Jump to content

dorondon

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

625 visitas al perfil

Logros de dorondon

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, gracias por tu respuesta, nunca lo había hecho antes y he probado como dices y parece que si me lo ha hecho correctamente, lo tengo que mirar en el coche. De todas formas tanto en la aplicación como en la web de Myaudi no me aparecen los servicios de Audi Connect que salían antes, no se por qué será, saludos.
  2. Hola a todos, me voy de viaje y quería mandar varios destinos al navegador del coche para no tener que meterlos manualmente, normalmente lo hago desde el google maps y no hay problema, pero ahora me da error y no lo hace. He entrado en MyAudi para verlo y no aparece ningún servicio de Audi Connect, recuerdo que también se podían mandar antes los destinos desde esta página, pero no me aparece ni este servicio ni ninguno más, no se a los demás como les sale, agradecería ayuda, saludos a todos.
  3. Hola, desde primeros de diciembre no he hecho un viaje por carretera, todo es por ciudad, podría ser lo que comentas de la batería, me podrías decir si hay alguna manera de comprobar el nivel de la batería, no entiendo nada de eso, si es esto entonces por eso un día si que me funcionó el Star&stop. Me he fijado que cuando freno, en la pantalla del cuadro de mandos, al lado de la letra D donde pone la marcha que hay metida, me aparece el símbolo del start&stop tachado por una ralla aunque no se apague el motor.
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios, el coche es automático, lo tengo desde noviembre, incluso en invierno con días de frío, la mayoría de las veces se apagaba el motor, pero como os comento, desde hace unas semanas no se apaga nunca, ni siquiera ahora que no hace tanto frío, solo recuerdo que se me apagara un día hace un par de semanas, por lo que creo que no funciona correctamente ahora, antes me acuerdo que para aparcar en el garaje, al frenar para poner la marcha atras muchas veces se me apagaba y no me gustaba. Sobre lo del logotipo del star&stop apagado, donde debería de estar el símbolo para mirarlo? no lo tengo claro, gracias de nuevo. No se si puede afectar en algo el cambio del teléfono que hice con el OBDEleven.
  5. Hola a todos, no se desde cuando, pero me he fijado que en las últimas semanas no se para el motor en los semáforos, no es algo que me preocupe ya que no me gusta mucho que se pare, pero me mosquea que no lo haga, de todas formas hace unos días, si que funcionó un día, después volvió a estropearse. No se si a alguien se le ocurre algo sobre este tema por qué puede ser, lo único que le he hecho al coche desde que lo tengo es activar con el OBD Eleven es poder hablar por teléfono diréctamente con la tarjeta sim que le he puesto al coche, pero en principio no debería de afectar. Agradecería ideas sobre esta cuestión, saludos.
  6. Hola, seguramente los voy a tintar, ya que no veo cortinillas a la medida por internet, hay del modelo B8. Por favor, me vosotros que los lleváis oscurecidos de fábrica me podéis comentar vuestra experiencia, decir que tal sirve para cuando da el sol directo, que tal se va dentro los días nublados, y que tono de oscurecido es, he preguntado en una empresa que tengo cerca que se dedica a cambiar cristales y colaboran con un autónomo que es el que los oscurece, hay varios tonos y no se si es mejor coger el oscuro o el intermedio. Me ha dado precio y son 120 euros más IVA.
  7. Hola a todos, os quería pedir consejo sobre cual es la mejor manera de evitar el sol en los asientos traseros del coche, yo nunca me he tintado los cristales, pero parece que mucha gente lo hace, agradecería vuestros consejos sobre este tema, si funciona bien y que tonalidad sería la correcta poner. Hay otra opción que es encargar cortinas tipo windesa. Me podríais decir que sistema utilizáis y que ventajas véis, gracias por adelantado.
  8. He cortado todos los contactos del fichero y ahora si que me ha funcionado, por fin, gracias a todos.
  9. Hola, gracias por tu ayuda, mi agenda es sencilla, solo tengo unos 150 contactos y con pocas fotos, como comento hago un fichero tipo .vcf y al importarlo desde un usb en el coche solo me importa el primero, si me puedes ayudar y me esplicas un poco más como lo hiciste tu te lo agradecería, tengo un móvil android. He mirado tu hilo y no lo entiendo muy bien, gracias.
  10. Hola, lo he habilitado con el Obd y si que puedo llamar, o he hecho marcando el número en el MMI, lo que no entiendo es por qué no se me traspasan todos los contactos desde el fichero que se me genera del tipo vcf . Puedo probar como dice joraru poniendo la tarjeta en el teléfono y pasando los datos a la Sim directamente.
  11. Hola, gracias por la ayuda, to tengo metida en el coche una tarjeta sim que es copia de la mia y puedo llamar por teléfono con ella directamente, lo que quiero es pasar de golpe todos mis contactos del móvil al directorio del coche, de forma que pueda llamar directamente desde la sim del coche sin tener que conectar por bluetooth el móvil, o si me llaman contestar directamente desde la sim del coche y ver quien es. He exportado los contactos en un fichero vcf pero al leer desde el coche solo me importa el primer contacto, es como si no pudiera ver los demás. Lo he hecho dos veces y solo tengo en el directorio dos contactos, uno por cada vez que lo he hecho.
  12. Hola, tengo una duda, quiero copiar mis contactos del móvil al coche, de forma que pueda llamar desde la SIM que lleva el A4 sin tener que conectar por bluetooth el teléfono, lo he intentado pero no consigo hacerlo, he probado creando un fichero desde el propio móvil y desde los contactos de gmail, pero al importarlo solo me copia el primer contacto. No se si me he explicado bien, se trata de como hay que hacer para traspasar todos los contactos del móvil android al directorio del coche para poder tenerlos independientemente del móvil, gracias por adelantado.
  13. Hola, ya estuve mirando ese hilo hace un tiempo, pero no me pareció encontrar la respuesta, no me queda claro.
  14. Hola a todos, gracias a este foro he comprado un OBDEleven, y antes de hacer alguna prueba tengo la siguiente duda, no se si sería conveniente hacer algún tipo de copia de seguridad antes de cambiar nada para poder recuperarla antes de llevar el coche al taller a las revisiones, no se si ellos pueden ver que hemos modificado algunas cosas y, como está en garantía, que nos pueda generar algún problema. Si alguien me puede decir como hacer la copia y recuperarla lo agradecería. Si alguno tiene experiencia sobre el tema de los cambios y los talleres, aunque sea con el Vag-com, me gustaría saber que ha pasado. Buscando información en internet he encontrado un hilo bastante amplio sobre el Obdeleven en el foro del Seat Leon, pongo el enlace (si no se pueden poner lo puedo borrar) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700 aunque hablan sobre el Leon dan bastante información en general. Bueno, gracias por adelantado, saludos.