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  1. No se muy bien por donde dices que pierde pero lo unico que puedo decir que a mi me perdia un dia y era por el propio tapon de llenado de refigerante que tenia la junta rota . No creo que te pierda a ti por ahí pero eso te cuento.
  2. Gracias, si que he trabajado un monton para nada . Pero de todo se aprende , no pienso dar cosas por ciertas como lo de que la averia se pareciera a cuando se estropeo la n75. Hay que abrir bien los ojos antes de meterse en desarmar cosas porque si, que a veces mira, 2 cables ahí algo escondidos la guerra que dan.
  3. Problema resuelto El problema es el que pasa en el 99% de averias, en las que un taller no te dice la verdad y te dice que se ha roto un aparato de la hostia p cobrarte. Pues al final el problema son 2 cables pelados que no tuve la suerte de ver o no busqué lo suficiente. La verdad es que la averia se parecia mucho a cuando se me estropeó la n75 y eso me ha despistado mucho. Es un conector que enlaza con la bomba inyectora "nada menos" de los cuales 2 cables de 3 que tiene estaban cortados practicamente. Pero lo raro que me ha pasado es que mi vag com no a pillado el fallo y al poner el vag com de un amigo los a pillado. Estará mi vag com estropeado? creo que si Es tan facil que dejen de funcionar bien los vag com porque realmente no lo he usado mucho. Bueno al final problema resuelto , con las horas que he perdido , le he cambiado hasta el turbo porque tenia otro igual p probar. Mi A5 vuelve a tirar como antes, casi se me habia olvidado.
  4. Ya me he fijado en una cosa y es que la válvula n75 funciona pero el pulmon no se mueve aunque aceleres mucho. Pero ya no se si será cosa del propio turbo o de alguna otra cosa. Voy a ver que dice el elsawin sobre esto.
  5. pues el caso es q pierde aceite y si q el aceite a bajado bastante estos dias. Lo mirare todo esto este fin de semana , gracias.
  6. El caso es que ya tengo uno . Asi que lo miraré bien, porque lo miramos un dia y no vimos nada . Es q tengo q revisar el pulmon tambien porque la varilla se mueve al acelerar pero puede no ir bien. Y sino otra cosa sera.
  7. Pues le puse un flexor al catalizador y me quedó perfecto , pero como he visto por ahi que vaciais el catalizador yo también lo hice y para mi es un error . El problema de la falta de potencia no se ha solucionado y encima al vaciar el catalizador hace mucho mas ruido , mucho peor en mi opinion. Y creo que no estaba mal el catalizador aunque el flexor si. Tambien me parece que incluso con el catalizador vaciado ha perdido incluso un poco mas de potencia.
  8. Lo miraré y cambiare en cuanto pueda. Pudiera ser el catalizador. Gracias Zeimon. Ya os cuento con lo que sea, a ver si mañana puedo.
  9. este es mi flexor que no he tenido tiempo ni p poner foto y no lo he cambiado. Y claro todavia tengo el coche que no va . Creo que es el turbo en si o el pulmon. Es caso es que tengo un turbo de otro coche igual y al cambiar el flexor creo que voy a probar a cambiarlo.
  10. Ahh jod**, pues igual me ha pasado eso a mi , no lo se, pero gracias. Habra que cambiar el flexo ese entonces.
  11. He visto, en los bricos, que el flexo este se puede comprar separado y soldarlo, yo creía que habría que cambiarlo entero. Pues lo mediré y a comprarlo, la verdad que el mio esta tan desilachado que casi no hay alambres ya. Mañana pongo una foto del flexo este.
  12. Pues seguro que el ruido es el flexo ese , y este flexo tendrá algo que ver en la disminución de potencia? No lo creo , seguro que tengo alguna otra cosa mal. Yo el turbo no le veo mal porque al quitarle los tubos de goma parece que gira bien , pero puede que el turbo no este bien, pero claro yo no tengo ni idea , tendré que investigar algo mas o ya llevarle a un taller que sepa bastante en esto. La verdad que ha perdido fuerza hasta en la salida , este coche sale muy bien pero ahora hasta se me cala sino acelero bien. Aunque también en carretera va cogiendo velocidad hasta que llega un momento que se para el impulso y ahí se queda y alguna cuesta a 90 tengo que subirla.
  13. Resulta que tenia un cable de la n75 cortado pero resulta que lo he arreglado y el coche sigue igual. Y otra cosa llamativa es que el coche hace mas ruido y anda menos hasta en 1500 rev. porque se me ha calado varias veces cuando eso no sucede. Yo no se por donde mirarle ya. Lo que si tiene mal es el tubo flexible que va despues del turbo hacia el escape, tiene alambres cruzados y esta muy desilachado.
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