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Efra

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  • Birthday 01/31/1984

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    Hombre
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    Barcelona/Vigo

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  1. Muy buenas noches! Hace mucho que no venía por estas tierras, y de hecho siempre había estado en el foro de A8... Así que un placer ampliar horizontes, ya que allí el ofrecimiento no ha tenido mucha acogida :). El caso es que tengo por casa una polea de dumper de un 2.5Tdi V6, que está en buen estado, y que si nadie se interesa por ella, acabará en el reciclaje más pronto que tarde. Estoy en Barcelona centro. Si alguien la quiere, que venga a por ella y gustosamente se la regalo. Saludos!!!
  2. Buenos días! Hace mucho que no me pasaba por aquí... Que desastre. El caso es que tengo tirado por casa una polea de cigüeñal (o dumper) en buen estado de un 2.5TDi V6 (creo que es la misma para A4, A6 y A8), y estaba por llevarla a reciclar. Si alguien la quiere en estos días, se la lleva de gratis. Estoy en Barcelona centro. Saludos!!!
  3. Hola Unai. Hace mucho que no entraba por aquí. Llevo 9 años con mi 3.3TDi, y me ha dado muchas satisfacciones... Igual de grandes que agujeros me ha hecho en la cartera. Lo que cuentas lo he vivido. Y no tengo buenas noticias. En mi caso han sido más de 6.000€ (haciendo parte yo), por cambiar los 4 árboles de levas, taqués balancines, etc... Y ya es la segunda vez. Es un mal endémico de estos coches a partir de los 250.000km. La otra opción es que sea algo relacionado con el convertidor de par/caja o el fluido de la caja de cambios... Si te da sensación como de que "patina" cíclicamente a part
  4. Lo que le pasa a tu coche es un clásico tanto de los motores 2.5Tdi como del 3.3Tdi. Son en general muy buenos motores, pero con unos trenes de válvulas "blanditos". Estoy convencido que todo se debe a un problema de diseño del sistema de lubricación. El mal endémico que tienen estos motores es que, llegado el momento, sufren un desgaste incomprensible y muy acusado de los árboles de levas, taqués y balancines. En los 2.5TDi lo normal es acusar primero desgaste en los árboles de levas (Se principalmente por un humo negro denso en aceleración y falta de potencia)... Pero en tu caso, por el
  5. Exactamente los mismos que tu tienes en ese 100... Los dos delanteros, y los dos traseros. Todos naranjas. Saludos!
  6. Buenos días! Antes de nada, comentaros que he puesto este post en el general de clásicos porque con la nueva distribución del foro no me entero de nada... Pego lo que puse en aquel post: "Como algunos sabéis, hasta hace algún tiempo era propietario de un Audi 100 2.8 del 91. Lo vendí a finales de Mayo y desde entonces tengo unas cuantas piezas por casa (usadas) que quizá a alguno le interesen. Esto no es ningún tipo de venta, no busco dinero ni ningún tipo de beneficio económico por ellas... Solo busco que un compañero las difrute y por qué no, pasar un buen rato de cañas hablando de l
  7. Buenos días! Como algunos sabéis, hasta hace algún tiempo era propietario de un Audi 100 2.8 del 91. Lo vendí a finales de Mayo y desde entonces tengo unas cuantas piezas por casa (usadas) que quizá a alguno le interesen. Esto no es ningún tipo de venta, no busco dinero ni ningún tipo de beneficio económico por ellas... Solo busco que un compañero las difrute y por qué no, pasar un buen rato de cañas hablando de las "monturas" Lo que tengo por casa para quien lo quiera es (Todo son piezas viejas que cambién del 100): - Intermitentes Amarillos (Los 4). Cuando le puse los blancos qu
  8. Hola! Hace unas semanas me compré un cable VagTacho para intentar sacar el pin del cuadro de mi A8 para añadir nuevas llaves (solo tengo una). El problema es que al ser un A8 del 2001 (A8 D2 Facelift) pues el inmobilizador es diferente al del A8 original y no traga. Iba a comprarme un cable k+Can vagcommander para ello, pero por lo que he visto tampoco tengo claro que funcione. Como no quiero seguir gastando dinero tontamente, preferiría probarlo antes de comprar nada y seguir juntándome con trastos si algún alma caritativa de la zona de barcelona lo tiene y le apetece tomarse unas cañas.
  9. Efectivamente, los 9000€ eran solo motor. La reparación ha salido por unos 1000€ en piezas de motor, otros 1000€ todos los brazos de suspensión reforzados, cremallera y arbol... Y otros 400€ en detalles que han ido surgiendo (sensor abs especifico del 3.3, pletinas, etc...). Con la grúa hasta vigo y el pimer presupuesto que tuve que pagar por el diagnóstico (para que me dieran "su interpretación de lo que tenía")... No ha llegado a 3000€, pero todo. Abrazos
  10. Las vibraciones cuando te salen? Yo también tengo una ligera vibración a 110Km/h que parece que viene del tren trasero, pero es tan leve que no le he dado importancia. Noto más la carretera con el tren de rodaje del S8 que la vibración en cuestión. Por descartar cosas, si ya le has hecho rótulas y silent blocks, si no lo has hecho desde que notas las vibraciones, le cambiaría el ATF y el tamiz a la caja de cambios automática, a veces puede meter golpeteos o vibraciones raras. Si con eso no solucionas, desconfiaría de alguna homocinética. Llevamos una homociénticas muy gordas, cuando se est
  11. Caray! Estás en todas partes (subforos), vecino La verdad es que ya había hecho "experimentos con gaseosa" anteriormente. El problema es cuando en vez de gaseosa te atreves con "Vega Sicilia", has gastado un pico muy gordo en ello (hace 7 años valían su pasta...) y todo el mundo te dice que estás loco o que como se te rompa el tapón de la botella tendrás que tirarla a la basura... Pero sí, realmente animo a todo el mundo a que se documente, investigue y le ponga ganas. Hay cosas que son prescindibles, pero un coche sin motor para poco sirve... Había algo que perder pero mucho que g
  12. Cuando lo compré le cambié la correa de ditribución, lo tacos del motor, la batería y lo de siempre... Aceite y filtros. Tengo guardada la factura de 3000€, y fue en un taller de confianza de Vigo. Estaba acostumbrado a facturones del M3 3.2 (en este hasta tuve que cambiar motor por un bielazo), pero en el ///M aún hay más gente que los tiene, y que los manda al desguace por golpes irreparables. Con esa factura empecé a darme cuenta de que tendría que buscarme la vida en sucesivas ocasiones, y así ha sido. Cambiar la correa de distribución ahora me parece una chorrada. Un abrazo!
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