Jump to content

Collantes

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Collantes

  1. Pues si que me he confundido y es de 1ª fecha de matriculacion 27/7/1995 Perdon , pues si q es verdad Es que vi ese cuadro y lo copie porque ese cuadro de ahi si que es el del mio tambien.
  2. Como este es el cuadro He encontrado un taller q hace reprogramciones y anulaciones de centralitas cerca de casa y les he preguntado y me dice q pruebe con otra llave y q sino q vaya y ellos me anulan el inmo.
  3. El coche es del 2001 , tipo de inmo (ni idea ,no se donde se mira eso), cuadro ni idea (aunque igual con una foto se ve ,no lo se) La verdad q voy a tener que desarmar todo otra vez y limpiarlo porque ahora puedo estar 5 min para arrancar. Soy de Valladolid, no sabras-sabreis alguno que me neutralize el inmo?. Gracias Athabasco
  4. Hola grupo , pues este problema ya lo he puesto varias veces A mi lo q me pasa es lo de siempre , fallo inmovilizador , el coche tarda en arrancar y en desaparecer el parpadeo de la luz El caso es q he limpiado los contactos 2 o 3 veces ya y funciona durante unos meses pero al final termina igual. Alguno sabeis en esos contactos cual es el cable q actua en el inmovilizador para hacerle pasar un cable? porque me tiene arto ya O alguna otra manera de quitar este fallo . Gracias
  5. Gracia Athabasco No , lo que te queria decir es que el nivel que tengo de anticongelante no esta bajo , vamos que hay liquido de sobra. Si , el sensor esta debajo incluso le he quitado p probar y claro, no se enciende la luz. Tendré que cambiarlo porque esta mal creo, pero no si tengo que cambiar todo el vaso de espansión o lo venden por separado.
  6. No, no esta bajo , de eso estoy seguro , pero lo cambie hace un año o asi y me parece que no marca igual que el original . Igual pasa eso y el detecta que no esta lleno del todo por eso a veces parpadea y otras no. Lo comprobaré y lo llenare mas de la cuenta a ver que pasa.
  7. Pues eso , que aunque la temperatura va bien y sube a 90º y se clava ahí, la luz de temperatura del cuadro parapadea cuando quiere y no se donde está el sensor que hace lucir esa luz. Yo imagino que está en el vaso de expansion pero no lo se , si alguno lo sabeis y me lo podeis decir os lo agradezco.
  8. No se muy bien por donde dices que pierde pero lo unico que puedo decir que a mi me perdia un dia y era por el propio tapon de llenado de refigerante que tenia la junta rota . No creo que te pierda a ti por ahí pero eso te cuento.
  9. Gracias, si que he trabajado un monton para nada . Pero de todo se aprende , no pienso dar cosas por ciertas como lo de que la averia se pareciera a cuando se estropeo la n75. Hay que abrir bien los ojos antes de meterse en desarmar cosas porque si, que a veces mira, 2 cables ahí algo escondidos la guerra que dan.
  10. Problema resuelto El problema es el que pasa en el 99% de averias, en las que un taller no te dice la verdad y te dice que se ha roto un aparato de la hostia p cobrarte. Pues al final el problema son 2 cables pelados que no tuve la suerte de ver o no busqué lo suficiente. La verdad es que la averia se parecia mucho a cuando se me estropeó la n75 y eso me ha despistado mucho. Es un conector que enlaza con la bomba inyectora "nada menos" de los cuales 2 cables de 3 que tiene estaban cortados practicamente. Pero lo raro que me ha pasado es que mi vag com no a pillado el fallo y al poner el vag com de un amigo los a pillado. Estará mi vag com estropeado? creo que si Es tan facil que dejen de funcionar bien los vag com porque realmente no lo he usado mucho. Bueno al final problema resuelto , con las horas que he perdido , le he cambiado hasta el turbo porque tenia otro igual p probar. Mi A5 vuelve a tirar como antes, casi se me habia olvidado.
