Jump to content

TAVALLO

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SEVILLA
  • Coche
    A6 2.3 C4

Visitantes recientes al perfil

1050 visitas al perfil

Logros de TAVALLO

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! ¿Podríais aclarar qué lleva exactamente el paquete de luz ambiente normal?
  2. Buenos días, Mi hermano tiene un Seat León TSI 1.2 al que le han jodido en el taller el motor al cambiarle la famosa cadena de los TSI. Mirando y mirando por foros, no me aclaro si finalmente decidieron instalar correas en lugar de las cadenas en los últimos motores TSI, por los problemas que estaban dando. En definitiva, no sé qué sistema de distribución utiliza mi A4 tsi 1.4. ¿Alguien podría aclarármelo?
  3. Claro, pero mi duda iba para cuando yo no coja el coche, que tengo datos ilimitados, y lo coja mi hijo, que tiene una tarifa mucho más reducida. De ahí la opción de duplicar mi sim y la duda de si entrarán o no las llamadas.
  4. Una duda. Si yo le hago un duplicado a la sim del móvil para meterla en el coche, cuando lo coja otra persona, si me llaman por tlfn, ¿recibirá el coche la llamada?
  5. Genial! Y para alguien que solo quiere activar eso, qué recomendaríais comprar? Solo el OBD o también el pack PRO? https://obdeleven.com/es/inicio/20-obdeleven-device.html
  6. Una duda, ¿reiniciar el MMI significa restaurarlo a sus valores de fabrica y por tanto hay que configurarlo todo otra vez? ¿O simplemente es igual que apagar y encender el ordenador?
  7. Hola! A ver, por bluetooth está claro que se puede, pero mi duda iba por usar un teléfono por Bluetooth para las llamadas y escuchar el Spoty en el otro a través del USB. Sé que está la alternativa del jack AUX, pero al final la calidad de audio es la que es. Supongo que la única alternativa que hay es la de pillar un OBD11 y activar la opción de poder usar un segundo teléfono a través del Bluetooth.
  8. Me lo imaginaba... qué raro, porque hasta en el VW Polo que tenemos en casa lo conectas por USB y se escucha el spoty. Gracias, alagar.
  9. Buenas! A vueltas con el juguetito nuevo... Bien, la consulta es clara, según el título. Tengo Spotify en la teléfono y me gustaría saber si es posible reproducirlo en el coche como si fuese un iPod, es decir, por USB, pero sin tener activo la CarPlay. Yo lo intento, pero me dice que no hay ningún medio disponible. ¿Por qué quiero hacerlo así? Pues porque el Spotify está en un teléfono y el que conecto por Bluetooth para las llamadas es otro. Lo que sucede es que al tener el CarPlay activo con uno, anula las llamadas por bluetooth del otro teléfono. Salvo que me digáis que haya una forma de hacerlo, claro.
  10. Perfecto, menos mal, ya pensaba que tenía algo defectuoso. Gracias!
  11. A ver, leyendo el hilo he llegado a la conclusión de que la Sim que viene con el coche no tiene datos? Hay que pagarlos aparte? Me refiero a datos para compartirlos por wifi y que es conecte otro dispositivo al mismo.
  12. Tengo la misma duda que tú, Jaijo. No soy capaz de navegar con el móvil a través del wifi del coche.