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Larre15

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  1. Buenas tardes, actualmente monto cuatro ruedas 235/40/17, podría cambiar y montar alante 225/40/17 y atrás las de 235/40/17? Es que las 235 me parecen enormeeeeeees pero son las que venían cuando cambie de llantas. Gracias
  2. Aupa Lemon, soy suscriptor tuyo, te pregunté hace un par de días que llantas eran las que habías puesto tu en tu B5 y estaba entre las tuyas y las que he terminado poniendo. Un saludo
  3. Buenas a todos, llevo tiempo sin pasarme por aquí pero entre que he empezado en un curro nuevo y algunas cosas que tenía pendiente no es que haya tenido mucho tiempo libre jejeje Aún así he sacado tiempo para ponerle nuevas llantas al cochecito, he seguido haciéndole cosas pequeñas estos meses pero lo que más ganas tenía era de cambiarle las llantas que tenía. Encontré unas en Wallapop por 250€ con dos neumáticos nuevos y dos a medio uso así que no me lo pensé mucho, aún que tuve bastantes dudas sobre el tema de itv y demás. Ahora eso sí me pide una bajada a gritos jejeje. Os dejo unas fotillos por aquí y espero poder pasarme más a menudo. Un saludo a todos!!
  4. Ah pues eso no he probado luego echaré un ojo a ver y os comento
  5. Buenas a todos, el otro día me ocurrió algo que la verdad no tengo ni idea de que pudo ser. Cuando compre el coche me dieron dos juegos de llaves distintas y siempre he usado la misma, el otro día utilice la que tengo de recambio ya que la otra la había olvidado en casa de un amigo. Meto la llave en la cerradura y el coche abre sin problema con el cierre centralizado, meto la llave en el contacto y al girar hasta la posición final para arrancar, el coche no arranca y se me encienden los cuatro intermitentes al momento y las luces del cuadro. Fui a por la otra llave a casa de mi amigo y arrancó a la primera. Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias
  6. Me pongo ahora mismo a echarle un ojo, yo también pensaba que seria mas lío...
  7. La verdad que yo tenia pensado bajarlo también, así que este hilo me ha venido genial. Sabes ya en que tienda vas a comprarlo? si es así podrías pasarme link? es que llevo un tiempo buscando suspes nuevas pero se me ha complicado el tema. Gracias
  8. Muy buenas, bienvenido al foro yo entré hace poco y la verdad que aquí se aprende muchísimo . Un saludo
  9. Yo te comento que me pasó algo parecido hace nada. Puse todas leds y como te dice Athabasco las de lectura delanteras no me funcionaban ya que tienen la polaridad invertida y fue poner esas y me dejaron de funcionar todas las luces de cortesía. Finalmente era únicamente el fusible que se había quemado al estar cambiando las bombillas (creo que era el 14) compre un recambio por internet lo coloque y todo perfecto.
  10. El tornillo era uno de los que sujeta el volante al anillo el de arriba a la izquierda
  11. Si si por supuesto la.bateria media hora antes fuera y al ir a arrancar el coche por si acaso lo hice desde el asiento del copiloto. Pensé en taladrar pero la verdad que no tengo sitio donde dejar el coche por lo que lo hago en la misma calle y el taladrador que tengo necesita enchufe....vamos que todo mal jajajajaj
  12. Estaba totalmente pasado por mucho que girase no hacía nada era imposible hora y media intentando de todas las maneras y no había forma
  13. Totalmente feliz decidí utilizar la tarde de ayer para montar mi nuevo volante, aun que pensaba que seria como mucho una hora resulto que finalmente serian seis horas. Sacar el airbag sin problema alguno,en cuestión de diez minutos estaba fuera, pero apareció el primer problema al ver que el anillo central es de 24mm y yo contaba solo con unas llaves hasta 21mm. Me visite varias ferreterías de la ciudad dando con ellas cerradas teniendo finalmente que comprar en unos chinos, ya os imaginareis la calidad de la herramienta... Menos mal que un amigo mio que vive cerca me presto sus herramientas con vaso de 24 y a la primera salio sin problema. Siguiente paso soltar el anillo del volante viejo y poner el nuevo volante en el anillo viejo. Todo iba bien hasta el ultimo tornillo, literal, el ultimo decidió que no le apetecía salir y fue imposible sacarlo ni siquiera con la ayuda de mi padre que vino a ver como iba el asunto y terminó toda la tarde ayudándome. Tras dos horas intentando sacarlo optamos por cortar los cables del viejo anillo cortar los del nuevo y empalmarlos, decisión mala y chapucera que tomamos después de hora y media de desesperación que no tendríamos que haber tomado. Cuando todo parecía estar perfecto, monto el volante nuevo en su sitio aprieto tornillos y cuando arranco el coche, el claxon sonaba sin parar, algún cable de los que habíamos cortado parecía estar haciendo contacto y provocaba que se activase constantemente. Viendo que eran las 10 de la noche opte por sacar el fusible del claxon y esperar al día siguiente para arreglarlo pero incluso quitandolo, el claxon continuaba sonando. Desesperados a mas no poder decidimos volver a desmontar todo y montarlo esta vez si como se debía. Nos llevo otra hora mas pero finalmente seis horas después conseguimos poner el nuevo volante en su sitio y que el claxon sonase solo cuando yo quisiese jeje.
  14. Buenos días a todos, me dispongo a contar la peor aventura vivida para cambiar un volante, empecemos por el principio. Poseo un A4 B5 del 97 pre que estaba prácticamente de serie, con mis nulos conocimientos de mecánica fui haciendo pequeñas mejoras que no eran demasiado complicadas, como cambiar los faros, el guardapolvo de la palanca de marchas etc. Me llamo la atención uno de los bricos para cambiar ese horrible volante que llevaba de serie (la paellera) gracias a algunos compañeros del foro vi que el volante de 3 radios sport era plug and play asi que decidí hacerme con uno. El usuario Zeimon me paso en enlace de uno que pintaba bien por wallapop, 80 euros volante mas airbag por lo que contacte con el vendedor pero me dijo que ya estaba vendido, mala suerte la mía. Continué buscando y encontré uno en un desguace por solo 28 euros pero sin airbag eso si con el anillo incluido. La verdad es que estaba bastante fastidiado el volante pero por 28 euros era lo que me esperaba. Mediante otro desguace encontré el airbag que encajaba y decidí restaurarlo un poco. Gracias a una buena limpieza un poco de cuero liquido e hidratante para cuero pase de esto a esto. Me parece que era un cambio considerable a mejor. Hasta aquí todo según lo planeado, ahora empieza la aventura...
  15. https://www.ebay.fr/itm/8L0880201BFKZ-AIRBAG-DELANTERO-IZQUIERDO-AUDI-A3-8L-1998/383124278417?_trkparms=aid%3D1110001%26algo%3DSPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20160323102634%26meid%3D2c60b7cbe2a24308808841e1b2a73959%26pid%3D100623%26rk%3D2%26rkt%3D5%26sd%3D223771410435%26itm%3D383124278417%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2047675&_trksid=p2047675.c100623.m-1 https://www.ebay.fr/itm/223771410435 Acabo de encontrar estos dos en Ebay Francia decidme que me valen por favor jajajaja que ya no se ni donde mirar