jtopiso

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  1. Si apunta al encendido, creo que sólo te queda probar ese sensor de pulsos y/o la bobina. (Y esto suponiendo que ya hayas descartado que te pueda estar entrando aire por algún tubo de vacío agrietado o algo así) :-? Mira a ver si en un bosch service te lo pueden mirar. Supongo que será más barato que audi. Aunque vayas donde vayas, el problema es encontrar mecánicos con ganas y conocimientos en estos coches "tan viejos". En un coche así, es muy probable que la diagnosis no de muchas pistas.
  2. Tiene potencia suficiente para moverse con soltura, y mantener cruceros rápidos por autopista, pero no es rápido en el sentido de "deportivo". Si está bien de pintura y de interior, todo lo demás es fácilmente reparable/ajustable. Son motores muy fiables, y si ha estado con un mantenimiento adecuado, tendrás coche hasta que te aburras. Ojo con la distribución: si no le han cambiado la correa en muchos años, te tocará a ti, y no es una operación barata (fácilmente 500 euros). Si el coche lleva años "abandonado", sin el mantenimiento que le toca, te va a costar unos euros ponerlo bien, pero luego... te durará mucho. Cuenta al menos con aceite+filtros+correas+líquido de frenos+neumáticos y en seguida estás sumando otros 1000 euros a los 600 que te piden. Aún así, por 1600 euros, es un buen coche.
  3. Pido opinión sobre Metallube

    Hay dos tipos de aditivos para el aceite: -los que no hacen "nada" (ni nada bueno ni nada malo): son simplemente aceite como el que ya llevas, pero más caro. -los que llevan un producto milagro en suspensión (normalmente pone"agitar antes de usar"): llevan teflon (PTFE) o cosas así en suspensión, rellenando huecos y lubricando mejor... durante un tiempo. Acabarán depositándose donde no deben, atascando filtros, u obturando conductos. Los primeros no hacen nada más allá del placebo. Los segundos pueden hacer más mal que bien.
  4. Pues si el sensor está cambiado, y has mirado acumulador de presión, filtro de gasolina, etc... o falla el aire o falla la chispa. Busca fugas/entradas de aire en algún tubo de vacío o en la propia admisión. Igual alguna pequeña grieta, que se abre con el calor... y ante la duda, cambia cualquier tubo que veas demasiado viejo. Respecto al encendido, no sé cómo podrías comprobar la bobina. Y más si es un fallo intermitente, o que sólo se da cuando está caliente.
  5. Te dejas lo importante: ¿se solucionó, o sigues igual?
  6. Está explicado en varios hilos. Por ejemplo:
  7. Ok, gracias. Pues al punto verde con él Ya tengo substituto. Era sólo por ver si aún era aprovechable.
  8. Hola: Tengo este termómetro (ver foto) en el que la pantalla se ha "descolorido". La parte clara ha ido ganando terreno a la oscura, y se ve bastante feo. ¿alguien sabe si es posible recuperar esa pantalla, o doy el termómetro por perdido? Gracias.
  9. Hola djpeck: El check que yo te he enviado es de un V6. Te lo digo por lo que dice Davidd1983. (yo no sabía que en los 5 cil eran distintos). Lo que no sé es si, cambiando esas soldaduras que él comenta, se puede hacer funcionar en un 2.3.
  10. Igual aquí encuentras algo de ayuda: http://www.sergeynik.narod.ru/audi/shema/3a.pdf
  11. Un cuadro no, pero yo tengo un check. Si te interesa manda un privado.
  12. Cierto: me he liado yo: ese sensor para el AC por exceso de temperatura del motor. Para evitar que se encienda el AC con temperatura demasiado baja, lógicamente lo tiene que hacer con un sensor de temperatura ambiente. Y éste, creo que sólo lo llevan los que tienen climatizador.
  13. Igual, la protección del AC con baja temperatura sólo la llevan los V6. En cualquier caso, si la aguja te marca de más pero el electro actúa bien, yo dejaría las cosas como están. Me gustaría ver cómo has apañado lo del conector. Si puedes, pon alguna foto
  14. ¿ese sensor controla el electroventilador? Yo creo que no. Que yo sepa, controla el indicador del cuadro, y si la temperatura es muy baja, impide que se pueda activar el aire acondicionado. Si es así, yo no lo cambiaría.
  15. Prueba a desconectar el sensor de temperatura, a ver si los síntomas cambian. Tengo entendido que si con el pedal a fondo va bien, pero a medio gas no, la causa suelen ser la señal de las lambdas.