Jump to content

ojo con los VENTILADORES!!!


Almanzor

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Parece que el tema de que los ventiladores de nuestros A3 II se queden funcionando o salten con el coche apagado empieza a ser más que una epidemia...

 

A mí me ocurrió hace un mes, curiosamente con 2 años y medio, por tanto fuera de garantía...

 

Algo investigué por el foro y al menos a otros tres foreros les ha pasado lo mismo...también fuera de garantía por poco tiempo...

 

Y la guinda la pone un compañero de trabajo que compró un A3 al poco tiempo del mío (Dic 2003 el mío, Abril 2004 él) y que ayer mismo le saltaron los ventiladores con el coche apagado (se lo encontró así cuando salió del trabajo, a saber el tiempo que llevaba así..igual que a mí...)

 

La bromita sale cara, porque te tienen que cambiar los 2 ventiladores (unos 500 euros, mano de obra aparte y una arandelita que los sujeta a no sé donde...), y lo peor es que tienen constancia de que esto está ocurriendo con más frecuencia de lo normal y la deseada, vamos que existe UN FALLO CLARISIMO por parte de AUDI en el montaje de unos ventiladores que han salido rana, y que a saber cuantos coches montan...

 

Te lo dicen solapadamente, que es un DEFECTO DE FABRICACIÓN, pero que cómo no está en garantía pues...a pagar toca...¡¡¡manda huevos!!!...que a un coche que vale 27.000 euros a los 2 años y pico vaya y se le rompan los ventiladores...creo que no es de recibo, AUDI debería tomar casrtas en el asunto porque de hecho yo pienso acudir a la OCU y donde haga falta, a parte de mandar cartas a las revistas del sector y periódicos...este es un problema que va a ir a más y AUDI tiene que dar la cara...

 

Por otro lado, los tiempos de espera para que te arreglen el problema (que es bastante grave pues puede, a parte de quedarte sin batería, llegar incluso a incendiarse el coche), al menos en el caso de SEVILLA-WAGEN, son para echarse a llorar...a mi amigo le han dicho que hasta primeros de Septiembre nada de nada, y de coche de sustitución ni hablamos...

 

Yo opté ante la necesidad de contar con el coche por un mecánico de confianza que compró las piezas originales y las cambió...lo que me supuso un ahorro considerable y a parte mayor tranquilidad porque hay por ahí a quién fué a un concesionario oficial, se los cambiaron y luego no se lo colocaron bien y le rozaba el ventilador con el radiador...ver para creer!!!...

 

En fin, no quiero ser alarmista, y pido perdón de antemano por el tocho largado, y su inclusión en el subforo de A3 cuando a lo mejor debió ser en el de mecánica, pero como es un problema más de los dichositos A3 II he creído necesario incluirlo aquí...

 

Si alguién que ha tenido el problema y quiere ponerse en contacto conmigo que me mande un privado, pienso que hay que RECLAMAR y cuantos más seamos pues mejor.

 

Saludos! y gracias por leerme...

 

p.d. ¿donde está la garantía y fiabilidad AUDI???...ya he ido a preguntar a otra marca para cambiar de coche y vender el mío, antes de que me empiece a dar más problemas y sin decir nada de lo del ventilador, el vendedor me dijo "Ufh, el 2.0 TDI 140 CV...el que se le va la culata, y tiene vibraciones???...es que ese coche ha salido bastante malo, es más, AUDI ha salido de los 5 primeros puestos en cuanto a fiabilidad/satisfacción de los propietarios de vehiculoos hasta el puesto 17...en parte por este modelo..."; ¿¿es o no es para estar cabreado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ventiladores

 

Para los q querais tener mas información d este tema, q me costo muchos malos ratos, y veo se repite :lol2::lol2::lol2:

 

Uno de los valores añadidos de estos coches era su REVENTA, os puedo asegurar q eso ha cambiado radicalmente.

 

Creo q es un tema, sin ser alarmista, q deberia tomarse en serio, porque es un descojone, 27000 euros de coche, te cambio el morro en unos meses, te vendo mal el aire acondicionado, te lo doy con vibraciones, con un "grillo", pa que te cante, los reguladores de los faros se funden y además el FIS se vuelve loco y los ventiladores no se apagan.

 

Te lo doy en 4 meses y si quieres q te mire los problemas, te cobro una pasta, te trato como si fueses tonto, y te doy cit acuando me de la gana...

 

Pues del 5 no bajara al 17 , dentro de poco la submarca de Skoda será valorada por sus clientes casi como ella misma "valora" a sus clientes.

 

y mira q a mi me encantaba y hemso tenido en la familia varios, esto es la leche. :lol2:

 

Si hay q reclamar , yo me apunto y q me den lo q me costo la reparación. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75812

 

Este post tampoco tiene desperdicio.

 

podría poner unas cuantas mas, pero creo, sobre todo por respetar la ilusión de los nuevos foreros , q de verdad, me jode, tengan malso ratos con unos coches tan bonitos, q esto es pa :blink: :lol2:

 

lo digo porque me siento defraudao/estafao. y me jode q continue pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74138

 

pongo este porque no lo conocía :drool: :drool:

 

Vamos esto es la leche, cuantos motores se han cambiado en menos de 6 meses a "flamantes" A3 II, es por alucinar colectivamente todos un poco.

 

Y aunque mañana tengamos mil post diciendo en el vuestro no ha dao ningún problema, es q deberia ser asi en todos, no???

 

Y no tener esto cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.