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M_GORDON

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Reputación

  1. Si redactas, haces CyP o captura. Lo mínimo es poner a pié de página las puntualizaciones pertinentes. No me parece nada correcto que en un foro que pretendía ser oficial de la marca, se encuentren éste tipo de errores sensacionalistas
  2. Como siempre... Diversos errores... El RS2 SI estaba limitado. Tenía bun pin a masa desde la ECU. Ya mo recuerdo cuál , pero se veía a leguas el cablecito a chasis. Solamente era cortarlo y... El S2 NO estaba limitado. El hermano pequeño llegaba hasta los 260km/h de marcador, unos 246km/h reales. Respecto a las piezas... Las manillas del RS2 SON EXACTAMENTE las MISMAS que en el S2. Y eso del 20% de las piezas de origen Porsche... En fin... A día de hoy, en éste Foro, y todavía hay que leer errores...
  3. Muy buenas. Levanto el hilo por 3 motivos. - cómo regenera? Porque si pone el turbo a 700 grados durante 40 minutos, es NORMAL que nos aconsejen cambiar el aceite. - hablais pero no decís cómo y en dónde se ve el estado de la bateria ni del DPF. - tengo fallo de EGR valores no alcanzados después de haber puesto un aceite de marca pero que no me gustó. Y ahora dudo del estado del DPF. Y eso que le doy bastante caña al TDI éste. Por lo que pretendo forzar ya que casi siempre me regenera llegando al garaje. Y claro. Lo dejo un poco pero termino apagando la Fragoneta. GRACIAS
  4. Por cierto, se pone separador o rueda más ancha/et Y luego se hacen caídas y alineación .
  5. Muy bien Quique. Sí, hay que meter más anchura delante para mitigar la tendencia subviradora. Y que entre mejor en curvas. Dejad de lado el "a ras de aleta" y haced bien las cosas.
  6. Sí, llevan dos. Y lo comprobé hace poco... Cambia la junta de culata si llevas la del 3b Pero si es el coche que creo, ya se la habrán cambiado cuando pegó el bielazo.
  7. Sólo hay dos porque nadie los quiere. Y se tienen que vender fuera.
  8. Pues espero hilo para ver las novedades. Ese coche tiene piezas mías, no te digo más...
  9. Muy buen trabajo. Lo de los asientos de donosti... Tienen más pinta de ser de un aby que de un 100 Pero habría que medirlos para salir de dudas. Un 3b verde con piezas de rs2 puede haber sido de uno de Madrid que todos conocimos
  10. Se oye y se sufre de todo. Yo llevo en uno homologados y en otro sin. En teoría hay que homologar Pero si no son de más de 15mm y no salen de aleta, suelen dejar. ESO SÍ, OLVIDAD LA ESTÉTICA. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, MÁS SEPARADOR DELANTE. Si queréis que nuestros coches vayan mejor.
  11. Estabilizadora de ralentí Mariposa Manguitos de vacío ...
  12. Buenas. En Aliexpress el otro día ví un módulo Universal. A mí, me lo hicieron vía software cuando la repro. Corta a 5000 pasadas y carga el turbo 0'4bar