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Kenny24

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  1. hola,tengo un coche como el tuyo y la misma avería.

    Arranca y se para en frio.

    Cuando vuelvo a arrancar ,no arranca,tarda como 40 o 50 segundos en arrancar ,me pasa lo mismo que a ti.

    Llegaste a solucionarlo???.

    Gracias.

  2. Se me olvido una cosita... El coche lleva parado 8 meses... ¿QUE DEBO DE HACERLE PREVIAMENTE ANTES DE ARRANCAR EL COCHE DE NUEVO? De momento se que tengo que cambiarle la bateria pero no se si debo de mirar algun otro parametro pasa asegurarme de que todo se realiza correctamente. Muchas gracias
  3. Hola que tal a todos? Quisiera que me informarais sobre el precio que rondaría realizar las siguientes tareas y si conoceis algún sitio donde lo hayais hecho y cuyos resultados calidad/precio hayan sido buenos. Mi coche es: AUDI A4 B5 1.9 TDI 115CV DEL AÑO 2000 -SUSTITUCIÓN DE BATERIA -SUSTITUCIÓN DE KIT DE DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA -SUSTITUCIÓN DE TERMOSTRATO + CAMBIO LIQUIDO REFRIGERANTE -REVISIÓN 15000 KM (FILTRO ACEITE, AIRE, GASOIL Y HABITACULO + ACEITE + CAMBIO) -LIMPIEZA EGR
  4. Hola que tal? quisiera plantearles mi problema con un AUDI A4 B5 1.9 TDI 115 CV con código de motor AJM En frío o cuando lleva mucho tiempo parado suceden los siguientes acontecimientos en orden: 1- Giro la llave y el coche hace intento de arrancar y es como si le faltara gasoil y el coche se para 2- Intento arrancar de nuevo el coche y gira el motor de arranque pero tarda 30 segundos en arrancar. (Hay veces que me aparece en el fis una aceitera en color rojo, no se a que es debido) 3- Al arrancar el motor tiene un tacto brusco 4- Las revoluciones del motor se quedan algo subidas 5
  5. Hola que tal? quisiera plantearles mi problema con un AUDI A4 B5 1.9 TDI 115 CV con código de motor AJM En frío o cuando lleva mucho tiempo parado suceden los siguientes acontecimientos en orden: 1- Giro la llave y el coche hace intento de arrancar y es como si le faltara gasoil y el coche se para 2- Intento arrancar de nuevo el coche y gira el motor de arranque pero tarda 30 segundos en arrancar. (Hay veces que me aparece en el fis una aceitera en color rojo, no se a que es debido) 3- Al arrancar el motor tiene un tacto brusco 4- Las revoluciones del motor se quedan algo subidas 5
  6. Me puedes apuntar uno?? me ha pillao con pastaaa y lo compro o ahora o nuncaaa!! xD spero vuestra contestacion
  7. Apuntame!! dame todas las referencias y demas relativo al pedido por MP y dime cuanto tardarían en mandarlo y demas!! un abrazo!! espero la respuesta
  8. Sabeis alguna solución a mi problema?ultimamente se para todas las mañanas durmiendo en cochera!!k pasos tengo k seguir para eliminar el problema?tengo un nuevo post describiendo el actual problema: Hola que tal?os voy a describir el problema de mi AUDI A4 B5 1.9 TDI 115 CV del año 2000: 1- En frío cuando intento arrancar, el coche arranca 1 segundo y se para. 2- A continuación intento arrancar el coche y no hay manera. Hace muchos intentos de arrancar hasta que en 6 o 7 segundos arranca. Antes me lo hacia de vez en cuando pero ultimamente todos los dias. -Noto ciertos tironci
  9. Hola que tal?os voy a describir el problema de mi AUDI A4 B5 1.9 TDI 115 CV del año 2000: 1- En frío cuando intento arrancar, el coche arranca 1 segundo y se para. 2- A continuación intento arrancar el coche y no hay manera. Hace muchos intentos de arrancar hasta que en 6 o 7 segundos arranca. Antes me lo hacia de vez en cuando pero ultimamente todos los dias. -Noto ciertos tironcitos cuando consigo arrancar -Cambié filtro de gasoil hace 1 mes -Revisión pasada hace 3 meses con cambio de filtro de aire y aceite. Observaciones: -Noto que la temperatura del refrigerante no
  10. Hola a todos!!tuve este problema hace un tiempo y resulta que el coche al pasar un bache o al ir por una calle muy empedrada sonaban ruidos de golpecitos metalicos por cada bache que me encontraba!!despues de revisar todo con un colega y descartar casi todo, se me ocurrio desmontar el amortiguador para ver como se encontraba. El amortiguador estaba nuevo porque retrocedia progresivamente al hacerlo amortiguar, el muelle no tenia ningun problema pero sin embargo la copela estaba rajada!!La copela es una pieza que sujeta el muelle del amortiguador y lleva una goma muy gruesa que hace no tope hie
  11. El tema de la bateria casi descartada porque me la pusieron hace poco tiempo!!tu tienes vag-com?se podria comprar para comprobaciones o para detectar averias?no se mucho acerca del vag-com y lo unico que puedo observar es que en el taller k voy tienen un portatil con un cable y el software pertinente!!un abrazo!!
  12. Hola que tal?el ruido trasero resulto ser una copela que estaba rota.La copela lleva una goma muy gorda para hacer de tope con el muelle y si se rompe te choca hierro con hierro!!spero haberte ayudado con mi respuesta!!un abrazo!!
  13. Hola que tal?ante todo gracias por contestarme al mensaje!!la verdad sk me suele fallar siempre en frio y no de forma constante!!mi coche es el 115 cv de los b5 y la luz de los calentadores se apagan sin problemas y en el fis no chiva nada!!el vagcom es la makina para ver todos los parametros del coche verdad?comentame mas acerca de ello!!un abrazo forero y muxisimas gracias!!
  14. Hola que tal stais?mi duda seria la siguiente: De forma esporádica por la mañana al arrancar el coxe en frio, me renquea un poco hasta que consigue arrancar y las rpm se quedan un poco por encima de lo que normalmente en caliente suelen estar!! El otro dia al arrancar, hizo como que arrancaba y se me paro el coche y en ese momento al girar la llave no conseguia arrancar el coche, como si me hubiera quedado sin bateria, algo parecido, aunque descarto eso porque le he cambiado las siguientes piezas: -bateria -alternador Además otras piezas que he cambiado recientemente han sido: -filtro de
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