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kkuet

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  1. buenas a todos, tengo un coupe 2.0 con una gracia en los electroventiladores. el caso es que deben de estar mal conectados a la regleta con tres terminales que hay al lado izquierdo. algun buen samaritano que me cuente la conexion correcta de los cables de los electros a esa regleta. por que la conexion actual no funciona correctamente.
  2. si, o llamar a harry potter y que las haga un conjuro, o mejor, a pepe gotera y que las haga el agujero que las falta.
  3. Pues que quieres que te diga, me parece caro. La operacion de desmontaje del buje para cambiar guardapolvos hace que la mano de obra se simplifique para el resto de reparaciones que tienes que hacer. Todo lo que te va a hacer no deberia de superar las dos horas de trabajo, 0'55 horas por sustitucion de un guardapolvos y 1'20 horas para sustitucion de las dos rotulas, pero claro en el tiempo tasado para las rotulas se incluye el montaje y desmontaje para llegar a ellas, que previamente has hecho para sustituir los guardapolvos, asi que no es muy honesto meter el tiempo total. El cambio de pa
  4. Tienes que ver que no es cambiar el buje solamente, son tambien los discos de freno, las transmisiones y probablemente el soporte de las pinzas al tener que meter los discos nuevos. Respaldo lo que te dice ausin_80, vendelas y busca unas llantas que se adapten a la tornilleria original, que todavia se ven buenas cosas por ahi. Respecto a lo de desteñir lo mejor es un chorreado de arena para dejarlas "desnu**s" y pintura nueva.
  5. es una pregunta tonta, pero supongo que ya habras mirado la distribucion, no???
  6. mirale las tomas de vacio y los tubos de recogida de gases del carter alguna goma estara picada o suelta y por eso se te puede venir abajo.
  7. A parte de que el coche esta de cine y sea para gusto de muchos el cabrio mas bonito que fabrico Audi, lleva uno de los motores mas cotizados para los forofos de la marca. Tienes un clasico a la vuelta de la esquina que no va a hacer mas que subir de precio. Si el problema es el consumo para el uso diario, busca otro coche mas economico y dejas al tragon en casa, pero el lujo de poder disfrutar de ese coche sin capota aunque sea dos meses al año merece la pena. seguro que si lo sacas a le venta te lo quitan de las manos.
  8. Deberias descartar primero un mal funcionamiento de la bomba de aceite. Yo no te puedo asegurar desde donde estoy que sean empujadores. Igual si llevas mucho tiempo asi, los has dañado y hay que cambiarlos, pero los empujadores no se joden todos a la vez habitualmente. No se si me explico bien, si se han roto todos los empujadores no basta con sustituirlos, tienes que revisar todo el circuito para encontrar la averia que provoca que fallen todos. Luego escaneo el manual de taller y lo cuelgo, que son unas pocas hojas. Doy por supuesto que tienes pistola de impacto para aflojar el tornill
  9. Cuidado que a nadie se le ocurra medir la resistencia de un circuito de airbag con este puesto pues al conectar un polimetro en este circuito el airbag detonara.Lo que si os puedo decir es que la resistencia quivalente es de 1 ohnio. De todas formas no sabia que el airbag fuera algo obligatorio. Un saludo Lo que hay que hacer siempre es desconectar la ficha del airbag, por seguridad y por que si no no se puede medir. Y lo que si hay que tener cuidadito es con no dar tension en la ficha del airbag, por que en cuanto entre tension detona, aunque este fuera del coche y esa
  10. Como que bomba de aceite????''' dime algo mas! que no cobran por silabas! jjeje, osea, entiendo que me quieres decir, pero como se si esta mal o donde va situada en mi coche? Para mirarla, aunque me da a mi que son los taques, por los años que tiene el señor coche. Un abrazo!! A ver, si el coche te hace el ruido al ralenti y a medida que aumentas regimen disminuye hasta desaparecer es una cuestion del funcionamiento hidraulico del taque: - el taque esta roto, pierde el remanente de presion y deja de funcionar. - el aceite no tiene densidad suficiente y no puede actuar el empujador de
  11. quita la bombilla del cuadro y ya esta. luego en el taller te dira el fallo, pero para la itv vale por que no te pueden hacer chequeo.
  12. A mi si me paso lo mismo, Romulo, uno de los cilindros se petaba de liquido y al darle al arranque era como si se quedara gripado, al final junta de culata. Si el calenton del coche es muy fuerte las culatas se van y entonces toca planificar. En cualquier caso lo que hay que hacer es comprobar si la culata esta tocada cuando se levanta. Si no ha habido calenton, depende de quien realice la reparacion te merecera la pena arreglarlo, hay talleres economicos que por 400 euros te lo hacen, incluso por algo menos. Si tienes que rectificar guias, asientos y planificar culata te queda la opci
  13. En esta pagina hay bastante informacion http://www.agermovil.com/conocenos.asp Si vas a las utilidades, veras que puedes calcular el ancho de llantas y neumaticos y los requisitos de los guardabarros. http://www.agermovil.com/tec_guardab.asp En cualquier caso debes de calcular el ancho de vias actual para ver si entra dentro del maximo permitido, creo recordar que son +/-3cm sobre la medida original, por que si no te hara falta un proyecto para homologar. Para calcularlo, debes de fijarte en el bombeo de llantas original y restar del que has instalado, el resultado es la anchur
  14. Resuelto... http://www.s2central.net/autocheck_04.html Maquina.
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