DHGA4 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 A VER QUE TODO AQUEL QUE TENGA UN AUDI Y QUE SEA DE MURCIA O ALREDEDORES QUE RESPONDAN AQUI. A VER SI NOS ANIMAMOS A HACER UNA PEQUEÑA QUEDADA jod** QUE EN MUCHAS OTRAS PROVINCIAS LO HACEN ( NO VAMOS A SER NOSOTROS MENOS ) Responder
juanluisvg Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Aqui el menda lerenda :blink: Apuntao estoy A ver, Hoplita, jokey, pepeA3, ... Un saludo Responder
Hoplita Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 bueno , ya somos 4 mosqueteros Responder
DHGA4 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Poco a poco ( a ver si nos juntamos mas) Responder
juanluisvg Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Na chicos, a mi solo m viene bien por las mañanas q por las tardes tengo clase! :blink: Responder
DHGA4 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 HOMBRE SI QUEDAMOS MEJOR SERIA UN SABADO NO? Responder
Hoplita Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 ESO DIGO YO LO MEJOR SERIA UN SABADO POR LA MAÑANA O POR LA TARDE O UN DOMINGO POR LA MAÑANA UN RATITO, UNAS CERVEZAS, UNOS PIKES Y BUENO A VER A QUIEN LE HA DURADO MAS EL CAUDALIMETRO ENSEÑAROS MI ALETA IZDA. DESTROZADA ESAS COSITAS.... Responder
DHGA4 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 HOPLITA DE QUE PARTE ERES DE MURCIA Responder
Hoplita Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 PUES SOY DE LA CAPITARL Responder
Hoplita Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 POR CIERTO DHG4 TU DE DONDE ERES..... Y QUE COCHE TIENES¡¡¡¡¡¡? Responder
fraski Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Cagontoooooó, una quedada de murcianicos, y yo que no voy a poder ir... espero que en la próxima si voy me admitáis. Estas son mis credenciales: * Padre murciano, y toda su familia. * 1 año vivido en Lorca. * 10 años de vacaciones en Águilas. * Cada 2x3 visita al cortijo de mis abuelos (Almendricos, pedanía de Lorca). * Que bien me lo pasé allí el año que viví. Tenéis más fiestas que la ford de Almusafes, toas las nacionales + entierro de la sardina + moros y cristianos + semana santa xpectacular + el bando de la huerta.... creo que en todo el curso de COU (que hice allí) no hubo ni una semana completa de clase Hasta en Expo-porcino tuvimos un viernes libre Bueno, entonces me admitiréis o querrrlll???? Saludos a todos, Responder
macavi Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 una que me voy a perder , Naci y vivi 21 años en murcia (santiago de la ribera) mis padres murcianos toda mi familia de alli, pero ya estoy muy lejos ( madrid) ah mi coche es es un A4 Responder
juanluisvg Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Chicos, a mi un sabado m pillais en la playa, si fuera un dia d la semana, muchisimo mejor! Q el mio no es un TDI! No hombre, lo q veais, pero si es entre semana, mucho mejor! Macavi, yo soy d San Pedro del Pinatar, somos vecinos!!! Y eso d tu marcha a Madrid? Un saludo paisanos! PD: fraski, tu ya sabes q estas invitao d sobra, tanto tu mujer como tu crio, un saludo pa ellos Responder
DHGA4 Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 HOPLITA YO SOY DE SAN ANTON Responder
DHGA4 Publicado 9 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 MI COCHE ES UN A4 1.8 TURBO BLANCO CON LLANTAS 17" 5 BRAZOS BAJOS LATERALES Y UN POQUITO BAJADO DE SUSPENSION. A LO MEJOR LO HAS LLEGADO A VER SI TE MUEVES ALGO POR SAN ANTON Y SAN ANDRES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.