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psxpc

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Sobre psxpc

  • Cumpleaños 09/02/1955

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao viviendo en Cantabria
  • Coche
    Audi 90 1991
    Audi 80 1994

Visitantes recientes en el perfil

1.093 visitas al perfil
  1. No ese es un 90 que parece que tiene la junta de culata mal. Del que hablo aquí es un 80 que le cuenta encender al estar caliente después de haber rodado 40 o 50 Km. Este lleva más de un año sin consumir ni gota de anticongelante.
  2. Hola gente desde hace tiempo mi Audi 90 2.3E de 1991 se me calienta. Pensando y pensando me acuerdo que hace uno o dos años le cambié la distribución y la bomba de agua y ahora pienso, no será que le pusieron una bomba de agua de Audi 80 y no la de el. (ambos son motores NG 2.3E) Muchos dicen que es la misma, pero he visto en el ETKA que tienen diferente numeración? Alguien que sepa de esto me puede ayudar. Muchas gracias, de antemano.
  3. El motor es un 2.3 E, de 1994 tipo NG. No se si te ayuda tmvaldi Salu2...
  4. PDMS: este coche hace un año le cambié: - Eléctrico: desde las bujías hasta la tapa del distribuidor, incluyendo todo lo que va por el medio, - Gasolina: desde la bomba hasta el cuerpo de inyección y repito con todo lo que va por medio. - Aire: filtro de aire y limpieza a fondo de la caja del mismo y tuberías. tmvaldi: no me hace falsas explosiones, al contrario se queda como sin vida por micro segundos y sigue. Cómo puedo verificar y ajustar la mezcla de aire-gasolina? Gracias por vuestro interés.
  5. Mi 80 2.3E motor NG del 1994 me ha empezado a dar tirones a bajas revoluciones. Al aumentar las RPM o bajar las marchas, se normaliza. También le cuesta mucho encender cuando está caliente. Salu2...
  6. Tengo un 90 2.3E del 91 y "antmorgil" tiene toda la razón ya la he cambiado un par de veces. Salu2...
  7. El motor es "NG"? Te faltan unas buenas fotos del motor, como las que has hecho del resto del coche. Salu2...
  8. Eso ya lo se, lo malo es que tengo enfisema pulmonar y cáncer de pulmón desde hace 2 años (me ha mejorado bastante) y estoy prácticamente conectado a una bombona de oxígeno líquido. En casa tengo 3 de 50 Kg c/u, pero para salir tengo una pequeña que sólo tiene 5 horas de duración. Ya he tratado de ir a Holanda donde viven mis 3 hijos y es prácticamente imposible viajar en avión con estas bombonas por el peligro de explosión del oxígeno líquido (dice la Benemérita). Simplemente trabas para hacerte la vida peor de lo que la tienes. Ese cupé me mola y está a buen precio. Un saludo y suerte con la venta
  9. psxpc

    ITV

    Ya te lo había dicho, a mucha gente le gusta hablar lo que ni saben. Mientras el coche esté bien siempre te la va a pasar sin problemas... Además estamos en España. Jejejejejejejeje
  10. Qué lástima que yo vivo en Cantabria, unos 1000 Km de Tarragona y para ir a verlo manda huevos, no tienes pensado este verano venir por el norte a pasar unos días a mi cuenta??
  11. Gracias por vuestra atención, y para todos los que tengan alguna foto de estas que la suba por favor... Salu2...
  12. Hola gente hay una cantidad de muy buenos bricos, pero la mayoría tienen las fotografías anuladas y creo que sería una muy buena obra de cada autor renovarlas y ponerlas en un sitio de acceso permanente. Gracias y salu2...
  13. Estoy pensando en que sea la centralita UCE ya que no me falta nada más por cambiarle. Alguien sabe dónde está situada la centralita en este coche?? Szzlu2...
  14. Ya le he puesto tres, desde unos 15€ hasta uno de 75€ y todos van iguales de mal en mi cacharro, hoy pasé la ITV sin problemas pero costándole un huevo pa encender. Por cierto que el mio es un 5 cilindros 2.3 no un 6
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