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ChemaV6

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  1. Buenas tardes. Yo tuve el mismo problema, y como dicen los compañeros, es cuestión de ajustarla. Desmontar el panel, e ir jugando con el bastidor de la luna o incluso subir o bajar las pletinas donde se sujeta la luna a los cables del bastidor. Conseguí una mejora notable, pero no perfecto. Ten cuidado al ajustarlo, vete probando como cierra la puerta con el panel puesto. En mi coche la puerta del conductor hay que cerrarla un poco más fuerte que la del acompañante. Desconozco si con las bisagras de la puerta se puede hacer algo. Un saludo.
  2. Si te sirve de algo, yo lo tengo puesto que cada vez que quito contacto, tengo que meter el código de desbloqueo. Probé de todas las maneras posibles, pero decidí ponerlo así, porque si no, me consumía batería... Un saludo
  3. Pues te deberían de sonar los delanteros, los de la salida iso
  4. Buff, ni idea amigo. Yo tengo paradísimo el tema de la radio. Tengo el coche en el taller, están reparando el motor... Hay un subforo de radios, pregunta allí a ver si hay suerte. Un saludo.
  5. De nada. Cualquier cosa, dime sin problema. Estamos en contacto. Un saludo.
  6. Muy buenas, y perdona la tardanza. Te mando otra vez el enlace, https://www.ebay.es/itm/CAN-BUS-Interface-Simulator-Concert2-Chorus2-Symphony2/112499117657?hash=item1a31784e59:g:1A8AAOSwotFbOqIg Yo he pinchado ahora y me sigue apareciendo. Respecto a lo de los altavoces traseros, lo poco que entiendo es que hay que conseguir el amplificador de mi radio y ponerlo en los traseros...
  7. Buenas, como he dicho a los compañeros, casi seguro que repare su motor. En un principio pensé lo de los A4 y 100 o A6 porque sabía que eran iguales, no tenía constancia de que había uno más moderno. Y nada, lo veo demasiado lío. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo. Ya os diré como queda la cosa
  8. Muchas gracias por la respuesta, casi seguro que repare su motor. Respecto al mecánico, no tengo amistad con él, pero le cocnozco de un par de veces llevarle el coche y nunca me ha cobrado una barbaridad, en pequeñas cosas que más o menos sabía por donde iban los tiros.... Sé que le gustan bastante los coches y los motores de este tipo le gusta dejarlos finos. No tengo muchas más opciones, no obstante, te agradezco el apunte. Muchas gracias. Un saludo
  9. Buenas tardes. Seguramente vaya hacer eso. Reparar su motor. El problema de uno de desguace es que no me dicen los kilómetros, y si no se abre no se puede verificar su estado, y para eso, creo que saldrá más a cuenta abrir el mío, que al fin de cuentas, sé como se ha mantenido. Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
  10. Hola, tuve el mismo problema. Vuelve a revisar todos los fusibles, no me acuerdo que número era, pero estaba relacionado con la luz de la guantera. Un saludo.
  11. Buenas. Lo que le pasa que de buenas a primeras han dejado de funcionar dos cilindros. Me ha dicho el mecánico que para saberlo bien hay que abrir. Que sea fallo en las válvulas o la junta de culata ( que se comuniquen dos cilindros), porque no tienen presión. Las bujías son nuevas, y las bobinas comprobadas. Y una vez abierto pues se ve. Yo quisiera montar el suyo original, pero los he visto en desguaces y no te dicen los kilómetros que tienen. Entonces, no sé muy bien que hacer, porque para comprar uno y haya que abrirlo y comprobar su estado, para eso lo hago en el que tiene. Pero aún
  12. Buenos días. Tengo un coupe 2.8 v6 174 cv con avería en el motor y es bastante costosa y, además, tiene bastantes kilómetros. He visto un motor 2.8 v6, pero es de 197 cv. Es de un Audi 100. Sabéis si se podría acoplar, quitar y poner, o hay que ajustar soportes, etc...? Como siempre, gracias de antemano. Un saludo
  13. Se le ve muy bien, enhorabuena. Muy bonitas las llantas.
  14. Revisa filtro y bomba de gasolina. Si has cambiado bujías y revisado cables, descarta también la bobina o prueba un líquido de limpiar inyectores. Saludos
  15. Buenos días. Tuve ese mismo problema en un coche más antiguo. Después de cambiarle la maza de embrague y la bomba de freno, resultó ser el bombin de embrague que va en la caja de cambios. Era un Seat 1500 y es hidráulico.
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