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mtbiker

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  1. Bueno. Al final el asunto no ha tenido buena solución. Tras estar en mi mecánico de confianza, lo llevé al servicio oficial. Tras intentar hacerme la batería de pruebas que ya habíamos realizado previamente ( y que les había detallado pormenorizadamente para que no las repitieran y me las cobraran a la delicada tarifa de 60 €/h iva inc.) me dijeron que el problema era de la centralita de inyección, pero que para saber exactamente lo que era necesitarían echar unas cuantas horas de pruebas (6-7 horas), mas después encontrar una centralita de un desguace y rezar por que fuera compatible ya que estaba descatalogada esa pieza. (Me ha sonado todo a que no querían hacer el arreglo por que les iba a dar mucho trabajo ya que están más acostumbrados a conectar un cable, que les diga el ordenador qué pasa, cambiarlo y ganar una pasta de forma rápida y sencilla.) En fin, que al final saldría la broma por más de lo que me salió el coche, por lo que al final lo he dejado en desguace y pasará a mejor vida. Me ha dado mucha lástima porque era un coche que me encantaba, y también es una leche que para una cosa electrónica que tiene el coche, sea lo que se ha jodido. En fin, rondaré por aquí de vez en cuando ya que no me rindo, es un coche que me ha dejado maravillado y en cuanto tenga alguna oportunidad como ésta, seguro que pico. Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Un saludo
  2. Buenas. Os pongo un poco al día por si se nos ocurre algo distinto. Todo sigue igual. Hemos estado revisando el relé, pero lo descartamos porque no cuando se para el coche no es porque la bomba haya parado de funcionar, sigue funcionando pero el cabezal no manda combustible a los inyectores. También pensamos que la bomba tuviera problemas de presión pero hemos medido la presión con la que llega el combustible al cabezal de inyección y tiene suficiente para mover el plato sonda del cabezal de inyección (unos 4,8-5 kg). Y sigue haciendo lo mismo. Incluso se probó con otra bomba de un mercedes de forma externa y tampoco arrancaba, por lo que descartamos tema bomba y relé. Ya estámos un poco perdidos y de verdad que no sabemos por dónde meterle mano. ¿A alguien se le ocurre algo? Entre pitos y flautas llevo un mes y no sé que voy a hacer con el coche. Y eso que me encanta...
  3. Gracias por las respuestas. Hemos probado todo excepto lo del potenciometro de la mariposa y el de posición del cabezal. Y me da que van por ahí los tiros ya que se nota que quiere arrancar (hemos conseguido hasta que esté unos 3 segundos arrancado) pero da la impresión que recibe la orden de cortar el encendido. ¿Me podríais decir dónde están el potenciometro de la mariposa y el de posición del cabezal? Es que tenemos dudas con otras cosas y para no dar más palos de ciego. Gracias por la ayuda.
  4. Muy buenas. Me pongo en manos de los gurús de los Audi porque ya no sé qué le puede pasar a mi coche, a ver si conseguimos hacerlo funcionar porque es el coche con el que me he sentido más a gusto y lo elegí precisamente por la reput*ción de fiabilidad que tiene, a pesar de sus años. El caso es que iba en autovía a velocidad normal cuando de pronto el coche se paró. Hacía el intento de arrancar pero decimas de segundo después se apagaba. Creí que era la bomba de gasolina, pero se escuchaba funcionar al dar contacto. Al llevarlo a mi taller de confianza, pensaron que era el cabezal de inyección, ya que otras veces había ocurrido algo similar y era de eso. Fui a un desguace y conseguí uno. Lo probamos y no funcionaba. Como seguíamos pensando que era de esa pieza, conseguí otro y lo probamos de nuevo, dando el mismo resultado. El caso es que hasta el cabezal de inyección llega perfectamente la gasolina, y reparte la gasolina excepto a los 5 tubos de los inyectores, hacia los cuales no manda nada de combustible. Pensando que a lo mejor la bomba no mandaba suficiente presión de gasolina, ya que necesita un mínimo para poder hacerla funcionar (creo que 5 bares), conseguimos el aparato necesario para medirlo y nos dió un resultado bueno. Ahora mismo estamos atascados, no sabemos por dónde meterle mano. ¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Os agradecería enormemente cualquier ayuda, ya que las estoy pasando canutas por no tener el coche funcionando. Gracias de antemano
  5. Gracias, es lo que suponía. Habrá que seguir buscando
  6. ¿Y de las puertas sabes algo? Me dió la impresión que las molduras de plástico son distintas, pero no pude ver bien si lo que es la chapa es igual. Si es sólo cambiar las molduras no es problema
  7. Por cierto, antes de vinilar me gustaría arreglar un par de bollos que tiene en el maletero y en una puerta trasera, pero me ha surgido la oportunidad de montarlos de un desguace de un A6 del 95. Mi pregunta es si son exactamente iguales ambas carrocerías para poder comprarlos y cambiarlos en vez de arreglar los bollos. ¿Alguien lo sabe?
  8. Muy buena idea para solucionar el problema, voy a intentar hacerlo igual. Yo también pensé en hacer una pieza metálica, ya que como dices es de plástico y creo que merece la pena hacerlo metálico, aunque puede que sea de plastico por tema de ruido al funcionar... Ya me dirás si te suena por esa razón.
  9. Voy a pedir seguramente el vinilo gris antracita, aunque es bastante oscuro, casi negro. En cuanto empiece a vinilar pondré fotos
  10. Buenas, me gustaría utilizar, con permiso del propietario, esta imagen 3 post más arriba para solucionar un problema que tengo con el elevalunas. A mí se me ha roto esa polea negra que hay. ¿Alguien sabe si se vende esa pieza suelta? Creo que tampoco me costaría conseguir una distinta, incluso de material metálico, para cambiarla, pero parece que está colocada con un tipo de remache a presión. ¿Alguien sabe cómo sacarlo sin dañarlo?¿Se necesita un remache nuevo para cambiarlo? Agradecería enormemente la ayuda
  11. ¿Tienes el cuentakilometros? Estoy buscando uno de los piñones...
  12. Ya, por eso creo que el antracita que comentaste anteriormente es el más apropiado. Incluso aún con el ancho de 150 puede que tenga que solapar en algun sitio (creo que el techo es más grande tanto en ancho como en largo). Ya os iré contando.
  13. Por cierto, pregunto aquí porque no puedo crear un tema nuevo. Quiero cambiar las pastillas de freno y los discos de freno trasero ¿Algo raro que deba tener en cuenta?