Jump to content

icerre

Miembros
  • Mensajes

    202
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Audi Q3 Sportback 35 TDI Black Line

Visitantes recientes al perfil

1169 visitas al perfil

Logros de icerre

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La gran diferencia, teniendo uno y probado otro, es la calidad general. Obviando características estéticas y de tamaño, el Q5 es un autentico vehículo premium y el Q3 se queda algo corto para lo que venden. También sea dicho que el Q3 estéticamente está muy por encima que el Q5 (para gustos...). En el Q5 esa pantalla da la sensación que los de diseño se olvidaron de ponerla y tuvieron que buscar una solución.
  2. Siguen igual. Estuvo 1 día en taller pero me dicen en el concesionario oficial que ellos no pueden activarlo porque no les suministran un modulo para activarlo. Los mapas los tienen, pero no la activación del navegador. Tienen office pero no windows... Un desastre la verdad. El lunes me han vuelto a llamar de Audi España para corroborar si se había hecho, porque al salir del taller les volví a mandar la queja, y estoy pendientes de "nuevas informaciones por parte de la concesión".
  3. A principios de febrero me han llamado desde audi España para avisarme que ya me podía pasar por el taller oficial para activarlo. pedí cita en el taller donde compré el coche, y estos me han dicho que ellos allí no tienen ninguna noticia de que eso ya esta disponible. Tras pelear con la marca parece que se ha aclarado el tema y en las próximas semanas me van a llamar para que deje el coche y ya le hagan eso y un par de cosillas más. Así que sigo esperando.
  4. Parece que audi le va a dar solución a este problema. Ayer me ha llegado un email de la marca diciendo que "desde fábrica se está trabajando en el CD con el software que es necesario para la activación de la navegación" y que este estará listo en marzo. Según ellos se pondrán en contacto conmigo en cuanto esté listo para que me acerque a un servicio oficial audi.
  5. revisando vuestros consumos y autonomía, se acrecienta mi desconfianza a que algo le pasa al mío. todos los días aprox 80 km entre ida y vuelta de los cuales 75 son autopista. A 130 km/h todo el viaje en mi 3.5 tdi con llantas de 20" me está haciendo medias de 8 y pico. Cierto es que delante ya no llevo los neumáticos que me vinieron, le puse una michelin ps4 pero aun asi.... avisaré al taller cuando le toque revisión porque estas diferencias no me parecen normales
  6. firmo todas tus conclusiones al dedillo y te añado dos aspectos en el apartado "mal" -cámara de visión trasera. O te coges el paquete de cámara 360º o la que te venga de serie tendrá una calidad y amplitud de imagen muy malos. Saliendo en un aparcamiento en batería no ves quien te viene por los lados, solo vale para no darle a la pared, además que si en un día de lluvia la necesitas estará empapada y solo verás gotas. - Llave. Coches del año 2019 desde 45.000€ en adelante... con la llave del audi a1 de 2010. Bochornoso La parte de que pagues por la preinstalación del sistema de navegación, te entreguen el coche el 20 de enero de 2022, el 1 de junio quieras activar el navegador y te digan que en ese momento no se puede, que en cuanto se pueda te avisan, y siga esperando, ya ni lo meto en lo peor por vergüenza. Personalmente yo me decante por el Q3 sportback por una cuestión puramente pasional, es coche precioso, me enamoró. Dentro de la marca, estéticamente hablando, sigue estando en mi top 3. 1 año después, y si la política del racaneo y ahorro sigue en la marca, cuando se me termine el renting, aunque saquen otro igual de bonito, dudo mucho que repita. Saludos
  7. Si, a mi me sale una campaña que tuve que hacerle y la revisión. Si pides cita a través de la app también te sale cuando la pediste y en el histórico
  8. Si que te sale. Nº de orden, lo que han hecho y quien lo hizo.
  9. partiendo que cada uno tiene unas características de uso muy diferentes, por si te vale de algo mi experiencia. Yo venía de un clase A con 170 cv y ahora tengo el q3 sportback de 150, ambos diésel. Mi conducción es 85% autopista/autovía. A la hora de comprar partía de la misma duda que tu, y al final el comercial del concesionario me "convenció" por los 150. Para mi, en cuestión de potencia, no necesito más, de hecho, llevo siempre el motor en función "efficient" que siempre lo capa un poco más ,o al menos esa sensación me da. Es un motor "normal", que no te va a dejar tirado pero que tampoco le pidas salidas explosivas ni una conducción super deportiva. El coche cargado con 4 adultos y los esquís/tablas en la baca, subió un puerto de montaña sin problema alguno con el aire caliente a tope.
  10. obviando gustos estéticos, que eso ya es muy personal, para mi no hay color, el GLC. Tengo un Q3 sportback y vengo de un GLA, y en en función de mi experiencia, siendo coches premium, y habiendo probado ambos, el mercedes está varios puntos por encima en todo. Acabados, infoentretenimiento (al menos en el mercedes funcionaba y no me hicieron esperar 7 meses para activar el navegador), calidad de rodadura. Ahora bien, sin hacerse trampas al solitario, un GLC con una configuración similar al de mi Q3 se me va casi 12.000€ por encima. Entiendo que el "rival" del Q3 sigue siendo el GLA y ahí ya no tengo tan claro por cual decantarme.
  11. Desde el lado del conductor. Aun hoy lo he abierto con el mando. Lo he parado a medio camino (si no me toca en los conductos de la ventilación) y lo he cerrado. Todo esto desde el lateral del maletero por el lado del conductor
  12. Aun no he probado a cerrarlo como decís de mantener el botón de la puerta del conductor pulsado con el contacto puesto, probaré hoy Con la llave si que abre y cierra, pero depende desde donde le dé. En mi casa, como tengo que aparcar bastante pegado a la pared y no llego a darle al botón del portón, si estoy en un lateral del coche (pegado a la puerta trasera/pilar c) me hace caso y cierra con el mando, como me aleje un poco hace el chasquido de abrir y se queda como está.
  13. Una pregunta por si alguien sabe... ¿Existe la posibilidad de cerrar el portón eléctrico del maletero desde dentro del coche? Me ha surgido la pregunta ayer, he llevado a unas personas en el coche y al bajar y sacar las cosas del maletero han intentado cerrar este a la fuerza, evidentemente no han sido capaces porque está muy duro y porque me he bajado rápido del coche y cerrado usando el botón del portón. Nunca se me había planteado antes, pero igual hay alguna forma de hacerlo. Gracias!!!
  14. Me pasó exactamente lo mismo, haciendo pruebas he descubierto que tienes dos opciones, la que tu has hecho (que es la que llevo yo actualmente) o comprar un paquete de datos en el portal de audi cubic telecom. La opción de la e-sim la desconozco. Es un coñazo tener que quitar el mensaje de advertencia cada vez que arrancas el coche pero es lo que hay. Saludos!!!!!
  15. Hola. No da la opción de activar nada. Llevo pendiente desde julio para poder activar el navegador y el concesionario dice que "por problemas con terceros" no me puede activar ese servicio. saludos!