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cribi19

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  1. Estoy saliendo de la Audi y sí que se puede poner , pero he salido de culo cuando me han dicho que 100 euros cada soporte y ponerla precio aparte....
  2. Que compraste los dos?? En cuanto te salieron?Tendré que mirar mejor ,pero me pareció que no tenía los dos agujeros
  3. Te saco yo de la duda si que se puede poner posteriormente, ya que se vende como recambio, el problema es que mi coche no lleva la preinstalacion o eso creo
  4. Buenas, tengo un A4 del 2000 y he estado mirando y no trae instalado el sistema isofix,ni la preinstalacion, alguien sabe si se puede o manera de poder apañarlo para enganchar la silla del bebé. Graciasssss
  5. yo pregunte en mi taller de confianza "no es oficial" y sobre 550 con bomba y la verdad es que me parecio carillo, tendre que mirar por otros talleres a ver como respiran, jejeje gracias Jaumeavant
  6. buenas compañeros pues eso que me toca cambiar la distribucion completa, y queria que me orientarais sobre precios en talleres y lo que supondria haciendolo en casa el coche en cuestion es un a4 1.9tdi del 2000 gracias de antemano
  7. buenas compañeros pues eso que me toca cambiar la distribucion completa, y queria que me orientarais sobre precios en talleres y lo que supondria haciendolo en casa el coche en cuestion es un a4 1.9tdi del 2000 gracias de antemano
  8. Mira si conectaste el caudalimetro. ya ta solucionao compi, al quitar el filtro del gasoil e sacado uno de los tubines que van al intercooler y ese era el problema , 3 dias rompiendome la cabeza pero bueno al fin esta solucionao, ya tan los 115 cv a pleno rendimiento. mirando el cauda, e mirado que tenia el marcarron que va a la gr medio suelto, lo saco del todo y resulta que tiene un trocin de macarron ciego en la punta y enganxado el original. tiene alguna consecuencia que ese macarron este anulado. gracias salmorejo
  9. tengo un 1.9 de 115cv b5 del 2001 y le he cambiado los filtros de gasoil , aceite, aire y polen, cual es mi sorpresa que al sacarlo del elevador y dar una vuelta el coxe no tira, la patada que da a 2000 revoluciones no existe, y la verdad es que me tiene mosca porque no se que mirar. alguien sabe que puede ser gracias de antemano
  10. hola revivo este post ya que estoy en mismo caso, yo tenia un a4 b5 con ordenador y fis y lo he siniestrado y la semana que viene tendre en mis manos un b5 tambien pero sin ordenador, el dueño me dijo que tenia el cuadro del 2.4 v6, pero no tien ordena. al tema habria posibilidad de poner el cuadro de mi antiguo a4 o hay que codificar algo ????
  11. buenas compi, yo tengo ese mismo problema, y nada de la homocinetica olvidate y yo la cremallera se la cambie, me metieron un pufo de narices y el dixoso ruido persiste. si lo has solucionado ya me comentaras. un saludo
  12. revisa si la bomba de la direccion tiene el eje agarrado saludos lo comprobare gracias
  13. bueno gente poseo un a4 del 1998 de 110cv. *me ha empezao un chillido como un grillo en la parte de las correas y cuando vas andando va a mas.si por ejemplo voy a 120 y piso el embrague deja de sonar,que podra ser,las correas son nuevas tensores tambien. *por las mañanas cuando arranco el coche me es imposible girar el volante a la derecha,que puede ser la cremallera,bomba. haber quien me exa una mano ,porque vaya joya que me vendieron. saludos y gracias
  14. hola pues a mi en mi a4 del 97 me pasa un tanto de lo mismo ,las tuberias de entrada estan calientes,pero dentro del habitaculo puedo hacer cubitos de hielo .bueno pues con mucha tranquilidad desmotare la guantera toda y cambiaremos en radiador. gracias por ayudarme asi de rebote dew