Jump to content

QNK88

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por QNK88

  1. Muchas gracias pues si aun però prefiero prevenir orra averia pues lo miraré. Pues no note ningú a olor rara. A mi lo que me paso que me operaron y no toque el coche en 3 semanas, cuando fui a cogerlo pues me aparecieron todos estos fallos. Mire bien por el garaje y vi cagadas de ratón e ido a comprar mata ratas ya que tengo un Box y no entra nadie donde cierro el coche pero meteré también el ahuyentador por si las ratas jejeje Gracias por responder y por todo.
  2. Bueno pues la broma del ratón en concesionario oficial a sido de 225€ el cable que rompió el roedor fue el del sensor de temperatura que va justo al lado del radiador. Nick3737 puedes pasarme info del ahuyentador de ratones y comentarme si es efectivo etc
  3. Gracias por responder. Pues ayer llame a mi seguro Generali Que lo tengo a todo riesgo y de entrada me dijo que no, que lo consultaría y me llamarían. Veo que le gustan los A4 B9 a estos roedores
  4. Buenas me acaba de pasar lo mismo. Exactamente los mismos fallos lo lleve al conce y m’han dicho lo mismo que un animal a roto los cables del sistema eléctrico. A ver cuanto m’he clavan porque aún tiene garantía.
  5. A mi no me pasa y tiene el coche 2 años y medio.
  6. Yo tengo iPhone XS y ningún problema a la hora de conectar. Con A4 del 2016
  7. A mi me pasa lo mismo pero no la laca si no la pintura, con un coche nuevo no de selection plus. Hace una semana me hicieron revisión y se lo comenté y me dijeron que lo más seguro que no me entrará por garantía. Que si quiero me pintan la zona donde salta la pintura a coste del concesionario. Yo le dije que no quería chapuzas en el coche y me dijo que llamara a atención al cliente. Un desastre esto en una marca como Audi.
  8. Este verano 1000km unos 400km de una tirada y nada de avisos. Ibamos con otro coche juntos con el viaje un Passat y a el le saltó mas veces y no tiene asistente de carril y el mio si.
  9. Buenas después de estar de vacaciones de vuelta a casa y cargado sl mas no poder con clima encendido todo el camino y buen ritmo de velocidad pues un consumo de un 6.8. No esta nada mal para un 2.0 Tfsi 190cv
  10. A mi me pone lo mismo cambio de aceite 15000 o 365 dias y inspección a los 30.000 o a los 730 dias. Tambien se me hizo raro.
  11. A mi me lo entregaron con Bridgestone Potenza y de momento van de lujo en seco, en mojado patinan un poco al arrancar
  12. A mi me pasa lo mismo vengo de un Golf 5 que casi se cerraba sola.
  13. Muy guapo Joselillo muy parecido al mio. Esta guapísimo ahora a disfrutarlo y aprender como funciona todo. Enhorabuena!!!
  14. Buenas yo acabo de pillarme unas Barras Thule modelo wingbar edge la 9592 luego te hace falta el Kit 4007. Las e pillado por walapop por 150 pero las e visto nuevas por 215 las barras y el Kit 4007 por 44 por internet. Quedan muy bien puestas y dicen que son las que menos ruido hacen y más aerodinámicas.
  15. Bueno ahora e visto que no viene con el paquete porta objetos, si no que me viene con el paquete de asistentes city.
  16. Una pregunta lo del revestimiento del maletero que viene con el paquete porta objetos en realidad que es? Yo lo que veo en el mio es un maletero normal ni revestido ni nada.
  17. Buenas soy el propietario de A4 Avant de las fotos,llevo el paquete tour por eso no hay antinieblas si no los radares estos. También es un Sport Edition con luces antinieblas incorporadas al xenón. Lástima que no pude escoger extras porque mínimo los faros leds seguro que los pongo.
  18. Mi versión de software es la 0442 con el MMI Plus, yo no tengo ningún fallo de los mencionados pero cuando estoy parado con el coche a relenti y el start stop no funciona o lo tengo desactivado la barra del consumo instantáneo se pone al máximo consumo y la media va subiendo, a ver si os pasa a vosotros. Con el start stop funcionando la barra esta vacía. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  19. Gracias. No hay de que, bueno ya debes estar impaciente por tener el tuyo. Espero que te sea leve la espera. Ya pondrás fotos cuando lo tengas.
  20. Feliz año a todos y Joselillo aquí tienes las fotos que te prometí. Si te hace falta algo para salir de dudas pregunta lo que quieras. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  21. No llevo la de serie, es coche de stock y no pude escoger extras aunque viene con bastante extras.
  22. Gracias Alagar 27 y Joselillo esto está echo en cuando tenga un rato hoy le echo unas fotos y las subo. Has echo una buena elección con el color yo hasta que no lo vi en directo no me convencía mucho pero fue verlo y se me caía la baba.
  23. Aquí uno de Gris Daytona Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  24. QNK88

    Saludos a todos

    Gracias por el arreglo y si eso haré disfrutarlo mucho. Gracias y felices fiestas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk