Jump to content

rufuks

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rufuks

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias, ya lo puse bien y el motor se recuperó. Un saludo.
  2. Gracias eso ya lo se ¿Pero alguien sabría decirme para que sirve ese cable?
  3. Hola a todos, El otro día cambié el termostato a mi audi coupe 2.2 KV y el motor ya empezó a trabajar en su temperatura correcta, sellé como pude el codo de admisión , limpié la válvula del ralentí, y también sellé el maguito de tres bocas que está debajo (sellé unas pequeñas rajas que tenían) y el coche empezó a funcionar realmente bien. Al alcanzar mayor temperatura un manguito que está debajo del sensor de temperatura, supongo que al dilatarse, dejó ver un fuga de anticongelante, como es un manguito pequeño y tenia restos de un par de manguitos me fabrique uno casero y lo cambié, durante el cambió me cargue un pequeño cable que hay debajo del sensor de temperatura. Pues bien desde que cambie el manguito el coche ha perdido potencia como si fuera a 4 cilindros y no se si la he cagado en algo...
  4. Al final encontré un Walker que si bien no estaba nuevo está en muy buenas condiciones, el coche va de lujo. En Oscaro tiene muy buen precio: https://www.oscaro.es/silenciador-del-medio-walker-13956-304793-3436-p#/?vid=2425
  5. Hola a todos, estoy buscando un silenciador concretamente el del medio, para mi Audi Coupe 2.2 (8b) y tengo varias dudas: ¿Alguien me podría aconsejar algún buen sitio/buen precio donde comprarlo? En caso de ir a un desguace ¿alguien sabe que otros modelos (80/90/100/coupe) pueden tener un escape compatible con el mio? Gracias a todos de antemano.
  6. Hola a todos, yo me compré el mio hace un año pero por motivos laborales no me he podido poner a actualizarlo hasta ahora. Tiene 150.000 km y como veis esta en muy buen estado. No soy ningún experto en mecánica así que se no os importa os voy a pedir un poco de consejo. Lo primero "no obligado" que quiero hacerle es la suspensión @Grial he visto que tu tambien se lo estas haciendo... ¿sabrías decirme la medidas de los amortiguadores que montan? El mio es un modelo tambien 2.2 e de 136cv de 1990... Muchas gracias de antemano.
  7. Hola a todos, Aunque llevo bastante tiempo siguiéndoos todavía no había escrito nada en el foro. Primero me presento me llamo Rafa y soy de Madrid, y soy el orgulloso propietario de un Audi A4 B5 1.8 T del año 98, con menos de 100.000 kms. El caso es que hoy he ido a que me recargasen el Aire ACONDICIONADO y me han dicho que el gas está cargado que no tiene fugas pero que no sale el aire frio que debe tener alguna avería, mi duda es a ver si alguien me puede ayudar con el problema que puede ser y si puede tener solución sin tener que llevarlo a un taller y que me peguen un buen clavo. Muchas gracias a todos de antemano! Saludos.