Jump to content

Basilisco

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    AUDI 100 2.3 E

Logros de Basilisco

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, gracias a todos los que intentasteis ayudarme con el filtro antipolen. Al final, ya cansado de mirar, llevé el coche a un concesionario Audi. Les dije que quería que me cambiaran el filtro antipolen. No lo tenían en existencia en recambios, pero que me lo pedían, que les aparecía el código. Con el mosqueo que tenía yo, le dije, ¿bueno y donde está este filtro en este coche? , le abro el capo y se pone el tío de la recepción a mirar y no lo encontraba. Llamó a un mecánico y dando vueltas y nada. Al final me dijeron que no llevaba filtro antipolen, no sé si por aburrimiento. Pero en un concesionario Audi y bastante grande que es y que no sepan directamente los filtros de un Audi y se tengan que poner a buscarlo, tiene narices. Así que ya desistí y devolví el filtro.
  2. Pues si compañeros, el tio tiene razón, pero va a la cárcel, (como dicen en mi pueblo). O sea, que el coche, "SI" que lleva filtro y es rectangular, el que yo había comprado, pero he sido incapaz de averigüar donde ni como c***, está el filtro. Le he llevado el filtro y el coche al mecánico y ya me lo ha cambiado, pero sigo sin poderos decir donde está, porque me ha sabido mal preguntarselo, ya que le he llevado el coche medio desguazado. Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. Por fin se acabó este tema, aunque seguimos sin saber donde c*** está el dichoso filtro.
  3. A ver, que todavía no se donde ni como está, pero me han dicho que el filtro que tengo yo, es el suyo y es plano y rectangular, porque he preguntado a Oscaró y me han dicho que no saben donde está, pero que el filtro es ese. El coche yo lo compre nuevo, en 1993 y cuando busco en las web de repuestos, me sale (12/1990-07/1994) que seran las fechas en que se empezó y se terminó de fabricar. Es que con los coches de hoy en dia, te vuelves loco. Yo no sabia ni donde estaba la batería y lo miraba por internet y la tenía en el capó junto a los limpiaparabrisas, pero allí no estaba; hasta que averigüé que como lleva climatizador, no queda espacio para ponerla ahí y la lleva debajo del asiento trasero, como para buscarla en el motor, sabes. Mañana, puede que salgamos de dudas, ya te diré algo. Gracias
  4. Perdona PSXPC, no te enfades; pero es que sigo buscando, porque donde tu me has dicho, no está el filtro. De todas formas, gracias por tu interés. Cuando lo encuentre, pondré una foto, para que si alguien lo necesita, sepa donde está. Saludos,
  5. Bueno, pues ¿donde está el del aire acondicionado y como se cambia?
  6. Bueno, hay un filtro que es el filtro del aire, que es para filtrar el aire que entra al motor ( a los cilindros) y otro filtro que es para el aire acondicionado o climatizador que se suele llamar filtro del habitáculo o filtro antipolen, que es el que filtra el aire que entra dentro del coche, ya sea del aire acondicionado o de la calefacción y ese es el que no se donde va y como cambiarlo. Todos los coches con aire acondicionado, llevan dos filtros de aire, uno para el motor y otro para el habitáculo.¿Pero a ver donde está?
  7. Lo compre nuevo en 1993 y estoy seguro de que lleva el filtro antipolen, porque lo compre en Oscaro. Estos son los datos de busqueda: Marca: AUDI Modelo: 100 (A4) (4A2) (12/1990-07/1994) Tipo: 2.3 i 134 cv La definición, no coincide exactamente, pero son las opciones de busqueda que te da la web de Oscaró y otras páginas de recambios y coincide, porque compré tambien, filtro del aire, filtro de aceite y filtro de gasolina y todos están cambiados y eran los suyos.
  8. Hola vitomamut: pues en las fotos que me aconsejaste, estaba claro como se cambiaba el filtro antipolen; pero me he llevado una decepción, porque ese coche debe ser otro modelo; el mio es Audi 100 2.3 E y lleva una caja parecida a esa, pero es hermética, no lleva los tornillos que se ven en la foto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
  9. Muchas gracias, vitomamut, he visto las fotos y está perfectamente claro. Mañana, ya estoy liado a ver si lo cambio. Gracias de nuevo y un saludo.
  10. Ya he mirado todo, hasta en la rueda de repuesto. Yo creo que va donde tu dices, pero eso parece todo un bloque, que debe ser el climatizador para enfriar el aire.
  11. Si lleva filtroo antipolen, porque ya lo he comprado, junto con el filtro del aire, el filtro de la gasolina y el filtro del aceite; ya están los otros cambiados, pero el filtro antipolenn es que no se donde está ni como se cambia.
  12. Agradeceria si alguien me puede informar ¿ Donde está el filtro del aire del habitáculo o antipolen y como se cambia? Audi 100 2.3 E con climatizador. Gracias,
  13. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo tambien tengo el Audi 100 2.3 E y eso es una maravilla. Lo compré nuevo en 1993, va a hacer 21 años en mayo con 206.000 Km y practicamente, solo le he tenido que hacer el mantenimiento. Un amigo, desechó uno con 400.000 Km.