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Mariolo

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  1. Las marcas de los sensores en los que yo he podido comprobar cuesta bastante verlas, por eso es necesario limpia bien bien la zona del deflector y vas a tener que remarcarlas. ¿ese parafolpes no trae vigueta o es que la has desmontado tu?
  2. No tengo conocimiento de que ningun kit xenon haya tostado la instalacion de un coche de serie, y hay kits xenon de 100w. En mi xsara siempre llevé alógenas phillips rallye de 100w y los cables no están tiesos. En mi A4 los llevaba en los faros PRE y ahora las llevo en las largas. Y en el A3 de mi novia se llevan puestos desde hace mas de 100mil kms con los mismos faros y ni oscurecidos ni cables quemados. Hay mucho mito al respecto.
  3. He leído que ya van 2 balastros que te fallan en el xenon original ¿los compraste nuevos o tendrán mucho tiempo? es que me parece muy raro. En cuanto a kit xenon: DLT F7 70w y bombillas DLT FII. En los foros lo ponen como lo mejor en xenon aftermarket.
  4. No, el inmo no, sino la bombilla que lleva la llave con botón de los PRE, para alumbrar la cerradura.
  5. ¿Alguien conoce la referencia de la BOMBILLA?
  6. Me ha parecido muy interesante, no sabia que se podía sacar el MAP y que no de problemas de lecturas. Lo tendré en cuenta. Estoy pendiente de montar unos inyectores en el mío. Ya tengo en casa el turbo 1749va y el tubo que va al intercooler. Pero estoy en busca y captura de unas puntas, quería unas bosio un poco mayores para ir siempre con margen de inyección. Mas de 160cv para unas .216 me parece muy dificil de conseguir ¿por cuanto te han salido los inyectores completos? Tengo por otra parte que ir pensando en cambiar el embrague si monto puntas, ya que llevo el de serie y con la repro actual que llevo a veces patina al recuperar en 4º o 5º por debajo de 2000rpm....
  7. Por fín! -Defensa trasera restyling montada con kit de sensores -Molduras de las puertas OEM S4 Tengo que acabar de ajustar el enchufe del remolque!
  8. Esperamos impacientes los resultados ¿Te ajustan la electrónica en banco?
  9. Sin mucho tiempo este puente he podido montar las Ronal del S4 B6. Llevan neumaticos 235/40/17 y pasan muy muy cerca del interior de los brazos de suspensión delantera y atras por miedo a roces con el amortiguador he montado los separadores de 2cm. Estoy a la espera para intercambiar los neumáticos de estas con los de las BBS (que lleva 225/40/18) y pensar bien que separadores montar.
  10. Precioso el frontal del B5, pero llevas las tapas de los lavafaros montadas al revés!
  11. Está precioso VIX, por curiosidad que medida de neumaticos llevas 225?? y no llevas separadores?
  12. Entiendo que instalaste inyector completo de T4 y quitaste los tuyos? o montaste las toberas de T4 en tus inyectores?
  13. Entorno a 3.0 es el ideal. Lo puedes bajar un pelín mas pero de 3 para abajo pueden empezar los tirones y temblores.
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