Jump to content

no soy capaz de codificar la nueva smls


demon

Publicaciones recomendadas

por mas que lo intento de todas las formas posibles , no soy capaz de recodificar la slmls compatible que he puesto.

 

me indica el error que no coincide con el vehiculo.

 

si alguien a 200km maximo de madrid , tiene un ratito para ayudarme en este fin de semana , que me diga donde y cuando , que yo me voy dnd sea

 

comprendo que todos tenemos cosas que hacer , pero necesito un poco de ayuda.

 

a ver si alguien se tira un pokito el rollo. xdd

 

si no.. me tocara llevarlo al conce . y a ver como le explico que la slmls no coincide con el vehiculo , que yo he intentado poner el tempomat y el ordenador. etc...

 

en fin ... , si a alguien no le importa perder 15 min ... le estaria muy agRadecido.

 

dispongo del cable kkl , portatil y una coleccion casi infinita del programa , key´s gen y crack´s.

 

solo he podido registrar uno , en español.... pero no me viene la direccion 16 y algunas otras cosas.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NECESITO INICIALIZAR EL SISTEMA ABS , COMO PONE EN EL MANUAL , PERO NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE CUAL ES EL CODE QUE TENGO QUE PONER EN LE DIRECCION 11.

 

ESTA ES LA CONFIGURACION DE MI ANTIGUA SMLS:

 

 

 

 

absgu5.jpg

 

AHORA SOLO PONE 00000 Y 00000

 

AUNQ EL WSC DE LA NUEVA ES 63351 , LEIDO EN OTRO MODULO. EN LA DIRECCION 3 SOLO SALEN "0"

 

 

PERO NO SE EL CODIGO DE INICIALIZACION Q TENGO QUE PONER EN LA DIRECCION 11 , A VER SI ALGUIEN SABE CALCULARLO Y ME LO DICE LO ANTES POSIBLE.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer todo esto te repito que primero tienes que borrar el chasis viejo,si esto ya lo has hecho,vas al apartado del abs con el motor arrancado y en la direccion 11 pon 09555 y do it!

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer todo esto te repito que primero tienes que borrar el chasis viejo,si esto ya lo has hecho,vas al apartado del abs con el motor arrancado y en la direccion 11 pon 09555 y do it!

 

 

cloud , precisamente es el valor que he introducido "09555", pero no me deja introducir nada despues, ni el de la smls antigua , ni la de la nueva.

 

siempre se queda en 00000 y 00000

 

como borro el chasis viejo? ,

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01794 - Unidad de Control Número de Bastidor Incorrecto

Solución: Si en lugar de comprar una SMLS nueva en el concesionario hemos adquirido una de segunda mano, se producirá este error. Esto se produce ya que el número de chasis del vehículo que anteriormente la llevaba, queda residente, se puede ver en (Dirección 16)- (08-Meas Blocks) en su canal 81. Para solucionarlo deberemos utilizar un código PIN de Acceso de la dirección [16-Steering Wheel] (Código Acces-11) y liberarla utilizando el código: 111. Si se introduce un código erróneamente por tercera vez la unidad quedará bloqueada por tiempo definido. Si también pidiera liberara desde la dirección [9 Centr. Electr.] deberemos liberarla mediante el código de la unidad de control 46992. Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor (actual) automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01794 - Unidad de Control Número de Bastidor Incorrecto

Solución: Si en lugar de comprar una SMLS nueva en el concesionario hemos adquirido una de segunda mano, se producirá este error. Esto se produce ya que el número de chasis del vehículo que anteriormente la llevaba, queda residente, se puede ver en (Dirección 16)- (08-Meas Blocks) en su canal 81. Para solucionarlo deberemos utilizar un código PIN de Acceso de la dirección [16-Steering Wheel] (Código Acces-11) y liberarla utilizando el código: 111. Si se introduce un código erróneamente por tercera vez la unidad quedará bloqueada por tiempo definido. Si también pidiera liberara desde la dirección [9 Centr. Electr.] deberemos liberarla mediante el código de la unidad de control 46992. Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor (actual) automáticamente.

 

 

gracias amiguete , mañana lo pruebo...

entoces tendre que seguir los siguientes pasos :

 

1 ) entrar en direcc 16 - login 11 - e introducir el valor "111" con esto se queda liberada "supuestamente"

2 ) entrar en direcc 9 - login 11 - e introducir el valor 46992

 

3 ) ver de nuevi la direccion 3 abs - ver si se ha transmitido el nuevo nº de chasis " de la smls nueva??"

 

4 ) introducir ahora si el valor para la recodificacion de la smls - soft codin - y - swc - ( esperemos que esta vez si nos deje ) "cloud... introduzco el swc antiguo como pone en el manual o el que trae la nueva slmls"

 

5 ) una vez cambiado el nº de chasis coincidiendo con la smls para que nos deje inicializar el abs - esp y calibrar la direccion.

 

el error que me da es el 35--00

 

 

 

cloud , el tempomat ya me funciona solo que estan las luces que indica el manual con el error 35--00 .

 

el ordenador de abordo no funciona , bueno le doy al voton de abajo y el fis se apaga , le vuelvo a dar y se enciende. es como un interruptor.

 

cuando pongo el navi ... al primer toque se pone toda la pantalla con la informacion de la autonomia , la temperatura y la musica.

