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  1. He tenido un problema con el encendido de mi audi cabrio 2.3 , y el orden de los cables en el distribuidor es diferente al que habéis publicado aquí. Donde aquí situáis el numero cuatro a mi me corresponde el 1, donde el 5 corresponde el 2, y así sucesivamente ( donde el 3 el 4, donde el 1 el 5 y en el 2 corresponde el tres. Espero que os sirva de ayuda.
  2. Me han roto el piloto trasero derecho de mi 80 cabrio y no encuentro repuesto. La referencia es 8G0 945 096. He visto algunos muy parecidos del audi 80 berlina ¿seria compatible aunque tuviera que cambiar el derecho y el izquierdo? Os mando una foto del piloto izquierdo. Un saludo....
  3. Buenas tardes, por fin he encontrado el rele con el dichoso fusible. Afortunadamente el fusible estaba fundido (me he gastado 32 € en el relé del modulo ABS para nada....). Adjunto una foto del relé por si alguien lo necesita, se encuentra debajo de la guantera del lado del conductor. Un saludo....
  4. Buenas tardes. He cambiado los reles que van en modulo de abs, y la cosa sigue igual. Lo que no he encontrado el fusible que dice que esta en este módulo. El siguiente paso será cambiar la unidad de control de l ABS. ¿Alguien sabe donde está situada? ¿Existe algún otro relé y donde estaría situado? Un saludo y buenas tardes.
  5. Buenas noches, hoy me ha llegado el relé que he conseguido en inglaterra (el 272) y el problema del electroventilador se ha solucionado. Ahora me queda el tema del ABS, sigue encendido el chivato de desactivado en el cuadro. Mi pregunta es: alguien sabe si existe otro relé para el ABS, y ¿donde esta? Un saludo y buenas noches.
  6. Hola a todos, tengo un audi 80 cabriolet del 92, he metido la pata y al conectar la batería he invertido la polaridad durante un segundo. Como consecuencia, el electroventilador está siempre funcionando (incluso sin poner el contacto), y el testigo del ABS se queda encendido. ¿Tiene alguien idea de que ha podido suceder? Un saludo y espero vuestras respuestas (espero que no signifique acabar con la vida de este maravilloso coche).
  7. Hola, no se por que razón no puedo ver las fotos. Alguien sabe donde esta el problema. Un saludo y gracias.
  8. Hola a todos. Me han hecho varios cortes en la capota de mi cabrio. Estoy pensando en sustituirla por una nueva, pero debido al precio y a la antiguedad del coche me frena mucho llevarla a un tapicero. He encontrado en internet varias casas que la venden a un precio asequible (entre 500 y 600 €), pero no se si sera posible cambiarla yo mismo. MI consulta es si alguien la ha cambiado el mismo y puede contame su experencia, o sabe donde conseguir un manual. La otra opción, que tambien es viable, es poner unos parches interiores, solo tengo la duda de con que adhesivo pegarla. Un saludo a todo.
  9. No es que se me haya roto, solamente es que hace casi diez años que le cambie la correa, pero solo ha hecho 50.000 km. Es por lo que me preocupa que si rompe toque válvulas en la culata.
  10. Me interesaría que alguien me pueda decir si al romper correa distribución en un motor 2.3 de cinco cilindros, las válvulas tocan la culata o por el contrario no causarían ningún daño al motor.
  11. He instalado el Elsawin 3.14 en el ordenador. Todo ha ido bien hasta que he intentado cargar el dvd de datos. Al ejecularlo me da Versión no soportada. ¿Me podría hechar alguien una mano?