  11. Ya me he fijado en una cosa y es que la válvula n75 funciona pero el pulmon no se mueve aunque aceleres mucho. Pero ya no se si será cosa del propio turbo o de alguna otra cosa. Voy a ver que dice el elsawin sobre esto.
  12. pues el caso es q pierde aceite y si q el aceite a bajado bastante estos dias. Lo mirare todo esto este fin de semana , gracias.
  13. El caso es que ya tengo uno . Asi que lo miraré bien, porque lo miramos un dia y no vimos nada . Es q tengo q revisar el pulmon tambien porque la varilla se mueve al acelerar pero puede no ir bien. Y sino otra cosa sera.
  14. Pues le puse un flexor al catalizador y me quedó perfecto , pero como he visto por ahi que vaciais el catalizador yo también lo hice y para mi es un error . El problema de la falta de potencia no se ha solucionado y encima al vaciar el catalizador hace mucho mas ruido , mucho peor en mi opinion. Y creo que no estaba mal el catalizador aunque el flexor si. Tambien me parece que incluso con el catalizador vaciado ha perdido incluso un poco mas de potencia.
  15. Lo miraré y cambiare en cuanto pueda. Pudiera ser el catalizador. Gracias Zeimon. Ya os cuento con lo que sea, a ver si mañana puedo.
  16. este es mi flexor que no he tenido tiempo ni p poner foto y no lo he cambiado. Y claro todavia tengo el coche que no va . Creo que es el turbo en si o el pulmon. Es caso es que tengo un turbo de otro coche igual y al cambiar el flexor creo que voy a probar a cambiarlo.
  17. Ahh jod**, pues igual me ha pasado eso a mi , no lo se, pero gracias. Habra que cambiar el flexo ese entonces.
  18. He visto, en los bricos, que el flexo este se puede comprar separado y soldarlo, yo creía que habría que cambiarlo entero. Pues lo mediré y a comprarlo, la verdad que el mio esta tan desilachado que casi no hay alambres ya. Mañana pongo una foto del flexo este.
  19. Pues seguro que el ruido es el flexo ese , y este flexo tendrá algo que ver en la disminución de potencia? No lo creo , seguro que tengo alguna otra cosa mal. Yo el turbo no le veo mal porque al quitarle los tubos de goma parece que gira bien , pero puede que el turbo no este bien, pero claro yo no tengo ni idea , tendré que investigar algo mas o ya llevarle a un taller que sepa bastante en esto. La verdad que ha perdido fuerza hasta en la salida , este coche sale muy bien pero ahora hasta se me cala sino acelero bien. Aunque también en carretera va cogiendo velocidad hasta que llega un momento que se para el impulso y ahí se queda y alguna cuesta a 90 tengo que subirla.
  20. Resulta que tenia un cable de la n75 cortado pero resulta que lo he arreglado y el coche sigue igual. Y otra cosa llamativa es que el coche hace mas ruido y anda menos hasta en 1500 rev. porque se me ha calado varias veces cuando eso no sucede. Yo no se por donde mirarle ya. Lo que si tiene mal es el tubo flexible que va despues del turbo hacia el escape, tiene alambres cruzados y esta muy desilachado.
  21. Porque si vale esto mucho igual es mejor ya desacerme del coche que ya ha andado sus añitos. Es del 95. Contento si estoy con el , no vi coche mas duro que este todavia.
  22. pues he mirado muchas cosas y al final he descubierto que al conector de la n75 no le llega corriente como manda el manual elsawing que tengo. Tengo que mirar que el cable que llega a la centralita no este cortado o pelado. Pero se esta bien el manual me dice que seria la centralita. Tendria que comprar una centralita nueva y mandarla reprogramar creo. Que me sugeris los que sabeis de estas cosas .
  23. Gracias Athabasco, gracias RamonA48K. Mirare a ver si, todos los manguitos de admisión y los tubos de vacio por si alguno esta roto, que puede que sea eso. Esto me ha pasado de un dia para otro y ademas ando mirando el ruido que hace el motor porque me parece que algo a cambiado no lo se. Ya os contaré en cuanto tenga tiempo p mirarle a ver.