....al segundo toque aparece las indicaciones del navegador en el centro del fis , y la temperatura y la musica en pequeño arriba.

.... y al tercer toque se paga el fis

 

asi sucesivamente segun le vaya dando al boton de abajo de la maneta del ordenador.

 

pero en si no me funciona. ya que no cambio informacion ninguna con los botones del extremo de la maneta.

 

que opinas??

 

 

muchas gracias por tu ayuda

 

 

espero arreglarlo mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton que esta debajo es para resetear la opcion que tengas en el cuadro,para ir intercalando entre los 2 ordenadores que tiene o apagarlo.Dependiendo en cual estes ,te mantendra la opcion de velocidad(la que cuando pasas de una velocdad marcada te pita)pero si dices que cuando le das a los extremos,no se cambia para ver autonomias o consumos ;) pues no se.Yo la verdad es que solo se de lo que se ve en los manuales que los tengo ya mas que leidos.haber si pones mas o menos todo en regla y te funciona ya ,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que sea pq no tiene informacion que cambiar , me explico.... el coche siempre ha estado inmovil en un sitio mientras trasteaba todo esto , espero que cuando empieze a usarle vea la informacion del ordenador. no obstante no entiendo pq se apaga el fis apretando el boton como si de un interruptor se tratara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para codificar la unidad de ABS (Módulo 03), mira los códigos en el manual de instalación del tempomat del forero Encoder, entonces metes el login (11) correspondiente y luego le das a Recode-07 y metes el Soft-Coding y el WorkshopCode. Ahora sin hacer nada, le haces un ajuste del sensor del ángulo de dirección, que viene explicado en el manual que te decía. En ese momento se queda la unidad recodificada y se te quitan las alarmas del FIS.

 

Salu2.

 

PD.- Te pongo el enlace al manual:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...Manual+Tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para codificar la unidad de ABS (Módulo 03), mira los códigos en el manual de instalación del tempomat del forero Encoder, entonces metes el login (11) correspondiente y luego le das a Recode-07 y metes el Soft-Coding y el WorkshopCode. Ahora sin hacer nada, le haces un ajuste del sensor del ángulo de dirección, que viene explicado en el manual que te decía. En ese momento se queda la unidad recodificada y se te quitan las alarmas del FIS.

 

Salu2.

 

PD.- Te pongo el enlace al manual:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...Manual+Tempomat

 

gracias Mad-i , el tema esq no se si recodificarlo con el nº de chasis antiguo ... o con el que venial la smls.

 

el antiguo es 50385 y el de la smls que he puesto es 63351.

 

otra duda que tengo... en el soft coding , he de meter 00041 o la codificacion que tenia "04255" ???

 

para liberarla tb tengo que entrar en la direccion 9 - login11 - e introducir el codigo "46992"??

 

en cuanto aclare este punto me bajo al coche a ponerme manos a la obra

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!! , ni en la direccion 16 me deja meter el codigo 00111 , ni en la direccion 9 el codigo 46992.

no me ha dado ni los tres errores . al primero ya me ha dicho que tengo que tener el coche un rato apagado para volver a intentarlo.

 

 

<_< :wub:;):innocent::p:bsh1::bsh1::bsh1::(:wub::shy::shy:

 

estoy realmente hostigado ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Dime exactamente con qué módulos tienes problemas ¿El 03-ABS, el 16-Unidad de volante? ¿Cual?

 

Otra cosa, si has puesto el tema para el tempomat, si tienes un volante estandar y no tienes tiptronic, debes meter 00041 en el recode-07 del módulo 16 (Y no 00111).

 

Mírate bien el apartado 8 del manual de instalación de tempomat que te puse antes... :ranting2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Dime exactamente con qué módulos tienes problemas ¿El 03-ABS, el 16-Unidad de volante? ¿Cual?

 

Otra cosa, si has puesto el tema para el tempomat, si tienes un volante estandar y no tienes tiptronic, debes meter 00041 en el recode-07 del módulo 16 (Y no 00111).

 

Mírate bien el apartado 8 del manual de instalación de tempomat que te puse antes... :p

 

Salu2.

 

se cual es el valor que hay que poner en la recodificacion , el problema esq no coincide con el nº de chasis y no me deja ni recodificar ni reinicializar el abs , nada!

 

segun el manual tengo que borrar el nº antiguo que se queda residente con el codigo 111 en la direccion del (16) volante , ni en la direcc (9) cent. electr. el 46992.

 

pero al introducirlos me dice que son erroneos.

 

NO PUEDO BORRAR EL Nº RESIDENTE COMO DICE EL MANUAL!!

 

ALGUIEN SABE EL LOGIN QUE HAY QUE METER EN CADA UNA DE ESTAS DIRECCIONES???.

 

estoy hasta los c..... del tema este. y esq el cuadro parece la berbena de la paloma con tantas luces parpadeando

 

alguien sabe como solucionarlo de una vez?? . ya se lo que pone en el manual ... pero no me funciona asi

 

luego no se si una vez que consiga borrar el nº antiguo ( que lo dudo ya) , que swc tengo que meter , el que tenia antiguo (50385) o el que ahora tiene la slms(63351)

 

el tempomat si me funciona pero el ordenador no!! , solo se enciende y se apaga el fis cuando le presiono el reset

 

:clap1: :clap1: :ranting2: :ranting2: :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.