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peagfe_vk

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  1. hola,si tienes los faros traseros y despiece del 100 ablamos y te compro piezas,saludos

  2. la verdad es q cada dia quedan menos, yo necesito el coche para trabajar, hago muchos kilometros al año, y necesito un coche de trote, y ya no me renta reparar un coche con tantos años, por eso he tomado la dura decision de desacerme de el, mi novia casi me mata, pero la verdad es q el volvo es muy similar en cuanto a sensaciones mecanicas, logicamente va mucho mas insonorizado, espero q por lo menos sirva de donante para dar nueva vida a sus hermanos, lo tendre una semanita antes de ir al desguace. por mucho q queramos son makinas y tarde o temprano caen, solo unos pocos "sobreviviran" eternamente, yo no lo puedo conservar para reparar poco a poco por falta de espacio, pero si pudiera lo repararia. saludosss
  3. compañeros al final me he ido a otra marca, se lo he comentado a mi jefe y me ha vendido un volvo s80 de 170cv, por supuesto 5 cilindros, q va de maravilla y a muy buen precio, aun asi en cuanto pueda me cojere un audi, y ya os digo si quereis algo del 100 ya pondre mañana el mercadillo pero adelanto q si alguien quiere el coche completo por 500€ es suyo ya sea trasnferido o dado de baja. saludosss
  4. weno pues como dice el titulo, es el fin del 100, se ha roto una valvula y me ha destrozado el motor, y como ya tenia cosillas no me merece la pena repararlo, tiene los frenos para cambiar, el compresor del clima roto, un amortiguador reventado, suena una trasmision, los rodamientos no estan mu pa ya, y la caja de cambio tiene olgura, asik muy a mi pesar me desago de este maravilloso coche q tantas satisfaciones me ha dado, pronto pondre en el mercadillo todo el depieze del coche o lo vendere entero, ya q de chapa esta intacto, ni un solo arañazo ya q se pinto hace un año y medio, y de interior tb esta intacto, funciona todo, pero ya no me compensa repararlo, he visto un a6 del 2008 q me a enamorao asik voy a por el. saludosss pd: weno pos otro clasico q nos abandona........
  5. he comprobado con el 100 los reles y no son los mismos, mirare en el desguace algun rele de elevalunas, pillare dos o tres y los provare aver q hace, un amigo mio tubo ese coche y he ablado con el y me a confirmado q suben y bajan con un solo toke ambas ventanillas, ya os contare si doy con el fallo ya q la caja de reles es un calco por no decir la misma q el coupe saludoss
  6. bueno os comento, el caso es que le he comprado un golf mk3 a mi hermano, y todo parece q va bien escepto dos cosas, la velocidad marcaba mal, subia y bajaba a golpes, solucion linplia contactos en el captador del cambio y solucionado, y el otro q es el q necesito ayuda es la ventanilla del conductor, ambas ventanillas suben y bajan de forma automatica con una sola pulsacion, pues la del conductor solo baja, para subir hay q mantener pulsado el boton, y mi pregunta es ¿cual puede ser el problema? ¿es el boton o algun sensor q lleva la puerta por dentro? muchas gracias de antemano y mañana le hare alguna foto para q lo veais, por cierto es el gti de 150cv y la verdad es muy divertido de conducir. saludosss
  7. yo si me das mas informacion del dueño o algo por mp igual me lo quedo porq llevo buscando un s2 algun tiempo
  8. no estaras hablando de uno q hay en vallecas verdad? esq aki donde yo vivo llevo ya viendo un coupe (desconozco si es un s2) de color negro, q esta justo como describes.
  9. ese relé controla si no recuerdo mal el electroventilador, el del motor controla por temperatura del radiador y el de debajo del volante lo controla el clima.
  10. en la mayoria van debajo del asiento trasero, en el lado del conductor, y otras va en el lado derecho, justo encima de la guantera
  11. yo tengo el mio de momento intacto, y el lunes lo dejo en el taller a retapizar todo el interior con el tapizado original (no es el original pero es identico) asik si puedo me pasare.
  12. a mi me paso lo mismo, y al final resulto ser la bobina de encendido, no se porq en estos coches cuando pierde voltage salta el chivato del aceite, cambia la bobina y revisa la carga q da el alternador porq a veces tb se va el regulador de voltage. saludosss
  13. yo lo voy a restaurar porq es un modelo q me encanta, a parte del valor sentimental q tiene el coche para mi, ese modelo era el faborito de mi abuelo, por eso lo compre, y por eso lo voy a restaurar, ¿para q voy a pillar un e30?¿porq es un clasico?¿porq hay pocos? pues sera lo q sea pero no me gusta ni me dice nada ese modelo, al igual q otros muchos, de echo tengo un ur en el pueblo y alli seguira, pienso restaurar el 100 q es el coche q de verdad me gusta. PD: si no te importa sube alguna foto de la radio para ver como es, yo desconozco como es pero igual alguien si lo save,muchas gracias saludossss
  14. ahh se me oldidava, lo quiero estrictamente de serie asik ahorraros los comentarios de otro motor mas gordo o mejor suspension etc... lo quiero como si acavase de salir de la factoria, y aprovechare a meterle algun estra de la epoca q no lleve el mio pero desconozco los q llevaba, por eso os pido ayuda saludoss
  15. aver os comento, como saveis tengo un audi 100, pues me he decidido a restaurarlo de una vez como se merece, saveis que le recostrui el motor,chapa, etc... pero me he decidido a dejarlo bien bien, tengo ya de alemania todo el tren de arrastre completamente nuevo, caja de cambio, trasmision, eje trasero, rodamientos etc... todo nuevo estoy a espera q me manden un motor completo tambien a estrenar asi como todos sus componentes, inyeccion etc..., pero me faltan algunos detalles, q no me pueden conseguir en alemania como tapiceria original, alfonbrillas, la radio de la epoca (si es q traia), en fin, necesito q me ayudeis a conseguir esas cositas q me faltan asi como el cableado electrico, algo de lo q tiene se quedara, pero seguro q algun detalle para cambiar de me olvida, asik aver si entre todos me podeis ayudar a conseguir lo necesario y recordar los detalles q se me pasen a mi para dejar el coche perfecto. de momento toda la mecanica ya esta parte en casa y parte en camino, el precio no ha sido demasiado caro para lo q es, 11.350€ puesto en casa, quiero q quede como salido de fabrica, es decir perfecto, luego segun valla el proceso ire subiendo fotos y vendiendo las piezas q tiene ahora montadas el coche, todo esta en perfecto estado pero aun asi lo quiero nuevo. muchas gracias de antemano por el tocho y espero vuestras respuestas.
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