Jump to content

fcck

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ceuta
  • Coche
    A4 TFSI ultra

Visitantes recientes al perfil

571 visitas al perfil

Logros de fcck

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el coche desde hace 20 días, estoy entusiasmado con el. Comentar que cuando lo arranco es para salir andando. Alguna vez lo he tenido arrancado y parado y no he notado nada raro. Eso de tenerlo parado en frio durante 1 minuto, siendo gasolina, no lo he visto en ningún sitio.
  2. Entiendo por el articulo, que el TFSI después de la parada que hubo, viene con 197 cv.??
  3. Personalmente, creo que disfrutaré del automatico y de todas las tecnologías nuevas, después de 38 años conduciendo coches de cambio manual. Para mi, todo será novedad. Me comenta el concesionario, que lo han fabricado esta semana, espero en unos veinte días tenerlo por aquí....
  4. Perdón. Creo que esa no es la de distribución.
  5. Eso, eso, Witaker82, fotos e impresiones, que a mi, todavía me queda mes y medio de espera y me gusta hacer boca y disfrutar de vuestros comentarios. Creo que intentando ser objetivos con las impresiones, podemos aprender de las experiencias de los demás, que es de lo que se trata. En mi caso, va a ser todo muy novedoso, pues tengo un Audi A4 B5 con veinte años y medio (nunca me dio ningún problema). Con tanta electronica y tecnología, creo que al principio me volveré un poco loco; para empezar, nunca he llevado un automatico, pero dicen que te acostumbras a los tres días. Bueno, aprenderemos y disfrutaremos.
  6. Aquí tienes mucha informacion para ir haciendo boca.....
  7. En teoría supone una pequeña mejora en el motor de arranque - generador. Lo que es el motor en si, es el mismo y esta mas que probado. Para los kilometro que haces al año, no me lo pensaría. A mi particularmente me gusta mas gasolina.
  8. Hola, lo de 48 voltios en el A5, ¿te lo ha confirmado el concesionario?. Es que no encuentro esa información por ningún lado.
  9. Vale, gracias. Pues esperemos que sea de 48, supongo que si, al igual que el A5 que comentaban.
  10. No sé que diferencia o en que afecta que sea 12 ó 48 voltios. No soy entendido. ¿alguno sabéis que es mejor?
  11. Muchas gracias por la información y el enlace.
  12. A mi parecer, por lógica y por todo lo anteriormente comentado, no te puede venir el anterior. Y menos si lo has pedido hace tres semanas.
  13. Hola, hice el pedido el 29 de Junio y si, confirmado al 100% que vendrá con el nuevo motor. Tu concesionario debería decirte con certeza (y mas habiéndolo pedido ya) con el motor que vendrá. Evidentemente sin extra coste, pues cuando lo pedí, no había surgido el problema este de la homologación. Me comentaron lo mismo que a Jugnei, que reanudaban la fabricación en la semana 32. En teoría no debe haber ningún problema, excepto el de la demora (mas de un mes) en la entrega por la parada.
  14. Hola de nuevo. Ahora me dan la semana 42, con suerte puede estar por aquí para primeros de noviembre.... Me confirman que efectivamente, viene con el nuevo generador-motor de arranque, y que pronto aparecerá de nuevo en el configurador.