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  1. Con el problema de la vibración que comentabas, yo te invitaría a revisar todos los rodamientos de rueda y de cambiar los discos de freno (me estraña que esten doblados y de estarlo algo más tendría que ocurrir les a las pinzas de freno, no se si me explico, esa respuesta del......técnico ui, ui) que te los verifique con un reloj comparador para ver si están en cotas primero que gastar por gastar al taller al reves, quien es el que gana?... Un abrazo
  2. Batanson encantado de conocerte y graciasssssssssss si señor es una 3SDM muchisimas gracias por la información llevaba mucho tiempo buscandola. Un saludo y gracias de nuevo amigo
  3. Si lees bien amigo empece diciendo "Truco de la abuela" claro que lo que comento funciona como un Estetoscopio pero de primeras para los no entendidos , como tengan que pedir un estetoscopio por internet (que ya me gustaría ver un estetoscopio en muchos talleres) el vehículo outtttt hasta que llega por internet y de segundas, si usamos lenguaje técnico, los técnicos como lo usan los políticos para la gente no profesional mal vamos jajajajaja. (El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles. Filósofo griego) (El conocimiento y la comprensión sobre los demás es sabiduría.Lao-tsé. Filósofo chino)
  4. Alguien sabría decirme que fabricante y modelo es esta llanta? (ojo que no es la "cantona" fijaros en las palas hace forma de hélice, esta es una de las que mas me gustas pero toda cromada). La tercera cuarta foto son las "cantona"
  5. El último mecánico de lo mejorcito según mi opinión, el cambiar piezas para un taller es muy sencillo ,no hay que ser mecánico para ello quitas pones y listo ningún problema (para el taller claro, jajajajaj) ahora dar técnicamente con un problema esaaaaaa es la cuestión, como hemos podido ver aquí cada pieza tiene su herramienta, util, etc donde poder comprobar si esta bien o esta mal (si no se hace esto en un problema llama siempre a ese taller cambia piezas no taller jajajajaja). En relación a lo que el último técnico y digo técnico no cambia piezas jajajaaj decia , totalmente de acuerdo con el esa transmisión ,ya no los cardan un cardan puede estar bien y sin embargo la transmisión estar mal , y eso porque? sencillo si la transmisión a sufrido algún golpe de bajos puede estar torcida (en muchas ocasiones ni se aprecia pero lo esta) y como te decia el técnico hay que equilibrarla , esto antiguamente era muy frecuente y como tambien te a dicho eso no lo hace cualquiera, lo hacen profesionales que ese arbol de transmision te lo dejan como un reloj suizo (consejo haz caso al técnico). Un abrazo a todos
  6. Esto en terminos generales para los turbos , truco de la abuela (cuidado no digo que el turbo sea el problema , esto es solo para revisarlo) coge una pieza larga metalica (destornillador, varilla metálica, etc) y con el motor arrancado lógicamente coloca una punta encima del turbo tocando la carcasa y la otra punta llevala a tu oido (si tienes la ayuda de alguien mejor), acelerale suave y progresivo no mucho progresivo mientras escuchas el ruido que produce, si lo que escuchas es un tintineo metálico como si fueran unas pequeñas campanillas eualaa turbo con holgura y directo a cambiar o reconstruir, que no...... a seguir mirando otras cosas (caudalimetros, valvulas, manquitos, intercoler, etc. Tambien comprobar si el nivel del aceite a bajado o esta consumiendo mucho si es así hay que buscar que lo causa. Un abrazo a todos
  7. Otro dato más este plafón tambien suele fallar de la clavija (del lado del plafon no la clema de cables) en ella se puede ver al fondo las soldaduras de los 5 cables que van a el circuito, si no quieres desmontarlo (que te lo puedes cargar), también puedes ponerle un pequeño suplemento (cuña) entre la clavija y el cuerpo del plafon para que esta tenga algo más de presión sobre el circuito (con el tiempo las soldaduras se debilitan) con esa pequeña cuña conseguirar que los contactos esten tocando un poco más sobre el circuito y notarás que tienes algo más de intensidad en la luz (logicamente por contacto). Un abrazo a todos.
  8. Encantado de conocerte Romulo e podido leer algunos post tuyos son francamente buenos y a tener en cuenta , esa llanta me encanta con sus 7 palos dobles, en 20" me encanta jajajajaj es broma, ahora en serio esa llanta es muy bonita amigo tambien entra dentro de mis planes gracias por tu aporte, respeto tu opinion y consejo. Un abrazo amigo
  9. Simón muchas gracias jajajajaja la leche no caí Mister google es verdad como no caer en eso jajajaaj. Tus fotos muy buenas Simón, estas últimas también espectaculares. Coronar32 encantado de conocerte, totalmente de acuerdo contigo las que incorporo Tiburón son preciosas. En cuanto a estilo negro sin cromados es algo muy típico en general no solo en Audi estilos remarcados siempre a habido dos, negros u oscuros y claros o plateados, no solo en transformaciones o modificaciones si nos fijamos cuando las marcas ofrecen accesorios (otros lo llamarían Tuning) la vertiente general suele ser esa negro o claro. Interiormente idem de lo mismo dos o tres vertientes madera, carbono o aluminio, plateados. Que lo quieres mas digamos Sport carbono, que lo quieres mas elegante o sofisticado aluminio, cromada, madera. Gracias por los comentarios Coronar32 es un placer tenerte por aquí amigo. Un abrazo.
