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psxpc

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Sobre psxpc

  • Cumpleaños 09/02/55

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    Hombre
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    Bilbao viviendo en Cantabria
  • Coche
    Audi 90 1991
    Audi 80 1994

Visitantes recientes en el perfil

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  1. Hola gente desarmé el cuadro del 90 ya que no marcaba el kilometraje ni paercial ni total y efectivamente el piñon E15 está casi redondo de tantos dientes que le faltan, acabo de pedirlo a Alemania y me dicen que en una semana o 10 días lo tengo en casa, Lo malo que lo le hice ni fotos ni nada, a ver si soy capaz de armarlo por las fotos de este brico, si no tendré que pediros auxilio. Ya os contaré. Salu2... PD: En la ITV me jod**án por que este nuevo tablero tiene 70.000 Km menos que el anterior???????
  2. Pues eso necesito un cuadro de instrumentos para audi 80 2.3E de 1994 completo, medidor Km, temperatura, rpm y gasolina. O sinó ofrecerme algo que tengáis del cuadro. Gracias...
  3. CONSEGUIDO SE PUEDE BORRAR
  4. Buenas, al final conseguiste el volante motor?

     

    Yo tengo uno de un despiece, sacado de un KV que por lo que vi es común con el NG

    Si aún te interesa, si me pagas el envio te lo regalo.

     

  5. Hola Tachu, ya se que el tema tiene unos cuantos años, pero ¿tienes las fotos o las puedes resubir o enviarmelas a mi correo psxpc@yahoo.com? necesito hacer el mismo trabajo. Gracias...
  6. Vendo mi Audi 80

    Sigue en venta ????????????????????
  7. Sigue en venta???????
  8. Normal no es, yo le eliminaría el termostato para probar. Esos 100 te pueden quemar la junta de culata como me pasó a mi. por la rotura de un manguito. Échale un buen anticongelante orgánico al 50%. Puede que el reloj de la temperatura esté dañado. Salu2...
  9. Pues ayer destapamos el protector de la correa de distribución y todo esta como nuevo, no se ha saltado ningún diente y las marcas de alineación están correctas. Le medimos la compresión y el cilindro 1 y 2 están en cero compresión, los otros 3 están perfectos. Tengo que levantarle la culata para ver que c*** es??? Según el mecánico es solamente junta de culata quemada y comunica los 2 cilindros, ojalá que tenga razón. La verdad que la junta está quemada desde hace mucho tiempo y lo he rufado así bastantes kilómetros hasta que me empezó el ruido de picado de biela. Por unos 500€ le pongo todas las juntas y tornillos y ya de paso el Kit de distribución (correa, tensor, bomba de agua) que está bien pero ya destapado pues lo amerita. Mi miedo es que haya jodido un aro de un pistón o una concha de biela o en el peor de los casos que esté rajada la culata. Ya os contaré aunque va a ser largo. En este momento estoy pelando y no son los dientes, luego pedir a Alemania todos estos recambios (ya los tengo localizados y de las mejores marcas) otra semanita y luego llevar el coche al taller y empezar a desarmar. Para ver qué ha pasado. Seguiré contando.......... Salu2...
  10. Eso justamente es lo que me dice el meca, que al haber agua en el pistón aumenta la compresión y bueno pasa lo que pasó, mañana o pasado dependiendo del trabajo de él, lo vamos a mirar. Ya contaré. De allí venia la pregunta anterior de la numeración de los cilindros, ya lo verifiqué y está correcta. Gracias Carlisu84 Salu2...
  11. Hola gente voy directo: puede un motor saltarse dientes de la correa de distribución sin romper esta???Mi Audi 80 motor 2.3E del año 1994 y me gasta agua por la junta de culata, no se calienta nada, y hasta ahora le hacia viajes de 50 Km todos los días sin problemas. De repente ha empezado a hacer un ruido rarísimo y según los mecánicos es picado de biela y está totalmente inestable en relanti. Al sacarle las bujías hasta ha expulsado agua por 2 cilindros. Según el mecánico (aparte de que hay que cambiar la junta de culata), la inestabilidad se debe a que aparentemente se ha saltado uno o algunos dientes la correa de distribución y quedó fuera de tiempo.Qué opináis??? puede un motor saltarse dientes de la correa de distribución sin romper esta??? y seguir funcionando aunque malamente, con ruido y sin relantí estable?
  12. Gracias de nuevo MorgarV6 Salu2...
  13. Hola de nuevo tío. Pues muchas gracias por tu respuesta, aunque voy a tener que enseñarte a pintar jajajajajajjaajjaajajja Es decir que esta es la numeración de los cilindros, o de los cables, o como lo llamemos.
  14. Animo tengo de sobra de verdad, muchas gracias. Salu2... PD: No convirtamos esto en un post de despedida. jod** que aún tengo pa rato. jajajajajjaajajajajajajaj