Jump to content

audi tor

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de audi tor

  • Cumpleaños 08/03/1953

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de audi tor

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La temperatura del color no tiene nada que ver con la intensidad de la luz, esta se mide en lúmenes y el color en grados Kelvin, si a una luz ligeramente amarilla como todas las de incandescencia la hacemos pasar por un filtro azul, el resultado sera una luz mas blanca, pero no mas intensa, esta es la moto que nos venden.
  2. Y digo yo...¿tan mal escribo que mis textos expresan cosas que ni yo mismo imaginaba? Normal, soy de ciencias, qué le vamos a hacer...definitivamente abandono. Otro hilo echado a perder con gil***olleces que no tienen nada que ver con el topic Esto es lo que dices, no me invento nada. y abandono tambien porque ya veo lo que pasa cuando la gente se queda sin argumentos.
  3. Que pasa amigo, que quien no piensa como tu, es gil***ollas no? ese es el gran problema siempre queriendo imponer nuestra manera de pensar, dentro de poco habrá que ir a las cruzadas otra vez a matar infieles.
  4. que pasa que los misioneros que están repartidos por todo el mundo no son parte de la iglesia que las casas de acogida a inmigrantes, a pobres, drogadictos, etc... en barrios marginales no son casas de dios me parece que por el foro tenemos a mucho charlatan y predicador barato <_< Gracias por lo de charlatán(no ofende quien quiere, sino quien puede), pero me quieres decir ¿cuantos de esos misioneros, o gente que se dedica a atender a gente marginal estaban en la manifestación? y por cierto sabes ¿cuantas comidas se podrían distribuir con el dinero que cuesta el "anillo" de Rouco?, yo no me refiero a esos que tu dices, para ellos todo mi cariño, me refiero a la jerarquía de la iglesia, perdón, de las iglesias, los que tu dices siguen el ejemplo de Jesus, los otros, lo dicho FARISEOS :ranting2:
  5. La Iglesia tendría que hacer lo mismo que Jesucristo, dejarlo todo, vender propiedades(muchísimas). joyas(no hay que mirar mas que para sus manos), desprenderse de todo lo material e ir a predicar la palabra de Jesus, no la que se han inventado ellos, en los paises pobres, barrios marginales, etc, etc., pero claro, eso es jodido, no se come caliente, ni siquiera se come todos los dias, es mas facil estar calentito en las iglesias metiendo mano a los niños(que claro, van provocando), y arengar a los que caen en sus redes en contra de quienes le dicen la verdad en la p*** cara, los mismos FARISEOS, que consiguieron cargarse a Cristo, p**os parásitos de la sociedad. P.D.: Todas las "iglesias" buscan lo mismo, PODER, DINERO y CONTROL DE LA SOCIEDAD DONDE ESTAN PARASITADAS.
  6. +1 para mí está claro, la familia la forma gente q se quiere, el resto da igual quizas las palabras eran fuertes pero el fondo es el mismo, no se puede decir solo "familia" a lo que nos interesa, la familia no es un corralito privado de ninguna creencia, si lo quereis asi, no sabeis nada de la familia <_< No es cierto que "quizás las palabras eran fuertes pero el fondo es el mismo". A diferencia de este mensaje, en el que expones un argumento, el anterior era un exhabrupto que no tenía cabida. Por cierto... el exhabrupto, no era original. "Alguien" ya ha escrito lo mismo ( exactamente lo mismo ) en otras ocasiones. No entiendo como no se ha cerrado este hilo, puesto que borrais el post de una persona y sin embargo seguís criticando su opinión, no acabo de entender nada, tanto borrar post, para despues poner a caldo a esa persona. Y con respecto del matrimonio y la familia, y la manifestación, si tanto quieren defender a los niños, con solo aportar un euro cada uno de los asistentes se habrían recaudado 1000000E.¿sabéis a cuantos niños se le puede salvar la vida con ese dinero? "FARISEOS", .........si Jesucristo levantara la cabeza.
