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Sobre psxpc

  • Cumpleaños 09/02/1955

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    Hombre
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    Bilbao viviendo en Cantabria
  • Coche
    Audi 90 1991
    Audi 80 1994

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  1. Pues le puse el relé, nuevo y todo perfecto. Y efectivamente estaba dentro de la guantera bajo el volante- Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2...
  2. Pues efectivamente el relé lo encontré y al desarmarlo tiene un componente electrónico quemado. Ya lo tengo pedido. Cuando me llegue (5 días) se lo cambio, el que tiene no tiene ni número es un "NAGARES ITGS/3 - 12" el que pedí el un Hella un pelo caro en comparación con otros pero para mi esa pieza es muy importante. Aviso cuando se lo cambie. Salu2...
  3. Gracias como siempre MorgarV6, ya he estado leyendo y es el relé No 21 o en algunos casos el 22, pero como voy a cambiarle el volante que el que tiene estás todo el cuero roto aprovecho y reviso las manetas y los terminales. Muchas gracias Morgar Ya aviso cuando lo solucione
  4. Hola gente, los intermitentes no me van bien en el 90 2.3, aveces si y aveces no tanto para cruzar a la derecha como para la izquierda y los 4 de emergencia igual??? Hay algún relé que los controle? Gracias
  5. Mogar lo de el sensor del cigueñal no se lo que es, me imagino que al cambiar la junta de culata lo habrán limpiado??? Voy a ir el lunes al meca a ver que me dice.
  6. Muchas gracias por vuestras respuestas tanto jtopiso como MorgarV6. Voy a ir al meca de siempre con vuestras sugerencias a ver que me dice él. Yo estoy viejo, enfermo y tengo la espalda fastidiada para estar agachado mucho tiempo en el motor. Aire no chupa por ninguna parte, ya os digo que el relantí está perfecto en el punto del distribuidor que le puse. Y en marcha va como un RS8 recién comprado jejeje. Este es el único problema que tiene aparte del pedal del acelerador parte 8G1 721 507 A (aunque es sólo el pedacito plástico donde pisa el pie, que se rompió de tanto darle para encender) y nuevo todo entero en ebay lo vi por unos 60€. El Sensor impulso de encendido también lo tengo localizado por unos 70€, pero no se??? ya le he gastado un huevo, hace pocos meses le cambié la junta de culata (creo que sin necesidad), gomas de válvulas, correa de distribución, tensor, bomba de agua, etc. No gasta ni una gota de refrigerante ni de aceite, (le estoy poniendo aceite de competición Castrol 10-60 que es el que usan los coches de competencia) y me va muy bien, no lo necesita, pero me mola para cuando lo pongo a muchas RPM y muchos Km x hora, siempre lo arrancho al máximo y lo maltrato arrancando y acelerando a tope etc. Quisiera arreglarle este problema del encendido antes de pintarlo entero y tapizarlo ya que el capo se esta medio quemando la pintura y tiene varios rayones y el techo se me desprendió un día que iba como a 200 y abrí las ventanas. Quiero ponerlo como nuevo.... Prefiero gastarle a Mi Audito que comprar un cacharro nuevo que no valen pa na, el otro día vi un A5 S line en el taller del meca, con el motor totalmente gastado con 100.000 Km y gastaba 2Lts de aceite cada 500 Km. y me dijo el meca que no era el primero que arreglaba. Bueno, disculpar el tocho y ya os contaré...
  7. Pues lo he movido milímetro a milímetro y he encontrado un punto donde ha mejorado, pero no está bien. Frío enciende perfecto y al rodarlo un poco paro y sigue encendiendo bien, pero al rodar unos 30 Km sigue con la falla de que no enciende, le inyecto gasolina abriendo y cerrando la llave varias veces y luego de darle mucho pero mucho al arranque lo logro encender, pero no es lo normal. Algunos mecánicos me dicen que es el sistema de inyección que con tantos años ya está dañado (está cambiado por uno de desguace, menos los inyectores), lo raro es que al encender puedes rodarlo miles de Km y va perfecto, en alta velocidad, en relantí, tiene potencia perfectamente, lo apago y si son menos de 5 minutos vuelve a encender perfecto, pero si está apagado más de media hora ya vuelve con lo mismo. Ya le he cambiado la bomba de gasolina, acumulador de presión, filtro de gasolina, filtro de aire, bujías, cables de bujías, tapa del distribuidor, rotor, sensor de temperatura de dos y el de 4 polos, todo nuevo. Estoy pensando en esto: Sensor impulso de encendido? Alguien sabe cuanto me costaría meterlo en la Audi para que me lo arreglaran o me dijesen que es? AYUDA por favor...
  8. Ya Mogar, tengo marcados los dos puntos Gracias de todas maneras.
  9. jtopiso, muchas gracias por tu interés en mi problema. Le he cambiado hasta el sistema de inyección (por uno de desguace) aparte de bujías, cables, tapa y rotor del distribuidor (todo nuevo) y mas cosas que no me acuerdo y sigue igual. Ya me tiene loco. Al mover el distribuidor un poco para adelantarle o atrasarle la chispa, mejora o empeora creo que el rollo va a estar ahi, y estoy en eso moviendo por milímetros el distribuidor a ver si doy con el punto. Por eso preguntaba por una pistola estroboscópica para poder ponerlo a punto, pero creo que esto va a ser cosa de un taller que tenga la pistrola y que sepa de estos coches sobre todo cuantos grados de avance tiene que llevar este distribuidor. Ya te aviso cuando lo resuelva. Si es que lo logro, o lo mando a tomar por cul.
  10. Sigue igual jtopiso, de haberlo solucionado lo hubiese dicho
  11. Ya nos contarás... SUERTE..............
  12. Muchísimas gracias este finde lo miro, a ver como está el mío... Salu2...
  13. Manual de taller

    Gracias por la ayuda: ahora si va. con la "S" = https http://manuals.co/workshop/audi (no funciona) https://manuals.co/workshop/audi/ ( https si me funciona) gracias
  14. Excelente trabajo y tremenda joya que tienes. Salu2...