Jump to content

Presentación y dudas


Factoni

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! :clap1:

Me presento en el foro. Soy Factoni, de Madrid y tengo un A3 Sportback amarillo Tucán desde abril de este año. Es un 1.6 FSI con 115 cvs. Alias "El Pollo" o "La Caponata" :clap1:

 

Veréis, desde q nos lo dieron (lo comparto con mi madre) el motor al ralentí hace un ruido un tanto raro. Un cricricri contínuo, muy molesto y q da pinta de motor viejo o estropeado. Al pisar el pedal del embrague, suena también como a muelle oxidado, a chirrido.

 

Lo llevó mi madre a q lo revisaran al concesionario Castellana Wagen en Víctor de la Serna y le dijeron q eso era normal, q el sonido del motor era normal en los motores FSI por la bomba de no sé qué (mi madre sabe de coches lo q yo de cortadoras de césped :bsh1: ). La verdad es q la explicación no me convence un pelo, ya q no es normal q un coche desde q sale del conce suene raro... :laugh:

 

Quería preguntaros si alguien con este mismo modelo ha tenido algún problema similar y cuál fue la solución y q me recomendarais un buen taller oficial donde puedan solucionar el problema

 

Gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero de todo bienvenido al foro Factoni. <_<

 

Y ahora lo segundo. El mío (1.6 FSI) también hace el ruido que comentas al ralentí, es como un claqueteo que al pisar el embrague o acelerar un poco para. Al principio pensaba que era la correa de accesorios, pero al abrir el capó no veía nada raro, así que en la revisión de los 30000 km se lo comenté al jefe de taller.

Lo probaron, miraron, etc y me dijeron que era un ruido común en todos los 1600. No sé si me lo dijo para lavarse las manos o porque es verdad, pero lo cierto es que en dos años y 32000 km no ha tenido ninguna avería. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Chino Cudeiro (buen nick, jaja :laugh: ). En mi caso ocurre que al apretar el embrague el sonido del ralentí se oye más, no menos :rolleyes:

Sabe alguien de un buen servicio oficial Audi en Madrid?

Por cierto, también me suenan los frenos al usarlos, pero no el típico chillido que suelen hacer, sino como a roce de dos materiales rugososo, no sé si me explico bien...

 

Poco a poco os iré soltando todas mis dudas, q son unas cuantas, ya q es el primer Audi q tenemos en casa y aún hay cosas q no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevó mi madre a q lo revisaran al concesionario Castellana Wagen en Víctor de la Serna

Hola a todos y bienvenido Factoni!!!!

 

Comentario off topic: creo que en Victor de la Sena tiene el monopolio de Audi :laugh: el señor Baigorri. si me equivoco me corregís por favor :rolleyes: .

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo llevó mi madre a q lo revisaran al concesionario Castellana Wagen en Víctor de la Serna

Hola a todos y bienvenido Factoni!!!!

 

Comentario off topic: creo que en Victor de la Sena tiene el monopolio de Audi :ranting2: el señor Baigorri. si me equivoco me corregís por favor ^_^ .

 

Saludos y cuidaros!!

Gracias por la bienvenida Hamster! No tenéis buenas referencias de ese conce en el foro? A ver si encuentro un buen servicio oficial porque para encontrar uno de BMW tardé lo suyo también... Q poco cuidan a sus clientes, a veces, las grandes marcas...

 

Saludos!

Editado por Factoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.