Jump to content

Orieduc

Miembros
  • Mensajes

    1528
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Logros de Orieduc

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ante tanto problema tan sólo puedo recomendaros que os paréis e intentéis disfrutas de lo cotidiano, que hay muchas cosas de nuestro día a día que no apreciamos en su justa medida. Espero que os anime:
  2. Orieduc

    Hablemos de fútbol

    Hola Mariano, como estamos?? Lo que pasa es que venimos todos del hilo que nos cerraron sobre Madrid-Barça, pero creo que deberiamos hablar del futbon en general aunque los dos grandes se llevaran la palma. Por ahi ya hay menciones al Athletic........y porque no a los demas? Por cierto y ya al hilo, creo que este año el Villarreal y el Atletico de Madrid van a dar mucha caña...........incluso a lo mejor alguna sorpresa y todo. Pues yo creo que el Sevilla es el que tiene más posibilidades de quitarles puntos a los dos grandes, y puede ser juez imparcial de la liga. Además en Champions también le ha tocado un comienzo asequible, así que menos desgaste acumulado. Por cierto, fijaros bien en Marcano, fichaje del Villareal al Racing, porque es un tío que va a dar mucho que hablar en el futuro seguro. Un buen central zurdo con mucha clase y que se desenvuelve perfectamente de lateral, dos por el precio de uno! P.D.: Aupa Racing! A ver si éste año el entrenador al menos pone a los jugadores donde les toca, y no salimos con un 11 en el que hay 5 jugadores jugando en lugares distintos al suyo... P.D.2: Para los de Valencia, tanto os cuesta darnos a Zigic? Es una necesidad BÁSICA para el Racing y para vosotros no! Venga hombre, convenced al presi...
  3. Y las LED de Samsung? He leído por ahí que son de muy buena calidad.
  4. El otro día, por el cierre de una gasolinera en la que tenía fichado un manómetro en buen estado, tuve que ir a tres gasolineras distintas hasta que encontré una decente, en la que la boquilla al menos enganchaba y el medidor parece que tenía cierta sensibilidad y precisión. Ya que ofrecen el servicio es tan dificil mantenerlo y conservarlo como es debido? Para consultar la presión tengo un manómetro "de bolsillo" mecánico, que está bastante bien y sólo costó 6 € creo recordar. Por cierto, la presión se debe comprobar siempre con los neumáticos en frío, a nada que hayas rodado con ellos 10 minutos se han calentado y la lectura que se obtiene en la gasolinera ya no es la "real". P.D.: Mira que es fácil ahorrarse el dinero del "Detector de presión de los neumáticos" con un poco de esfuerzo por nuestra parte. Es un gasto que, junto con un navegador, no haría en mi vida.
  5. Orieduc

    Que haríais??

    Por el RS4 sin pensármelo ni un momento oye. Y por el 350Z no creo que lo hiciera, pero eso va sobre gustos, y si es un coche con el que te has encaprichado te vas a arrepentir fijo si no das el paso... Para ponerte los dientes un poco largos:
  6. Orieduc

    RS3 Salón de Frankfurt

    No me creo que saquen un RS3 que sea más potente que el TT RS, ni más radical que un Focus RS. De hecho a ver si al final lo sacan... esperemos que sí por el bien del segmento, pero no lo veo nada claro. P.D.: Hola mundo! Hacía la vida que no pasaba por aquí a escribir... Un saludo muy fuerte a tod@s!
  7. Lo siento de veras. Como ha dicho más gente tan sólo le conocía de leerle por aquí, y solo por eso ya impresiona. Pero si además era una buena persona, preparada para disfrutar la vida junto a su nueva familia, se me hace un nudo en la garganta. Espero que tanto para sus amigos como para su familia (padres, hermanos... pero sobretodo mujer e hijo) sea lo menos duro posible. Un abrazo muy fuerte para ti 200T, no puedo imaginar nada parecido. D.E.P.
  8. Yo me pensaba que era la marca...
  9. Orieduc

    Crítica constructiva

    Ya echaba de menos algún post de éstos por el off-topic! No es por nada, pero cada año o una cosa así salen post del tipo "ésto no es lo que era...", "están cambiando las cosas...", etc (será una manifestación distinta del espíritu navideño ). El foro, como muchas cosas en la vida va por ciclos, y a los que lleváis poco tiempo por aquí os puedo asegurar que ha habido temporadas muy malas. Así que a relajarse, disfrutar e intentar ser menos catastróficos!
  10. No sé si será del todo verdad, o habrá recibido algo de ayuda de Jeremy. Si es cierto me quito el sombrero: The Stig - 1:44:4 (seco) Hamilton - 1:44:7 (mojado con restos de aceite) Vídeo aquí!
  11. A mí también me va a saltos, pero sólo algunas partes del circuito... hay dos o tres curvas que van bien. Está claro que es (en mi caso) por la gráfica del año 2 que tengo -64MB-, acompañado de un equipo que, a pesar de gozar de buena salud, va camino de los 9 años. Me seguiré conformando con la demo del Colin McRae 04.
  12. Orieduc

    COHETE

    Entendería la afirmación si estuviéramos hablando de un delantera, pero no entiendo qué pega puede haber en subirle CV a un trasera bien puesto a punto. Vale que 1000CV igual son demasiados, pero potencias algo inferiores (no mucho) las manejan en los campeonatos de GT's sin demasiados problemas. La gracia reside en conseguir un buen balance chasis-motor, mientras haya chasis que lo aguante, sigue habiendo aire para más motor.
  13. Sensor de luz, de lluvia, sensor para los sensores... madre mía, no entiendo como le ponéis tantos cachivaches al coche. Luego tiene que parecer que estás en el salón de tu casa en lugar de conduciendo. Igual soy sólo yo, pero del catálogo de cualquier marca premium me sobran la mitad de las cosas...
  14. Interpol - Obstacle 1 Arcade Fire - Rebellion (Lies)