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JAS_A4

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  1. Hola a tod@s. Tengo un A4-B6 Se me ha fundido una luz trasera de posición y NO TENGO NI IDEA de cómo cambiarla. ¿Alguien me echa una manilla? Gracias...
  2. Bueno chic@s...por fin me solucionaron el problema Después de 23 días , sí, sí, habéis leido bien, 23 días, he recogido el coche y va como nuevo. Os cuento... El problema es la corredera de la caja multitronic. Parece ser por lo que he podido averiguar, y no es por alarmar al personal, que AUDI tiene un serio problema con esto y que estas cajas tienen un "mal endémico". Así que el que tenga una multitronic que ande vigilando y a la más mínima lo lleve al taller. El problema de la tardanza parece ser que deriva de la Supergarantía. Te la venden como una maravilla (lo cierto es que a mi me ha ahorrado los 6000 ó 7000 eurazos) pero nadie te cuenta de la burocracia de estos señores. Por lo que me contaron en AUDI, la Supergarantía no la gestionan ellos, sino otra empresa a modo de compañía de seguros que es la que corre con la reparación si estás en el período en que se aplica la mencionada ampliación de garantía. Lo cierto es que, entre idas y venidas del perito, pruebas, despieces, informes, presupuesto y aceptación, se me han ido 20 días. El resto ha sido por el tiempo normal de reparación. Me creeré sólo la mitad porque no he podido hablar con las dos partes. Acojonados estáis, no? Pues no es para menos. A ver cómo soluciona AUDI este problema porque no creo que sea de recibo que cada x tiempo tengamos que cambiar la caja de cambios por un diseño erróneo y un mal aseguramiento de la calidad por su parte. Lo pongo en negrita para que quede claro y si no es así, que nos demuestren lo contrario. Ciao amig@s. Gracias por "escucharme" y avisados quedáis.
  3. Hola de nuevo a tod@s. Os cuento...llevé el coche al concesionario (AVISA en Sevilla) y, tras una semana de no sé qué le estarían haciendo, me decidí a llamarles para "interesarme" por el estado del enfermo. Bueno, el caso es que me dicen que le tienen que cambiar la corredera, ATF, 2 manguitos y juntas. Dado que tengo contratada la "SUPERGANTÍA", me dicen que llamarán a un perito de supergarantía a ver qué se puede hacer. Hasta aquí os puedo contar. Supongo que un coche con sólo 36.000 km (2 años y 8 meses) no debe dar fallos. Supongo que si da algún fallo, sean defectos de fabricación, sobre todo en un sistema "automático" que no está sujeto a mal uso manual por parte del usuario. Supongo que de ser un fallo de fabricación, para eso se contrata una garantía adicional o como ellos llaman "supergarantía" Supongo que AUDI debe constatar su "diferencial" con otras marcas (no me compré un Audi para tener los problemas de un Dacia, con perdón de la marca y sin ánimos de insultar). Espero que estas suposiciones no se queden en eso y pueda afirmar categóricamente que, a pesar de haber sido víctima de un fallo técnico, la marca ha actuado de manera competente. Bueno, os seguiré informando, ya que veo que sois muchos usuarios de este cambio que, a pesar de todo, sigo creyendo que es fantástico. Gracias por vuestra paciencia... Más datos de hoy (9/1/2007)... ya van 9 días sin coche y aún estoy pendiente de que el perito de la supergarantía tenga la "gentileza" de pasarse por el concesionario.
  4. Hola de nuevo a tod@s. Os cuento...llevé el coche al concesionario (AVISA en Sevilla) y, tras una semana de no sé qué le estarían haciendo, me decidí a llamarles para "interesarme" por el estado del enfermo. Bueno, el caso es que me dicen que le tienen que cambiar la corredera, ATF, 2 manguitos y juntas. Dado que tengo contratada la "SUPERGANTÍA", me dicen que llamarán a un perito de supergarantía a ver qué se puede hacer. Hasta aquí os puedo contar. Supongo que un coche con sólo 36.000 km (2 años y 8 meses) no debe dar fallos. Supongo que si da algún fallo, sean defectos de fabricación, sobre todo en un sistema "automático" que no está sujeto a mal uso manual por parte del usuario. Supongo que de ser un fallo de fabricación, para eso se contrata una garantía adicional o como ellos llaman "supergarantía" Supongo que AUDI debe constatar su "diferencial" con otras marcas (no me compré un Audi para tener los problemas de un Dacia, con perdón de la marca y sin ánimos de insultar). Espero que estas suposiciones no se queden en eso y pueda afirmar categóricamente que, a pesar de haber sido víctima de un fallo técnico, la marca ha actuado de manera competente. Bueno, os seguiré informando, ya que veo que sois muchos usuarios de este cambio que, a pesar de todo, sigo creyendo que es fantástico. Gracias por vuestra paciencia...
