• Anuncios

    • Junta Directiva

      Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

      CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  

jtopiso

Miembros
  • Contenido

    215
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre jtopiso

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    variable
  • Coche
    coupe 2.6E

Visitantes recientes en el perfil

119 visitas al perfil
  1. He encontrado esto: https://www.s2forum.com/forum/technical/interior/77927-b4-c4-hatch-dome-light-bulb-access-and-replacement
  2. Hola: Estoy arreglando un parasol, y para soltar el cablecito del espejo de cortesía, parece que tengo que desmontar la luz interior en el plafón central. ¿alguien sabe cómo se desmonta? ¿va todo a presión y ya está? Me da miedo forzar demasiado y romper cosas... Gracias
  3. Hola: Se me ha roto uno de los clips del parasol de un audi coupe. Creo que la pieza es la misma en los 80/90/coupe b3/b4 ¿alguien tiene alguno por ahí? Gracias
  4. ¿eres manitas? ¿te gusta "enredar"? Si te gusta (o no te importa), compra el cabriolet B4. Tiene más personalidad, aunque tendrá "más tonterías" con las que entretenerte los fines de semana. Si eres más de no tocar nada, el A4 supongo que será un poco más práctico. Pero, personalmente, me parece un coche menos interesante (aunque seguramente sea mejor en casi todo, al ser una versión más moderna de lo mismo). Sea 5 o 6 cilindros, no te arrepentirás. Supongo que con un TDi tampoco, aunque yo no veo claro lo de la la combinación de cabrio+diesel (al ir sin capota, preferiría un motor más fino).
  5. Hola: Seguramente es un relé sucio, o con alguna soldadura que tengas que repasar. Si averiguas algo, compártelo por aquí ¡Suerte!
  6. Lo cuelgo de aquí, por agrupar temas. Ayer usé el claxon para hacer un corto "pip", y le metí una pitada "manos libres" a uno que casi lo mato de un infarto. Le di dos manotazos al volante y ya dejó de sonar. Luego empezó a sonar más o menos aleatoriamente, sin que yo lo toque, aunque el hecho de girar el volante parecía influir. Luego ya ha pasado a la fase de pitar el 95% del tiempo, con lo que he tenido que quitar el fusible antes de volverme loco (fusible nº3) y de que vayan tirando canicas a mi paso.. El caso: hoy con más tiempo, lo he arreglado. Lamentablemente, no he hecho más que una foto para ilustrar el proceso. Es muy sencillo, e igual ayuda a alguien. -desconecto batería (importante, para no registrar fallo de airbag) -he quitado el airbag (dos torx detrás del volante, se saca concuidado, y se tira del conector rojo. -hay una pieza montada sobre muelles, que es la que hace el mecanismo del claxon, y que retiene el circuito electrónico (son 4 interruptores en paralelo: con que se cierre uno, se cierra el circuito). De esta pieza salen dos cables: el negro estaba suelto (bien: cable suelto=>avería localizada). -Se saca dicha pieza (mostrada en la foto) soltando los 4 tornillos hexagonales. Con cuidado para no perder nada, pero sin miedo: ningún muelle saldrá volando si se hace con un poco de cuidado. -se suelda el cable donde es casi obvio que tiene que ir (al lado del otro, claro) -se vuelve a conectar todo, se atornilla todo, y se monta todo en orden inverso. -se conecta batería -arreglado -¿no funciona? ¡claro, el fusible que he quitado antes! Fácil y sencillo. Sólo hace falta una gota de estaño. Espero que le sea útil a alguien. Saludos.
  7. Gracias por comentar la solución. (Aquí parece que sólo posteamos "problemas") Y menudo marrón, ¡trabajando dentro del maletero! X'D (¡y en verano!)
  8. Audi 80 2.6 v6

    http://12v.org/engine/index.php?section=cl&view=cool El "G62" del diagrama. pieza audi: 026 906 161 (026906161) Los tienes en oscaro: https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-febi-bilstein-37782-5086812-3944-p https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-audi-coupe-8b-2-6-e-v6-150cv-3944-2427-824-gt#824 (mejor buscar por número de pieza 026906161 que por modelo de coche. Comprueba lo de la rosca y los dos pins) No compres el más barato, o comprarás dos veces. Yo compré un metzger y me falló al poco tiempo. Lo cambias en 10 min, y luego nos cuentas si se le van los "síntomas" (estoy casi seguro de que sí) Saludos
  9. Hay dos grandes (anchos). Uno es de ventanillas seguro (tuve que repasar las soldaduras hace poco). El otro creo que es de la bomba de gasolina, pero esto no lo sé seguro. La información que he visto en internet es bastante confusa, por el jaleo de versiones y modelos que hay... y encima hay relés "de uso genérico", con lo que en un coche puede estar haciendo una cosa, y en otro otra
  10. El problema que tengo parece del propio relé: sólo ocurre a veces, con mucho calor, con el coche recién encendido, y es que un relé conmuta él solo, muy rápidamente (diría que entre 5 y 10 veces por segundo. Casi un zumbido, o unas maracas ). Si paro el AC, el relé deja de sonar, por lo que pienso que el relé que me da guerra tiene que ser el del AC. Efectivamente, suena en la bandeja auxiliar de relés (debajo del volante). Con tus pistas lo encontraré ¡gracias!
  11. El tema es que la linea superior si que está recta. Es abajo (y en los lados) donde se aprecia diferencia. Por eso pienso que tendré que ajustar los topes de los lados, pero no veo cómo. el cierre, al estar en el centro, me afectará a los dos lados igual, con lo que no corregiré el "problema". Gracias
  12. Hola: ¿alguien sabe cuál es el relé del aire acondicionado en un coupe V6 '94 ? Parece que tengo algún falso contacto, puesto que a veces conmuta él solo rápidamente (varias veces por segundo), hasta que "entra en calor" y ya funciona normal. Supongo que me toca repasar soldaduras, limpiar, etc.. El problema que tengo es que no consigo identificarlo. ¿alguien sabe? Gracias
  13. Hola: Me he fijado, y el vidrio del portón trasero enrasa perfecto en uno de los lados, no siendo así en el otro. Vamos, que al cerrar queda un poco torcido (poco, pero YO lo veo ¿alguien sabe si se pueden ajustar los topes del maletero? ¿cómo? ¿o es cuestión de ajustar desde las bisagras? Gracias
  14. La polea del compresor va montada sobre goma (flexible) al eje del compresor. Con los años, la goma falla, haciendo el compresor más brusco al conectarse, y a veces, más ruidoso. Mientras no te moleste demasiado, yo no haría nada. Cuando haga demasiado ruído (o falle del todo), seguramente te compense cambiar el compresor entero. No sé en el tuyo: pero en los V6 hay que sacar el frontal para acceder.
  15. Audi 80 2.6 v6

    Yo apuesto por que es el sensor de temperatura de dos pines. Compra uno bueno, que los recambios baratos fallan rápidamente.