Jump to content

QNK88

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de QNK88

  • Cumpleaños 11/30/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 Avant Sport Edition 2.0 TFSI

Visitantes recientes al perfil

765 visitas al perfil

Logros de QNK88

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias pues si aun però prefiero prevenir orra averia pues lo miraré. Pues no note ningú a olor rara. A mi lo que me paso que me operaron y no toque el coche en 3 semanas, cuando fui a cogerlo pues me aparecieron todos estos fallos. Mire bien por el garaje y vi cagadas de ratón e ido a comprar mata ratas ya que tengo un Box y no entra nadie donde cierro el coche pero meteré también el ahuyentador por si las ratas jejeje Gracias por responder y por todo.
  2. Bueno pues la broma del ratón en concesionario oficial a sido de 225€ el cable que rompió el roedor fue el del sensor de temperatura que va justo al lado del radiador. Nick3737 puedes pasarme info del ahuyentador de ratones y comentarme si es efectivo etc
  3. Gracias por responder. Pues ayer llame a mi seguro Generali Que lo tengo a todo riesgo y de entrada me dijo que no, que lo consultaría y me llamarían. Veo que le gustan los A4 B9 a estos roedores
  4. Buenas me acaba de pasar lo mismo. Exactamente los mismos fallos lo lleve al conce y m’han dicho lo mismo que un animal a roto los cables del sistema eléctrico. A ver cuanto m’he clavan porque aún tiene garantía.
  5. A mi no me pasa y tiene el coche 2 años y medio.
  6. Yo tengo iPhone XS y ningún problema a la hora de conectar. Con A4 del 2016
  7. A mi me pasa lo mismo pero no la laca si no la pintura, con un coche nuevo no de selection plus. Hace una semana me hicieron revisión y se lo comenté y me dijeron que lo más seguro que no me entrará por garantía. Que si quiero me pintan la zona donde salta la pintura a coste del concesionario. Yo le dije que no quería chapuzas en el coche y me dijo que llamara a atención al cliente. Un desastre esto en una marca como Audi.
  8. Este verano 1000km unos 400km de una tirada y nada de avisos. Ibamos con otro coche juntos con el viaje un Passat y a el le saltó mas veces y no tiene asistente de carril y el mio si.
  9. Buenas después de estar de vacaciones de vuelta a casa y cargado sl mas no poder con clima encendido todo el camino y buen ritmo de velocidad pues un consumo de un 6.8. No esta nada mal para un 2.0 Tfsi 190cv
  10. A mi me pone lo mismo cambio de aceite 15000 o 365 dias y inspección a los 30.000 o a los 730 dias. Tambien se me hizo raro.
  11. A mi me lo entregaron con Bridgestone Potenza y de momento van de lujo en seco, en mojado patinan un poco al arrancar
  12. A mi me pasa lo mismo vengo de un Golf 5 que casi se cerraba sola.
  13. Muy guapo Joselillo muy parecido al mio. Esta guapísimo ahora a disfrutarlo y aprender como funciona todo. Enhorabuena!!!
  14. Buenas yo acabo de pillarme unas Barras Thule modelo wingbar edge la 9592 luego te hace falta el Kit 4007. Las e pillado por walapop por 150 pero las e visto nuevas por 215 las barras y el Kit 4007 por 44 por internet. Quedan muy bien puestas y dicen que son las que menos ruido hacen y más aerodinámicas.