  10. Resuelto amigos. Es facil el plafón lleva 3 patillas que hacen contacto en un circuito impreso , son patillas alargadas metálicas y me da la sensación que debe de ser un fallo muy común, Como resolverlo, sin comerte mucho la cabeza y de manera casera (ya que desmontar el circuito y el interruptor central puede dar pie a cargartelo), cojes tres cerillas de madera (importante madera), con una cuchilla o cuchillo las haces en la punta (por donde cojes la cerilla) un rebaje en forma de cuña y con cuidado las metes a presión donde cada patilla entra al circuito, luego cortas la cerilla para que no sobresalga del piloto, entre el circuito y cada una de las patillas metálicas. Compruebas y eeeeeeeuala resuelto si las cuñitas se colocaron con la debida presión, reparación resuelta para toda la vida. No obstante muchisimassss gracias por todo amigos. Probarlo que funciona y no dañas absolutamente nada (ni haces corto ni nada por el estilo eso si sin hacer el burro, jajajaja)
  11. Gracias A6culoguevo pero entonces porque si enciende cuando la luz trasera central de cortesia la enciendes desde el plafón delantero?. Y siendo una piecezilla sabrias decirme cúal?. Un abrazo y encantado de conocerte
  12. Buenas de nuevo, llevo tiempo tratando de ver como se puede configurar que la luz de techo trasera se encienda cuando abres la puerta al igual que en la parte delantera y na, de na no doy con ello, no se si esto se configurara através de Vagcom ( La lastima es que no tengo Vagcom). Encenderla una vez que estas dentro puedes encenderla desde el plafón delantero (me refiero a todas las traseras o apagarlas y en la parte trasera solo puedes encender las luces de cortesía de los lados pero la central nada de nada y mira que lleva interruptor de 3 posiciones para poder supongo que encenderla pero, que no doy con ello. Ley en el foro (pero creo que quien hacia el comentarío era de un D3 que se encendian pulsando 2 veces y abriendo la puerta, pero vamos que ni abriendo 2 ni 3 ni,jjaajajajaja que no doy con ello. En los manuales de hecho si lo leemos (o por lo menos el que yo tengo) no te explica absolutamente nada. Alguien que ILUMINE por aqui jajaja. Un abrazo a todos
  13. Simon esa foto es tremenda , habria forma de saber donde la encontraste? mas que nada porque es posible que tengan mas fotos de llanta 20" en los A8 d2
  14. Encantado de saludarte tiburón creo que e leido muchos de tus comentarios en el foro y la verdad me gustan tus criticas en general, me parece recordar algo (no voy a buscarlo ahora) en relación a una persona que andaba tambien con el cambio de unas llantas en un D3 y me gusto tu opinion la verdad, lo puro es lo puro osea purista hay que ser en muchas cosas y en estas entiendo que tambien, logicamente luego esta la otra version y de doblar un poco el molde jijiji. Me parece recordar que el hombre quería o pedia opinion en relación a poner doble medida de llantas y totalmente de acuerdo contigo en estos coches (ojo mi opinión, que no tiene porque ser así) al ser Quatro doble ancho destroza el diferencial a la larga y no es conveniente el ponerlo aunque como sabemos hay quien las incorpora (yo si no destrozara nuestro diferencial las buscaria en doble , las tuve puestas en un Mercedes 300 unas amg 2 piezas 19" y brutalllllll, pero para gustos los colores claro está, eso es lo bonito del automovilismo y la vida en general). En cuanto al frente parrilla, rejillas y spoiler , te comento todavia no esta terminado no se si en fotos se aprecia, pero lo que esta puesto es cinta plateada a modo de prueba y viendo el aspecto que le da y siendo un mero patrón para si ponia perfiles o no., y despues de ver el esbozo definitivamente pondre perfiles en todo el frente en vivo queda (pero ojo es mi opinión) muy elegante y el spoiler inferior le da mas personalidad creo yo (cuando lo termine de realizar pondré algunas fotos). No se si habrás visto que las rejillas inferiores no son las suyas son de D3 modificadas, porque , mi opinión las que traen los D2 con antiniebla o largo alcance son sosas no lo siguiente y se perdian que ni te cuento (la gente decia eyyyy me robaron las rejillas, para nada se caian cuando este coche enbordillaba un poco, de hecho la gran mayoria los paragolpes en las puntas (ambos lados) estaban fuera de su ajuste ya que al engancharse en el paragolpe dicho bordillo tiraba o tira de los soportes de los lados deformandolos (la solución es facil desmontar paragolpe y volver a llevar todo a su sitio. En cuanto a lo de llevar el D2 a Rumanía, no me quedo mas remedio