Jump to content

ME RECOMENDAIS UN IPOD


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por mi trabajo tengo muchos proveedores asiáticos y quiero probar unos Ipod que me ofrecen. No son Ipod claro, sino otra marca.

Que tal veis los precios? cual eligiriais? es que no tengo mucha idea de estos cacharros.

Modelo nº1 : 2Gb, usb 2.0 FM, 65k color, 1'8" pantalla : Precio : 100E

Modelo nº2 : 2Gb, usb 2.0 FM, 65k color, 1'5" pantalla, lista de telefonos, e-book : Precio : 100E

Modelo nº3 : 2Gb, TFT 1,8", TV show, radio FM : Precio : 140E

Modelo nº4 : 512 mb, camara de fotos, 2,5" pantalla , se pueden añadir SD : precio: 150E

Modelo nº5 : 1gb, USB 2.0, radio Fm, Precio: 60€ ......2 gb= 100E

 

Estoy mas perdio que un pulpo en un garaje, help me please

 

NOTA: Los precios son en mi casa claro.

post-627-1150103129_thumb.jpg

post-627-1150103143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cortes, pero por lo que me dices es mitad de precio no?

 

los de la ultima foto de 2gb me cuestan puestos en mi casa 100€, y el modelo nº1 vale también 100€ y es Mp4.

 

Y el que me parece una pasasa es el modelo nº3 , admite tarjetas SD, radio, 2" de pantalla, WMA, WAV, E-books y juegos mientras escuchas música....por 140€ , me tienta me tienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, pero por lo que me dices es mitad de precio no?

 

los de la ultima foto de 2gb me cuestan puestos en mi casa 100€, y el modelo nº1 vale también 100€ y es Mp4.

 

Y el que me parece una pasasa es el modelo nº3 , admite tarjetas SD, radio, 2" de pantalla, WMA, WAV, E-books y juegos mientras escuchas música....por 140€ , me tienta me tienta

 

 

Pero piensa que sin garantia, sin capacidad de actualizar soft, que si se jode la bateria ya puedes tirar el aparato... etc Yo no lo haria, pero vamos, solo es mi opinion :wub: Yo me iria a por el Nano de 2gb si no quieres gastar mucho :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que me voy a traer alguno, para mejorar los gastos de envio, asi me saldrán algo mas baratos.

La fiabilidad por mi experiencia en cacharros similares de esos origenes, es mas que fiable, mas que nada por que TODOS se hacen allí.

 

Sobre la garantia , son 2 años, aunque por lo que valen me sale mas barato no mandarlo a reparar, jajaja

 

ya os dire como ha ido la cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.