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M_GORDON

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About M_GORDON

  • Birthday 05/06/1979

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Orereta Oiartzun
  • Coche
    Audi 80 avant

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  1. Por cierto Correas Gates, NUNCA DAYCO. Compra limpiadores para aceite y anti. Después el GTX y un G12 de anticongelante El escape, como si anulas el intermedio, con ese motor no harás mucho ruido Dirección, el verde para Citroen en los Carrefour. El litro a buen precio.
  2. Flipando me hallo. Porta del 90 en negro Tresser. Habrás pagado una bestialidad al igual que con el paracas.
  3. Hay de todo. Los hay en caja fusibles Los hay en los pies del conductor Ahora leo que también en la consola central. Y algún vag he visto en los pies del copi, donde la ecu (audi 200 y V8)
  4. Primero purga, no te tienes que tirar al suelo. Pero sí, con el cambio también se puede romper el servo etc.
  5. Como dice Ángel, está ahí. Y ahora... La cosa varía si tiene alarma de serie o no. Si tiene alarma, va por pulso de masa en diferentes pines. Dos para abrir y cerrar sin alarma y dos para abrir y cerrar con alarma. En su día lo pensé medio mal. Ya que puse el mando con el de alarma y la botonera Interior también... Pensé que así podría apagar la alarma si se me activaba. Pero claro... El caco también... ♀ Y ahora me da pereza empezar a buscar los otros dos pines. Pd. Si no tiene alarma. Creo que va a sentido de pulso. Y hay gente que lo hace en la puerta del conductor, cortando el cable de mando de la cerradura. Como en los Golf 2 etc
  6. Con tu madrenlo haces. Dile que pise y suelte 2 o 3 veces. Y la última que mantenga pisado. Entonces abre y cierras el purgador. Así con todos.
  7. Yo me alegría del 2.6l 150cv Hay muuucha diferencia respecto al 2.8l de 176cv. Yo, yo... Buscaría un 20v sea NM o 7A
  8. Y por otra parte, tanto a un Toledo AHF del 99 como a un A3 1.6l del 2001. Los dos con la misma pinza FS-III, les tuve que aligerar y lubricar con vaselina las guías. Y dejaron de clavarse. Sobretodo el A3. Que era pisar eñ freno y se quedaba clavado. Teniendo que acelerar para que desbloqueara. Era la derecha y mi padre casi mochó varias veces por ello.
  9. Estoy con waje A un 90 2l 20v NM le quité las G54 de 1 pistón y puse las G60 de dos. Cambié mangueta por la de un Coupe y sus discos en 276mm si mal no recuerdo. Cambiar líquido y PERFECTO.
  10. Yo lo usaba y me enamoraba de él
  11. Felicidades por la limpieza Y por no jod** nada. Jajajajajaja. Como te han dicho, del mechero o de la batería. Pd. Mis leds tienen trabajo. Soy Txispas entre otras cosas.
  12. Métele tensión a la bomba a ver si tira agua. Saca la clavija y enchufa 12v de una batería pequeña o lo que quieras. Pd. Lo del anti no eres el primero. Por eso te lo dije.
  13. A mí siempre me ha gustado el BGR en todas sus variantes. En estos momentos hay un Coupe b4 con aletas en ese color, gordisisisimo con un swap VR6T
  14. Kaixo Muskiz. A ver... El fusible debería de ir antes del relé. Vamos creo yo! Así que mira antes el clausor. No sea que no de señal de contacto. El relé si está jodido lo verás nada más sacarlo, así que ve sacando relés y verás alguno chopped.
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