  5. Gracias chicos, me he quedado más tranquilo con vuestras respuestas. ASI da gusto. Mañana mismo lo llevo a ver qué me dicen. Ya os contaré. Ráfagas desde Sevilla.
  6. Hola a tod@s! Como siempre recurro a las fuentes del saber a ver si me echan un cable... Tengo un A4 B6 1.9 TDI Multitronic con 34.000 km. Desde hace unos días me da un tirón fuerte cuando va a parar en un semáforo, es como si se fuese a calar, pero luego continua bien. Esto lo hace una o dos veces y luego ya no lo repite. No sé si es porque está frio o porque algún elemento hidráulico falla esporádicamente. Para rematar, este mediodía se han encendido en inverso todas las letras del cambio en el cuadro de instrumentos. Según el manual es que ha entrado en modo emergencia, pero se ha quitado y no lo ha vuelto a hacer. Tengo garantía de 4 años y supongo que esto entrará en esa garantía. A ver si me podeis orientar un poco sobre lo que hacer... Gracias chicos.
  7. Gracias a4quattro. Llegué a desmontar los dos tornillos de arriba, pero al ver que no salía el faro lo volví a dejar como estaba. Buscaré los dos tornillos traseros del faro que dices de aflojar a ver si los veo. Sólo recuerdo de uno pero no me atreví a tocarlo por si las moscas. Por cierto, gracias por el consejo sobre las descargas del xenon, con lo manazas que soy, seguro que me electrocuto.
  8. Hola chic@s, gracias por leer este mensaje. Veréis, se me encendió una alerta para decirme que se había fundido la luz de posición delantera izquierda. Hasta aquí, genial! Qué coche más listo!!! El problema vino cuando eché mano a la caja de repuesto y al destornillador y levanté el capó para cambiarla...NO HABIA POR DONDE METERLE MANO ¿Alguien puede decirme cómo cambio una simple bombillita (llevo Bi-xenon)? ¿Hay que llevarlo al taller para esto? ¿Tenéis algún plano-guía de cómo desmontar el faro? No comprendo, debo estar espeso esta mañana Gracias por todo.
  9. Hola a tod@s. Una consultilla sobre el multitronic por si a alguno le ha pasado o sabe cómo se soluciona. Tengo un A4 del 2004 (no del último modelo) 1.9TDI Multitronic. Desde hace unos 2.000 kms, más o menos (ahora tiene 24.000), me hace lo siguiente: -con el coche frío (toda la noche parado) salgo y comienzo a rodar y cuando llego al primer semáforo o esquina (cuando paro completamente el coche) el coche tiene un comportamiento como si el embrague no actuase del todo y tratara de seguir andando. Es como un brinco justo antes de parar. -esto lo hace SOLO UNA VEZ. Después, ya sigue funcionando bien. Me tiene un tanto desconcertado ya que es como si el embrague del multitronic se quedase pillado y luego se soltase. Lo llevé a la primera revisión y me comentaron que le habían cambiado el ATF (el aceite de la caja de cambios) y que lo observara, pero sigue igual. Bueno, hasta aquí todo. Si me podéis echar una manilla con vuestros comentarios o consejos os lo agradezco. Saludos. PD: Por lo demás, estoy contentísismo con el coche, esta combinación de 1.9TDI+Multitronic es la caña. Tenéis que probarlo, tiene una salida que compito con motos de gran cilindrada y me las llevo (sí, sí, ya se que los sevillanos somos mu' exageraos, pero no os miento)
  10. Hola a tod@s. Tengo entendido que es bueno que cada cierto tiempo le pasemos los neumáticos delanteros al tren trasero y a la inversa. ¿Lo habeis hecho alguno? ¿Cada cuento tiempo/kms lo haceis? Saludos.
  11. Hola fguinaldo. Cuando mi coche cumplió los 4000 km le rellenaron 250 cc en el concecionario y lo pusuieron hasta la parte superior de la marca de la varilla. Ayer miré cómo iba de consumo y estaba igual, no ha consumido nada desde entonces (ahora tiene 9500). Yo tampoco le "aprieto" mucho, suelo ir bastante tranquilo y al ser un multitronic, es difícl pasar de 2500 vueltas. Espero que te haya servido mi comentario. Saludos.
  12. Hola MRIVAS. Creo que hasta que no recorras unos cuantos kms no lo indica (creo que 500) Saludos
  13. Ya he puesto este post en el foro de A4, pero creo que aquí también podré encontrar ayuda. Ayer, sin mediar palabra, una de las bocinas dejó de sonar ¿Alguien puede ayudarme para decirme cómo acceder a ellas y saber si hay un mal contacto o algo parecido que me evite tener que ir al concesionario? Saludos y gracias
  14. Hola a tod@s: Ayer, sin mediar palabra, una de las bocinas dejó de sonar ¿Alguien puede ayudarme para decirme cómo acceder a ellas y saber si hay un mal contacto o algo parecido que me evite tener que ir al concesionario? Saludos y gracias