial de los 60.000 a mi A3 tdi 170 cv Quattro y me dijeron que no tenían el aceite en ese momento(el de la tracción Quattro), que viniese otro día... Han pasado 11.000 kms y aún espero que me llamen pero eso es otro tema. Me han dicho que vale 150 € y les he dicho si es el mismo precio una vez ya lo traes para el cambio habitual (por lo de la sinérgia de ponerse a desmontar partes del coche similares), alguien que lo tenga hecho me puede decir q le ha costado??? Yo les dije que me hiciesen la de los 60.000 kms QUE TOCA, no
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