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lunadiesel

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  1. Nadie sabe del tema? Empezare a preguntar par de talleres ver que me dicen..
  2. que sepa cambia el turbo.. uno es k03 y otro k03s.. y con ello supongo tb el ic. Resto sera lo mismo. Si te gusta correr pilla el 180 y sino pues el que este mejor estado.
  3. Bien, gracias por la info ya le estaba diciendo a mi compi que le iba a quitar una pieza del coche probarla en el mio jeje Pues nada, a trastear ver si lo consigo. saludo
  4. Buenas(o malas para mi) el 2.5 tdi al poco de arrancarlo empezo a hechar mucho refligerante al suelo,, tras remirar mucho consegui descubrir que perdia por el tapon de dilatacion trasero zona alta por debajo del bote refligerante. Tuve que quitar la downpipe conseguir ver por donde perdia.. y nada, veo muy poco espacio para quitarlo y peor para poner el nuevo. Sabeis pasos a seguir para cambiarlo? No abra que soltar mover el motor para hacerlo, no? Dejo una foto de internet marcado circulo rojo donde lleva el tapon. Gracias
  5. Ese culo me recuerda al bmw 850 v12 viejo
  6. Si, los transponder viejo/moderno son diferente frecuencia pero tamaño forma son similares parece. Seria poner el transponder viejo en el mando moderno, Y de la bomba, seria buscar una bomba(algo mas aparte de la bomba?) de audi moderno y probar en mi coche si se puede adaptar, verdad? Pues si, kit universal es una opcion si llevan hueco para transponder y me es imposible hacerlo como quiero. Edito; O incluso meter la botonera del mando universal a la de un mando original si fuera viable y los universales fueran de mala calidad. Gracias, ya contare si hago algo
  7. lo se, solo una.. esque nose como se quita jaja (me venia asi)
  8. Si vas a la audi te van a cobrar 30 o 40 e por una cosa que te valdra poco mas de 10e en los recambios de coches. 1 busca encuentra codigo de color tu coche y con eso vas a varias tiendas de repuestos coches(incluso norauto vende) preguntar precios/opciones. Lo gordo como han dicho este post no van hacer casi nada. Mejor ahorrar y hacer un detallado/pulido al coche.. suerte
  9. Pues yo diria que casi exacto, si necesitas lo abro.
  10. Pues tienes razon, he ido a quitar la tapa ver el ET(y pese no he podido, como se quita¿?) he alcanzado a ver ET45 gracias
  11. Buenas, reciente fui a pedir presupuesto montar unas cosas entre ellas downpipes supresores catalizadores para mi audi s4 b5, para hacerme a la idea porque ya lei que era un poco jaleo tema van por detras del motor apretados y encima de varias cosas a desmontar por debajo. Y bien de precio mano obra pero; Tema me dijeron que cuidado con montar eso que me podrian rajar las carcasas de los turbos porque se ponen al rojo vivo.. y nose porque me dijo eso si porque los que le enseñe de ebay como ejemplo eran baratos(180e la pareja y sin tubo flexible) o porque?¿ me dejo rayado. Porque si se van a calentar mucho, mas se calentaran los catalizadores de serie que taponan retienen mas aire Luego hable con otro chico de un grupo whassap y lleva 2 años con los tubos baratos y sin problemas. A malas si es por la calidad o no tener tubo flexible ya me encontre unos de UK mas mejores y con precio no muy caro. Alguna opinion, experiencia o consejo de que montar? Porque entiendo un supresor no deja de ser un tubo recto asique contra mas barato mejor pero como va atornillado directa al turbo nose Gracias
  12. Hay vr6 2.8 174cv y vr6 2.9 190cv,, supongo la del 2.9 sera la de mayor diametro(corrado europeo y golf3 syncro). Y ya que os poneis recuerdo cuando vendia un motor r32 3.2 un chico con leon1 cupra me quiso comprar la mariposa por lo mismo, que era quitar y poner.. y entiendo la del r32 sera mayor aun.
  13. Me registre hace años para unas dudas de un 20vt swap que hice pero tras gustarme el audi b5 de mi padre y descartar varios b6 final me hice con un b5 s4. Aqui va mi S4 1998 pre y el A4 2.5 tdi 2001 post de mi padre:
  14. Sabeis de algun sitio les mandes en cuadro y lo reparen? Me leido el brico de cambio de fis y en la parte de desoldar/soldar yo ya nose hacer eso.. Mio es del 98 y el chico me vendio coche me dio un fis nuevo para cambiarlo. El del coche se ve mal con rallas negras. gracias