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gira2

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  1. Vamos a tirar de la wikipedia http://prensa.audi.es/2008/03/27/audi-s-tronic-siete-velocidades-para-un-mejor-dinamismo-y-eficiencia/ S-Tronic Sustituir el aceite de la caja de cambios automática S-Tronic y sustituir el filtro Aceite para Stronic cada 60.000km/4 años YO me quedo con este ultimo, para mi contiene toda la información necesaria para llegar a entender la timad de engaños relativos por parte de los CUATRO AROS, esto lo arrastran desde mucho tiempo atrás. https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.myturbodiesel.com/wiki/vw-dsg-direct-shift-gear-transmission-and-audi-stronic-faq/&usg=ALkJrhjnRdSTZkaF9xSNFIQ7illfvY29tA Ya conocía esa info...
  2. Pues nada más que hacer...o lo tomo o lo dejo... He comprobado que el Stronic que colocan es completamente nuevo,de los rectificados que ya no dan problemas con referencia : 0B5300058M 001 La referencia del antiguo es 053000357G001.Me han dicho que no se utilizan desde el 1/1/2015 que es cuando se empezó a colocar el rectificado. Suerte a los que tengais unidades de 2008-2011 y aún no hayan petado. Audi la ha diseñado como una transmisión de última tecnología deportiva y altamente eficiente. ESTANDAR AUDI:CALIDAD SIN COMPROMISOS AUDI , A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA
  3. Perdón... otro compañero con 170.000kms y de segunda mano 10.800 euros y 670 de mano de obra que es lo único que pagó
  4. gira2

    Otra de S-tronic

    Pues otro stronic con 54.000kms y 7 años a tomar por culo...Q5 211 cv del 2009...bendito año...Pensé que sería la mecatrónica pero por lo visto me dicen que es una holgura o divergencia en los piñones de la caja o algo ASÍ...que hay que cambiar la caja de cambios enterita. He hablado con Audi España y han estado estudiando mi caso...después de los 15 dias de rigor me contestan y se hacen cargo del 60% de los materiales(5.000euros) y me corresponde pagar la mano de obra y el 40% de materiales,total: 4.700euros. He estado intentando recopilar info tanto aqui como en clubaudiq5 para saber las deferencias comerciales que se han tenido y hay un poco de todo,pero no he visto ningún caso en el que el precio de sustitución de stronic fuese de 10.000 euros. Estoy a la espera de volver a hablar con atención al cliente y tomar una decisión. Qué os parece?
  5. Suelo ir a uno de de Audi Toledo pero la grúa del seguro no me lo llevaba hasta allí...y se me ocurrió la maravillosa idea de llevarlo a otro oficial al lado de mi casa...Asumo el precio de la mano de obra de los oficiales,ya sé que en talleres pepe la mano de obra son 25 pavos,xo lo que me toca las pelotas es el tema del precio del alternador que lo duplican...
  6. Buscando por la referencia que me han dado se trata de un alternador Bosch de 344 eur que acabo de encontrar online.No me lo creo
  7. Hola a todos,me ha petado el alternador y en concesionario oficial Audi en Madrid me han dado dos opciones: -Alternador nuevo r +generador corriente trifasico+generador corriente trifasico D+correa polea transmision+LGA/Funcion guiada+50min de prueba en carretera 1.220euracos.El precio del alternador es de 960eur. -Alternador de canje(lo envian al fabricante y devuelven otro usado o arreglado supongo)+polea nerv 10+todo lo demas.....970eur. A alguien le ha ocurrido?Me parece un canteo el precio del alternador nuevo.Voy a tener que pedir otros presupuestos en otro sitio porque me parece exagerado,ya sé lo que me vais a decir de los conces oficiales,sólo quiero saber si el alternador puede valersemejante pasta.
  8. Que hijo de put*,éstos estafadores no aprenden ni a base de ostias,pero no está mal una de vez en cuando para refrescarles la memoria.
  9. Una duda que tengo, cuando te dicen que des las luces, posicion , cotas y largas, te dicen tb que des las drl? O no saben que esas luces?Lo digo porque yo llevo las drl en led y no creo las pase cn ellas. No te dicen que des las DLR,el tema es que yo las llevaba en posicion cero y al encender las demas luces las DLR no se encendian.Desde 2011 es obligatorio las DLR y ademas tienen que estar SIEMPRE encendidas.Lo que no les cuadraba a ellos no era tanto que fuesen Leds(me pregunto que si los habia puesto yo--no,no venia ASI de serie!!),si no que el coche no podia llevar un dispositivo para encenderlas o apagarlas segun mi antojo.Pero esto ha sido esta vez....en 2012 no me dijeron nada.Simplemente el chavalote de la ITV se las queria dar de listo y pensaba que lo habia instalado yo.No hay nada como el put* libro de instrucciones.
  10. Por cierto,la semana pasada en otra ITV fui de legal y dije que llevaba las taloneras pero me faltaba el informe de conformidad o en su defecto el proyecto y no pude pasarla porque si no me la daban desfavorable
  11. Pués dos años más tarde vuelvo a pasar ITV...precio actualizado en la misma estación 57 euros...Iba con dudas puesto q llevo las taloneras votex(nada cantosas) además de las colas de escape del octavia que no me dieron problemas hace 2 años...Pués me han dado por el culo por las DLR o diurnas q como sabéis tienen una ruleta para encenderlas o apagarlas,decían que era una instalación a posteriori y que no podían tener la ruleta para encender y apagar-CÓMO????(lo único que les puse unos leds en vez de las bombillas de origen).Después de llamar a un par de jefes y discutir y tenerme media hora esperando le he tenido que enseñar el libro de instrucciones de audi para que lo viera,una imagen vale más que mil palabras no??jod** aún ASÍ me decía que bueno,que al final me la daba favorable,pero que en las circulares que tenía él no aparecía esa ruleta y cómo q me hacía el favor de pasarla.Cojonudo,los datos que tienes están mal,aunque te los haya dado AUDI,mi coche viene con esas luces,que quieres que lo desmonte?? Menos mal que llevaba el libro porque si no me tiran fijo...Eso sí,de taloneras y colas nada....Una demostración más de que no tienen ni zorra idea de nada en las ITVs.
  12. http://www.accesorios-audi.es/pdf/catalogos/q5.pdf