atropellarón a mi suegro falleció y por aquí andamos no hay otra, traer un D2 a Rumanía? no tienes problemas amigo, lógicamente el mismo problema que pueda ser tenerlo en cualquier país aquí hay gente buena y mala como en todo el mundo. Tambíen te comento aquí el vehículo gordo es lo que se lleva (pero cuando digo gordo no digo D2,D3,D4 me explico) y la gente lo que más le gusta de estos nuestros gordetes antiguos es admirarlos. Pasar por aquí? Como en cualquier sitio, en nuestro país te puedo comentar supongo como tu historias reales de todos los colores y no solo de Rumanos, de Españoles, Alemanes, Holandeses, etc.., no te lo tomes a mal que me gustan tus comentarios de verás no voy con segundas amigo, que para mi es un placer conecerte de veras. Porque el poner incluso llantas que pueden tener el mismo valor que el coche o más? te cuento primero hay que ver el vehículo con sus 330000 kms (muchos nuevos ya quisieran estar como este jajajaja , y dije nuevos? que hay nuevo en vehículos? antes de llegar a las manos del primer propietario ya pasaron todos por cuantas manos? no hay nada nuevo, cuidado esa es mi opinión no tiene porque ser la mejor. Y por los tiempos que corren prefiero un D2 espectacular y a mi gusto que nuestros coche muchos jovencitos se rien de ellos pero cuando los ven, los conocen, se informan al final como las novias todossss sin excepción se enamoran de ellos porque? Sencillo son carrazos, me e tropezado a muchos que decian oye pero este no se puede comparar con un D, o este no se puede comparar con un tal o cual, tienen razón no se pueden comparar porque nuestros bichos no los van a volver a fabricar en la vida son y serán lo mejor de los mejor en la historía del automovilismo. Para cuando cambie (cuando se pueda comprar que el bolsillo de cada uno es el que manda) que sera a un eléctrico (el E-TRON es una preciosidad pero si ya nos vamos al E-TRON GT ufffff) ya, ya se que toque el tema elect........ desde peque mame la gasolina, dormia con el chupete en la boca escuchando pasar los f1 en el Jarama , si no habia ruido de motores no podia dormir jajajajaj me encanta, me enamora, peroooo los tiempos cambian y hay que tener los pies en el suelo, que haremos en casa con el D2?.......sencillo cuando (en el tiempoooo), nos entre la nostalgia habriremos la puerta y por lo menos escucharemos un motor de combustión ya que este venderlo o a un desguace nanay de nanay jajajajaja o lo rompo, o hago de el una pieza de colección unicá jajajajaja con algunas barbaridades que igual amigo mio no te gustan jajajaj es broma. Bueno y yendo a las llantas Tiburon las que tu llevas a mi personalmente me encantan las 9 palos las lleve puestas en dos Audis y son preciosas. Tanto las 9 palos como las Avus son las que mas me gustan como le dije a Simon, sobre todo que la verdad no se la marca las que más , más me gustan son del estilo cantona ó avus pero en concava y forma de hélice pero ni se la marca y también te digo seguro muy dificil de encontrar. Si pudiera convencer a la parienta con las que tu llevas se las colocaba ahora mismo jajajaja pero quiere algo distinto, vamos a ver si la convenzo o con vuestras opiniones y consejos la convenzo. Homologación? ya tengo el vehículo homologado aquí para 17" 18 " y 19" en documentación y de poner 20" lógicamente las homologaría si van bien, en mi comentario anterior decia que no me importaba demasiado por esta razón si veo que van bien es facil homologas y listo. De hecho por eso y lo recomiendo la tabla que me envio Simón es una autentica maravilla hay puedes ver si modificas vías y muchas otras cosas la recomiendo al 100 % (Para no confundirte en la compra y posterior homologación en Rumania, España, etc veo que esta tabla que incorporo Simón es perfecta te da información de casi todo). Como tu decias se que al poner perfil 20" pierdo confort y logicamente hay pros y contras , como comentaba Simón el mejor perfil es 35, de hecho totalmente de acuerdo con el , el bajar de hay es una locura y mas aquí en Rumania que hoyitos no hay, hay bunkers en las carreteras jajajajajajaj. Tiburon es un placer conocerte y agradezco de corazón todos y cada uno de tus consejos y opiniones que espero sean aun más dichos consejos y en lo que os pueda ayudar por aquí andaremos. Tiburon y haber si convencemos a gente de D2 para que aporten opinión tambien, bueno que aporte información cuanta más gente mejor que yo pido consejo pero otros seguro estoy que estan en las mismas y no habrieron un hilo de este tema. Vamos amigos participemos. Un abrazo a todos