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mr.Temerario

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  1. le has cambiado la bobina de encendido?? la tappaa del distribuidor sin buena chispa.... no hace na..... en el mio fue besar el salto con los mismos sintomas que el tuyo
  2. podria ser la valvula de ralenti? despues de la reata de piezas q podria ser el fayo, ya solo me qdan las que no tendriaan xq pero..... si se qda abierta en caliente transmite aire al colector q al estar en caliente no tira del inyector de arranqe en frio por q no esta frio y la mezcla no es la correcta
  3. Por lo q dice aki el muchacho de la foto..... y x lo q veo q contestais muchos.... entiendo q o no conoceis bien el modelo .... o q no sabeis identificar q sta bien aki y q no lo sta por q no soys mekas.... bueno yo digo q el termostato lo tiene roto y esta en posicion de abierto....por q ? Por la temperatura en funcionamiento en carretera sta baja, en mi 80 se ha cambiado 3 veces de termostato por q la temperatura hacia esactamente los mismo q lo q le marca a este hombre..... y luego digo q la temperatura en funcionamiento en ciudad es nooormal todos los que he visto funcionan komo el tuyo 100 115 grados en urbano hasta q salta la 2nda velocidad del electro... que el coche sta preparado para ello? Si claro q lo sta hace 30 años atras..... q piensas q con algo menos de temperatura en ciudad duermes mas trankilo? Si? Facil ve al meka de confianza y le dices q empalme el cable positivo de la primera velocidad en el de la segunda ala altura del termocontactodel electro ventilador. Y solucionado saltara a 96 gradetes y apañao.....
  4. esto que he puesto es una tonteria no me acordaba que cuando hice esta prueba tenia vicio en el cuadro y lo sustitui. perdon
  5. la inyeccion k se diferencia de la ke en que no yeva sensor de picado de biela por lo que no se retrocede de ningun modo el encendido del vehiculo( a no ser que cojas la pistola estroboscopica y muevas el distribuidor ) .... con 95 deberia de casi pikar lo q pasa es que como alguien dijo en este foro hace mucho tiempo atras la gasolina en España es muyy buena ya que tenemos nuestras propias refinerias con lo que el 95 no es esactamente 95. el coche con inyeccion k va mas redondo con noventa y ocho .... y es verdad que haces los mismos km con una gasolina que con la otra yo hecho la prueba muchas veces y es asi.
  6. reles pegaos..... fusibles quemaos....termocontacto de electroventilador quemao.... cableado del mismo que se ha abrasado y a unido dos cables.....
  7. El sonido komo electrico pero q no lo es y q esta relacionado con lanfalta de lknido de direccion es la bomba de direccion que anda baja de likido hechale mas likido y un teflon que hay para bombas de direccion qie vale 7 pavos y si rekupera pues bien y sino ha por una bomba nueva
  8. Ante todo cambiale las kopelas! Y paralelo al salir del taller y alos 10 dias kuando kaiga la suspension a su sitio!
  9. Como todo es un coche de mas de veinte años no esperes komprarlo y acorrer lo ke komentas es lo suyo correa distri la bomba de agua. La correas de accesorios likidos engeneral en especial el de la direccion los manguitos dales kon aceite tantos los que yevan aire komo los q yevan agua , los motores 2,3 .2,2. y 2,0 son muy duros y mas divertidos que los v6 si t kieres liar de verdad buska los turbo hay notaras un salto de deportividad muy elevado pudiendo hacer frente a coches deportivos aktuales , pero si lo ke kieres es pasear y darle algun apreton devez encuando no londudes los 2,3 los 2,2 y el 2ovalvulas son lo mejor
  10. Koni seria la suspe que le meteria sin que bajara de altura los bilstein al final se hablandan rapido y no valen pana , yo he montado ambas en mi juguete que es komo el tuyo pero el 136cv y la koni me gusto mas
  11. Pues a ver t sakas las ruletas delnaire acondicionado (;si la de velocidad , intensidad de calor y direccion del aire) kuando las sakes tirando ellas claro encontraras unos tornillos para quitar la pletina efecto madera del propio clima bajo esta pletina en su parte inferior veras quue hay otros dos tornillos mas que sujet*****n el labio superior que une la pletina delos relojes con el central del salpikadero , y luego para sakar la consola del freno de mano ... Subes el frenobde mano y debajo de donde quedaria el boton del propio freno de mano en su fase de no actuacion hay una tapita negra de dos dedos por dos dedos de plastiko la sakas kon un plano y hay hay eskonsdidos DOS tornillos uno que se v facil y sujeta la consola del freno de mano y la consola donde va el cuero del pomo, el segundo tornillo es el que sujeta al cuero del pomo en su sitio, juega a sakar el pomo qie va a a roska y a subir el freno de mano ademas de kitar su embellecedor ( el del propio freno de mano) que sale tirando literal del frenode mano y ya solo t quedan dos tornillos debajo del cenicero trasero que se saka en su posicion de abierto. Cuando akabes kon los tornillos y kon el embellecedor que rekubre el frenonde mano y despues de sakar la bola del pomo , poner la palanka de kambios en tercera y elbfreno de mano subido acontinuacion sakar la pieza completa donde va hubikadobelbfreno de mano cuando la tbgas fuera del ccoche es cuando podras sakar la pieza que ssujeta el cuero del pomo el cenicero y los relojes de presion aceite temp aceit y voltios saka todos los tornillos sino romperas algo y t kagaras en la put* x no habertelo sakado todo kon la suficiente calma la primera vez cuesta un poko , la undecima se hace con los ojos cerrados