Jump to content

SAFA Audi, en Fuengirola.


Publicaciones recomendadas

Realmente, lo recomiendo.

 

Para empezar, me valoraron mucho (pero mucho) más mi A4 que en "otros" concesionarios además de un precio más bajo por el nuevo.

 

Y para seguir: hoy me han montado el Tempomat tal y como pedí al comprar el coche, pues bien, me han hecho un precio "cojon*udo", me han cobrado menos de 160 € por montarlo, incluyendo TODO. Tambien me han dejado un coche de cortesía, un A3 1.6 Azul Denim con poco más de 1.000 km que han lavado y repostado antes de entregármelo, al que le habré hecho sobre 60 km.

 

Además, el trato es muy diferente al que estaba acostumbrado en mi Ex-Conce, son más sencillos, puedes hablar con ellos sin que parezca que se han tragado un sable de lo tiesos que están y no te tratan como si te hicieran un favor como parece en otros conces. Supongo porque será que la edad media es superior al de Málaga, vendedores, asesores de servicio y jefe de taller superan los 50 y entre los mecánicos escasea la juventud. Creo que ése es el motivo, la experiencia les dirá como tratarnos a los clientes: los que compramos sus coches, pagamos nuestras revisiones en su taller y, aunque esté feo decirlo, pagamos sus sueldos.

 

Durante el tiempo de entrega como de recogida mi A6, mi comercial (José Mª) me ha acompañado en todo momento y hemos hablado de coches como si nos conociéramos de toda la vida, las experiencias que ha tenido en sus coches y mil cosas más.

 

Lo dicho, a tener en cuenta, aqunque ya sé que es el principio y la tortilla puede cambiar, pero por ahora hay que darles un Notable Alto. :)

 

Ahí queda el tocho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Concesionarios como estos desgraciadamente para nosotros son mas bien escasos.

Me alegro que estés contento con tu nuevo conce, yo estoy encantado con el mio. Si si como suena, la atención es de primera, el jefe de taller sabe lo que hace y lo que el cliente quiere, hacen la pelota :)....

 

Tengo un cliente en Málaga que ha comprado un A8 y un A4 Avant en SAFA (lo he visto en la matrícula de los coches ;) )

 

Por cierto que tal el tempomat????? :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Cristóbal, he llevado mi TT y, de momento, el trato ha sido inmejorable.

Me han llamado para decirme que, como las piezas van a tardar unos días, podía pasar a recoger el coche; además de gestionarme el tema de la garantía con Winterthur.

Os contaré cómo me va cuando me cambien:

- Aforadores (los cuatro)

- MAF o caudalímetro

- Válvula de descarga del turbo (creo)

 

Me han dado nueva cita para el miércoles.

Ya digo, la atención exquisita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.