Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 hola, visto los grandes momentos pasados por los compañeros en la primera quedada del Mediterraneo que hicimos ya teniamos todos muchas ganas de volver, aqui os la presentamos II QUEDADA DEL MEDITERRANEO, PEÑISCOLA Sabado 11 y Domingo 12 de Noviembre 2006 ESTAIS INVITADOS A VENIR DESDE CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA Nos alojaremos en el HOTEL FELIPE II, Avda, PAPA LUNA, 32 ( hotel con parking ) telefonos- 964480200 - 964480644 LOS QUE VENGAIS TENEIS QUE LLAMAR VOSOTROS PARA RESERVAR LA HABITACION y una vez hecha la reserva me lo confirmais CUANDO LLAMEIS DECIR QUE SOIS DEL GRUPO AUDI PRECIOS TODO INCLUIDO- alojamiento, cena Sabado, desayuno Domingo y comida Domingo HABITACION INDIVIDUAL- 55 euros HABITACION DOBLE- 90 euros ( la pareja ) HABITACION DOBLE y 1 NIÑO- 113 euros ( los tres ) HABITACION DOBLE y 2 NIÑOS- 135 euros ( los cuatro ) CAMA SUPLETORIA- 9 euros CENA SABADO- 1- sopa de pescado o ensalada mixta 2- mejillones marinera o pate campaña 3- fritura de pescaditos o ternera a la jardinera bebida, postre y cafe DESAYUNO DOMINGO- Bufett libre COMIDA DOMINGO- 1- entremeses o coctel de marisco 2-paella o canelones 3- lenguado o lomo a la riojana bebida, postre y cafe EL DOMINGO PODEMOS ESTAR EN EL HOTEL HASTA LAS 19.00 horas FOTOS I QUEDADA DEL MEDITERRANEO animaros que lo pasaremos muy bien, muchas gracias y un saludo LISTA DE ASISTENCIA
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 La caravana de Valencia llegara al hotel el sabado sobre las 17.30 horas. Una vez instalados quedaremos en la puerta del hotel y nos iremos al casco urbano de Peñiscola que esta a 10 minutos a dar una vuelta, para despues volver al hotel y cenar con su correspondiente tertulia ASI Despues iremos a tomar algo por los buenos locales que hay alli El Domingo por la mañana despues de desayunar quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer una visita turistica por Peñiscola y si hace buen tiempo por el paseo de la playa, para volver luego al hotel a comer y otra buena tertulia hasta que nos cansemos y ya nos despidamos y volvamos a nuestros destinos
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 las habitaciones
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 el salon donde comeremos y cenaremos
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 cuando sales del hotel te encuentras con esta vista la vista desde el puerto en el castillo de Peñiscola
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 bueno, esperamos contar con vosotros y que sea de vuestro agrado
Nirvana Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 La verdad es que me lo pase muy bien en Peñiscola, ASI, que yo pienso repetir...... :clap1: besitos
Nirvana Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno espero que esta II Quedada del Mediterraneo haga honor a su nombre y nos juntemos de varias provincias Murcia, Valencia, Cataluña y todo el que quiera venir, hasta los Gallegos.... besitos :clap1: Editado 4 de Septiembre del 2006 por Nirvana
-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Yo creo que también repetiré... Un saludo.
Monty Publicado 5 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Bueno espero que esta II Quedada del Mediterraneo haga honor a su nombre y nos juntemos de varias provincias Murcia, Valencia, Cataluña y todo el que quiera venir, hasta los Gallegos.... exacto, espero que vengan compañeros de todos los lados y al final se convierta en una mininacional
anita Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 chicos,la otra vez me quedé con las ganas de ir,ya que estaba *gordita* haber si podemos ir esta vez..saludos...
Johann Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 KDD DEL MEDITERRÁNEO 2!!!! Como me he reido yo solo al ver de nuevo el hilo de fotos que has puesto Monty... Si alguien se pierde esta kdd después de ver las fotos de la primera es para darle , ahora en serio y sin violencias... animaos chiquitines, esta kdd es una apuesta segura jod** Monty, encima te han conservado los precios de la primera kdd, pero si sale más barato que quedarse en casa! (yo ya haciendo números como buen Catalán... ), a ver ese resto de Catalanes, Valencianos, Murcianos... que Peñíscola está a un tiro de piedra de cualquier 'lao', aunque por supuesto todo el mundo es bienvenido y le trataremos como se 'merece' .... Por cierto Oscar, enviale un SMS al enmascarado... que tome nota en su agenda de las nuevas fechas Por cierto Nirvana... te arrimas mucho a este 'personaje' no? Menos mal que no lo conocías de nada... Bueno Monty, apunta: Fallerita y Johann Además, con un poco de suerte será la kdd de presentación del nuevo B7 de Fallerita Venga chiquitines! Todos a Peñíscola!!!
yoli_marc Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) <_< Esta si que no se nos escapa de ningun modo!!!!!!ya que todavia estamos por no ir este finde para Alicante estare al tanto de este hilo Un Saludo y tenemos muchas ganas de volver a veros MARC RS4. Editado 5 de Septiembre del 2006 por yoli_marc
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 KDD DEL MEDITERRÁNEO 2!!!! Por cierto Oscar, enviale un SMS al enmascarado... que tome nota en su agenda de las nuevas fechas Ya le he enviado el SMS, al tipejo ese de la máscara, y me ha dicho que él ya ha reservado en la Sr. Vicenta Por cierto Nirvana... te arrimas mucho a este 'personaje' no? Menos mal que no lo conocías de nada... Dice Nirvana, que en realidad era él quien se arrimaba a ella Además, con un poco de suerte será la kdd de presentación del nuevo B7 de Fallerita Estupendo otra escusa para celebrar algo Un abrazo chikitin
Publicaciones recomendadas