Jump to content

miguel66

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

562 visitas al perfil

Logros de miguel66

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. alguien podria mandarme por privado en pdf el manual del a4 b8 , es que todos los enlaces estan caducados. gracias compre en alemania y vaya ,no se aleman......
  2. Hola a todos , acabo de traerme un audi A4 avant de alemania , por supuesto esta todo en aleman , la pregunta es , se puede cambiar el idioma del navi o hay que instalar cd etc..... gracias .
  3. Muchas gracias, tenia mis dudas si habia hecho algo mal, me has dejado mas tranquilo, vamos a ver que pasa.Una pregunta ahora me sale kiometros----- dias ---- esto ira variando de modo ascendente. o como va? un saludo. gracias de nuevo.
  4. Bueno os comento, hoy he intentado resetear mensaje de inspeccion en fis, en el foro lei que habia que entra en ADAPTATION 10----- VALUE 02 Y PONER A 0 es lo que he hecho, ahora me sale en el fis kilometros----- dias -----. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO PUEDO CAMBIAR EN ADAPTATION 10 VALUE 2---- PONER A 1, lo pongo le doy a salvar pero sigue en 0. y si intento entrar en RECODING 07 me sale un mensaje de sofware coding ( o-----02140) workshop code ( 0-----05572) que es lo que pasa, algo he hecho mal? un saludo.
  5. miguel66

    Donde conseguir ETKA

    Hola que tal ,agradeceria mucho un privado con el etka,gracias de todos modos y un saludo
  6. HOLA PEÑA,QUE TAL ALGUIEN ES TAN AMABLE DE PASARME EL MANUAL PDF.GRACIAS MI CORREO ES gemmaspn@yahoo.es un saludo.
  7. En mi caso es en un a4 b6,no se si habra diferencia. es lo que me gustaria saber, bueno rusito me ha dicho que roza fijo. ¿pararusito:Las has probado en un b6 o b5?gracias.
  8. necesito saber con certeza si o no separadores, alguien que halla hecho el cambio.?
  9. [se me ha ido la pelota jaja,ok lo pondre con fotos claro,algo ha fallado.
  10. BUENO AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LO QUE VENDO:POR 350€ LAS CUATRO CON NEUMATICOS NUEVOS 205-55-16 SON UNOS PIRELLI P6000.CREO QUE LA OFERTA ES MAS QUE JUSTA. ESO SI LOS PORTES POR CUENTA DE COMPRADOR ,MAS NO PUEDO HACER.UN SALUDO
  11. Pues lo dicho necesito saber seguro, si me valen unas llanyas de A3II ambition,para un a4 b6 avant,me interesan las de un forero.un saludo a todos. :ranting2:
  12. Hay un detalle que se me ha olvidado,me han puesto muchos plomos,eso es normal?
  13. Gracias por tu interes,lo que si te puedo decir es que con las que me venia so temblaba tambien,pero a 140km,me equilibraron y mejoro mucho,despues cambie las llantas a 18"............Lo de la direccion como se comprueba con el alineado no? que me recomiendas todavia no he pagado las llantas,tengo de prueba son de un amigo,no son viejas las mando portugal y ha reparado las 4 como nuevas.l