Jump to content

Zarpas

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santurtzi
  • Coche
    Audi A8 3.3 Tdi

Logros de Zarpas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bonitos coches, cómodos en carretera y muy fiables. Porque no tengo ni idea de montarlo si no lo haría. Árboles, taqués, balancines, una culata rectificada ( tenía una válvula pisada), correa nueva, ATF y filtro, todo un despropósito de dinero gastado para tirarlo al desguace.
  2. Buenos días amigos, Hace tiempo que no me paso por aquí. Después de 12 años de uso de mi Audi A8 3.3 TDI voy a mandarlo al desguace por sugerencia de mi mujer. Lo triste de ello es que se va con una culata recién rectificada y un montón de repuestos nuevos aún sin poner en el motor. Árboles de levas nuevos, Correa de distribución nueva (aún en su caja), ATF y filtro también nuevos y en su caja. Si a alguno os interesa estos repuestos decidme y os los dejo a buen precio. Por lo menos así alguien les dará uso. El coche todavía está en mi garaje, por si alguien estuviera interesado en acabar el montaje de los árboles de levas y distribución. Un saludo
  3. Gracias A6culoguevo, le diré al del taller que revise lo que me estás diciendo a ver si es ese el fallo. Ya os contaré. Saludos.
  4. Hola Paul, pues no tengo ni idea la verdad, le dire al mecanico que mire los turbos. Y si, me cambio los dos caudalimetros, igual no estaban mal, pero el que no sabe.
  5. Zarpas

    Presentacion

    Gracias por vuestra bienvenida. Por aquí estaré intentando aprender y ayudar en la medida de lo posible. Gracias Yow_A3 por el enlace del grupo de Barakaldo, me pondre en contacto con ellos con toda seguridad. Un Saludo Romulo, bonita tierra la tuya, buena gente, buena comida.
  6. Zarpas

    Presentacion

    Buenas tardes, Antes de nada me presento, soy nuevo en el foro y os escribo desde Bilbao. Me llamo Unai. Tengo un Audi A8 3.3 Tdi desde hace 4 años, y desde hace un mes aproximadamente cuando le piso al acelerador el empuje a partir de 120 km/h es intermitente, intentare explicarlo bien, no entiendo casi nada de mecanica del automovil. El cuenta revoluciones sube progresivamente hasta los 3.000 pero a partir de ahí, sube pero como a estrincones. Lo lleve al taller y le cambio los 2 medidores de masa (caudalimetros), y aunque ha mejorado, sigue haciendolo. Os ha pasado a alguno esto? Un saludo. He publicado el mismo asunto por error donde no era, os pido diculpas.
  7. Buenas tardes, Antes de nada me presento, soy nuevo en el foro y os escribo desde Bilbao. Me llamo Unai. Tengo un Audi A8 3.3 Tdi desde hace 4 años, y desde hace un mes aproximadamente cuando le piso al acelerador el empuje a partir de 120 km/h es intermitente, intentaré explicarlo bien, no entiendo casi nada de mecánica del automóvil. El cuenta revoluciones sube progresivamente hasta los 3.000 pero a partir de ahí, sube pero como a estrincones. Lo llevé al taller y le cambió los 2 medidores de masa (caudalimetros), y aunque ha mejorado, sigue haciéndolo. Os ha pasado a alguno esto? Un saludo.