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vitomamut

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About vitomamut

  • Birthday 04/02/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Hormigos (Toledo)
  • Coche
    Audi 100 2.3e 1991
  1. Al mio le pasaba lo mismo, y resultó ser una toma de aire en el circuito de aceite. Tenía una especie de te de plástico rota justo debajo de la admisión. Yo mismo le fabrique una de cobre y listo. No ha vuelto a dar problemas
  2. Bueno, pues yo ya he solucionado el problema. En mi caso era una toma de aire por una pieza de plástico que se había roto. Es una especie de te que conecta con el manguito que va a la entrada del aire. Esta pieza es blanca y está debajo justo de las mariposas de admisión junto a la culata. Yo me he fabricado una de cobre y va bien. Espero que esta información pueda serte útil.
  3. Ahora a mi me ha pasado algo parecido. Resulta que he desmontado el filtro del aire para limpiarlo con el aspirador un poco y después de montarlo zas! El coche no arranca. Cuando se enfría arranca a trompicones pero sé para y ya no vuelve a arrancar. El combustible llega al cabezal pero no sale a los inyectores, al menos es lo que he podido comprobar soltando uno de los tubos y dándole al arranque. La bomba funciona y hay chispa en las bujías, debe ser algo que ha cambiado al mover el cabezal junto con todo lo que rodea a la tapa del filtro. Llevo todo el día y por más que lo he mirado no se qué puede ser. ¿No será que tiene algún filtro dentro del cabezal y que se haya agitado la suciedad o algo así ?
  4. Mira aquí a ver sí te vale. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252000-brico-filtro-habitaculo-a6c4/
  5. En ese caso yo miraría bajo la cubierta de plástico que hay entre el hueco del motor y el parabrisas, va sujeta con clips. En el lado del pasajero a la izquierda según lo miras desde el motor.
  6. A propósito, no me corté con la chapa, gracias por avisar jeje. Es verdaderamente peligrosa la puñetera.
  7. Pues efectivamente me ha servido este brico. He seguido todos los pasos, con la excepción del bombín, que no era nuevo, sino de desguace, ASI que lo único que he aprovechado es el espadín (la punta que entra en el interruptor) desmontando el roto y poniendo el bueno en mi bombín, por aquello de no cambiar de llaves, como también sugirió pren. Muchas gracias. 100 saludos.
  8. No obstante todo lo anterior, ¿Comprobaste la presión de aceite? Me parece mucha casualidad que después de echarle aceite empezara a funcionar bien. De lo que me he dado cuenta es que al aflojar el tapón de aceite con el motor en marcha este se para, seguramente por falta de presión.
  9. Bueno, pues después de cambiar hace una semana el interruptor de arranque resulta que me vuelve a dar fallo y cuando desmonto nuevamente me encuentro con el espadín del bombín partido. He visto en un brico que se puede cambiar solo eso, ASÍ que el viernes iré al desguace a ver así me hago con alguno. Mientras tanto toca arrancar con el destornillador. Si alguien tiene alguna foto del pasador que hay que quitar para quitar el espadín se lo agradecería. 100 saludos.
  10. Hola a todos. De nuevo escribo por aquí aunque no he dejado de leer el foro, pero no me ha sido nada fácil porque me quedé sin ordenador hace algún tiempo pero bueno... Sólo quería agradecer a peagfe_vk ya que su post al final me sirvió, porque me ha tocado cambiar el interruptor de arranque esta semana. La avería es la misma, se ve que todos rompen por el mismo sitio. 100 saludos a todos
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