Jump to content

Miguelsrueda

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Miguelsrueda

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buena chicos, tengo un pequeño problema que no consigo averiguar. Estoy teniendo problema de vibraciones en todo el coche, es decir no el típico de llantas... Alineación.. Y tal si no que en todas las marchas en un rango de 2.000 a 3.000 revoluciones me vibra en todas las marchas... Es posible como el mecánico me ha comentado puede ser tema transmisiones? Que opináis? También estoy teniendo problema con el tema que el vehículo entra en protección y hay que volve a dar contacto... He limpiado egr, el caudolimetro lo he limpiado y la válvula n75, sería mejor sustituir alguna pieza? Gracia de antemano!! Saludosss
  2. Lo siento chicos pero en principio no estoy capacitado para ese tipo de cambios. Algo sencillo sin problema pero temas eléctricos.... Jejejejeje. Ando a la espera de un volante que me llegará en estos días y en el pomo... Al ser verano el coche se queda en el garage un poco olvidado( es tiempo de motos) . En breve avances!! Gracias!!
  3. Cierto es que le haría falta un cambio, el problema es, es muy complicado el tema de adaptar el fis y relojes? Es llegar y cambio o hay que adaptar algo más? Soy un poco nulo en esto aunque si es cierto que me meto en faena rápido. Gracias!!
  4. Buenas chicos quería haceros una pregunta, sería posible de instalar un volante tres palos de un UDI a3 8p 2004 , a mi b5?? Estoy en duda respecto al tipo de anclaje ( caña). Gracias!!
  5. Actualizo un poco el tema, subo algunas fotos del Interior. Ahora mismo solo tiene radio 1 din Kenwood ( la traía el coche ya) , que se sustituirá por una Alpine 9812 que tengo por casa , me gustaría un pomo más deportivo y cambiar el volante por el sport ( he "tuneladora" El desgaste que tenía el volante, solo provisional)  Aquí dejó un antes y después del volante!! El antes: El después: Es de decir que el resultado no es lo que me esperaba, pero algo disimula!! Aproveche el finde pasado y cambie los altavoces delanteros originales, instalando unas vías separadas target audio en medida originales. Esto es todo de momento!! Saludos!!!
  6. Buenas!! Yo soy nuevo por aquí, pero me pasaba a mi como a ti, tenía esa duda de cuanto rebajar. Mi reciente experiencia a sido suspensión ta technix deportiva con muelles -60mm / -40mm , montada con llantas 17 x 8. Mi opinión es la altura perfecta para uso diario( hago unos 50 km diarios). Funcional y estéticamente . Dejó una foto del mío. Seguro que los expertos te podrán Consejo mucho mejor que yo. Saludos.
  7. En principio por eso es vinilo, si me canso o no me terminan de gustar se pueden retirar y listo!!
  8. Chicos la semana a estado algo liada pero algunos avances he podido hacerle!! • Vinilado provisional en los pilotos. • Llantas 17x8 con 225/45/17 • Vinilo en intermitente delantero • Pintado de pinzas. Dejó algunas fotos para que opináis en que puedo mejorar o como lo haríais vosotros!!  He de decir que el coche es para diario y ya va bastante bajo para como estan las arreteras y badenes por aquí... Gracias chicos!! Un saludo
  9. Muchas gracias por la bienvenida!! Esta semana se a quedado listo el tema mecánica. Cambio de bimasa, distribución, bomba de agua, cambios de filtros, cambio de aceite y cambio de líquido de frenos. En el tema de suspensión cancele las rosca das que a primera hora quería montar y busque una suspensión deportivas ta technix con rebaje de -60mm/-40mm.No tengo fotos del montaje de ellas, aunque si fueron pintadas para "engañar" A las próximas ITV... Algunas fotos con la "nueva" iluminación led del exterior!! Decir que cada dia me va gustando más este coche!! Aunque aún tengo llantas 17 a falta de neumáticos y alguna cositas mas!! Gracias, saludos!!
  10. Buenas, si todo eso lo se, por desgracia no es el primero que hago. El sábado con un buen limpiado lo enseño por aquí!!
  11. Muchas gracias chicos por la bienvenida! ! Se que como uno no se controle un poco, es un pozo sin fondo.... De momento muy contento con el coche, poco a poco iré poniendo avances que le voy haciendo!! Gracias!! Saludos!!
  12. Buenas chicos, soy nuevo por aqui!! Escribo desde Málaga y acabó de recoger un a4 b5 avant con motor afn 110 cv del año 2000 con 222.000 km Como extras tiene bola de remolque y techo solar. El estado en lo que lo compre hace apenas una semana. Decirr que en si, el color me gusta y podria pasar desapercibido... Pero sin los tintados creo que mejor!! También de camino en el taller de chapa de un amigo, le pinte los espejos y las tiras del techo( no se el nombre exacto). Aprovechando le quité unos cuantos años de encima con un poco de pulimento.  Ahora mismo esta en el taller ,para cambiar Correa de distribución, bomba de agua, Correa auxiliar y cambios de filtros y aceite. Fotos del Interior no dispongo ninguna, en estos momentos, aun que si es cierto que esta bastante cuidado. En camino viene una suspensión roscada y varias cosas para dejarloun poco más a mi gusto. Decir que me parece muy interesante el foro y el buen ambiente que existe. Estoy abierto a opiniones y posibles mejoras respecto a mecánica, brincos, etc... Un saludo
  13. Buenas chicos, soy nuevo por aqui!! Escribo desde Málaga y acabó de recoger un a4 b5 avant con motor afn 110 cv del año 2000 con 222.000 km Como extras tiene bola de remolque ytecho solar. El estado en lo que lo compre hace apenas una semana. Decir que en si, el color me gusta y podria pasar desapercibido... Pero sin los tintados creo que mejor!! También de camino en el taller de chapa de un amigo, le pinte los espejos y las tiras del techo( no se el nombre exacto). Aprovechando le quité unos cuantos años de encima con un poco de pulimento.  Ahora mismo esta en el taller ,para cambiar Correa de distribución, bomba de agua, Correa auxiliar y cambios de filtros y aceite. Fotos del Interior no dispongo ninguna, en estos momentos, aun que si es cierto que esta bastante cuidado. En camino viene una suspensión roscada y varias cosas para dejarloun poco más a mi gusto. Decir que me parece muy interesante el foro y el buen ambiente que existe. Estoy abierto a opiniones y posibles mejoras respecto a mecánica, brincos, etc... Un saludo
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Miguelsrueda

      Miguelsrueda

      Buenas, he abierto un post  pero he tenido un error y lo he abierto en el subforo de mecánica, por favor moverlo al general de a4 b5. Gracias

    2. Miguelsrueda

      Miguelsrueda

      He creado uno nuevo en el general, por favor borrar el de mecánica Gracias