  7. Video en Youtube http://es.youtube.com/watch?v=dXBu8WqAXeQ
  8. Que mal gusto tienes con las almejas, amigo mio, y como nos jode que nos digan la verdad, ¿pero que digo?, si estamos hablando de política :cfsd1: , alucinante. el que tiene mal gusto es ZP que nos manda comer conejo, yo prefiero una buena liebre cazada por algún amigo y regada con un buen caldo y si te sienta mal que opine e irónicamente me descojone de las chorradas de estos incompetentes, pues mala suerte y feliz navidad que a mi ni tu ni Solbes ni Zp me vais a arreglar la vida ni dar clientes ni pagar las letras :ranting2: pero que no me toquen los webs con chorradas y se dedique a gobernar solo una reflexión: si estos ministrillos y el propio ZP trabajaran en la empresa privada, que puesto ocuparían :ranting2: El único empleo que conoce ZP es el de diput*do, además de trepa, y profesor asociado con contrato laboral (no funcionario) en la universidad (gracias a un catedrático amigo que le enchufó) Feliz navidad :claugh: A mi no me sienta mal nada, hombre, pero me parece de mal gusto dejar de comer un buen conejo peludo, por lamer unas almejas, y en cuanto a los políticos, solo decir que son personas como todos nosotros, y no estoy defendiendo a nadie, pero uno hace una reflexión en alto y la que se monta, hace años que se veía venir este problema y nadie hizo nada, seguimos consumiendo a lo bestia y cogiendo el coche para desplazarnos 50 metros, saliendo de copas tres dias a la semana, comiendo fuera de casa, la mayoría de las veces por capricho y un largo etc., solo pongo un ejemplo, ¿cuantos de nosotros seríamos capaces de llevarnos el sanwich y la botellita de agua de casa y salir a comer a mediodia a un parque?, pues daros una vuelta por la City Londinense y vereis a tios con sueldos por encima de los 8000€ al mes, comiendo su sanwich en la calle y preguntadles cuantos dias al mes salen de copas, los Españoles llevamos viviendo por encima de nuestras posibilidades muchos años y ahora es facil echarle la culpa a los políticos, como cuando eramos crios, ""la culpa es del profe, que me tiene manía"", seamos serios, toca apretarnos el cinturón y nos jode que nos digan las verdades a la cara. Pones de ejemplo la parte que te interesa para la comparación. Los ingleses desayunan de manera copiosa, en vez de comer hacen un tentempie majo y luego suelen merendar, cenar más fuerte y antes de acostarse el "resopón". Los españoles suelen trabajar de turno partido hasta las 19:00 h normalmente y tenemos que comer fuera todos los días, salimos de casa a las 7:00 y volvemos 12 horas despues, y no podemos estar con un sanwich, como no comas caliente en un mes te rindes.Dile a los albañiles que se lleven el sanwich..... Los albañiles? ... En qué país medio desarrollado se empieza la jornada y a la hora ya se está parando para comer? Creo que sólo aquí. No vivimos en el mismo país, funcionarios, empleados de banca, grandes fábricas, etc, etc., en este país somos cuatro gillipollas los que trabajamos a turno partido.
  9. De lo más ténico que he leído en el foro :ranting2: Con argumentos como ese me quito el sombrero que no llevo y me apunto a lo dicho... ganará el barça porque es mi equipo, el más mejor y el mas chuli. Además los colores son mas bonitos, tenemos más historia y no tenemos a la nena Guti en nuestras filas. Votaremos a Gudjohnsen for president y os regalaremos a Laporta, para que instauré el catalán lengua vehicular y oficial del REIAL MADRID, nuevo nombre del equipo que ademas substituirá el blanco de las camisetas por rayas amarillas y rojas con una estrella blanca sobre fondo azul en el cuello. Harta la afición de los cambios hechos por Laporta dejarán de dar apoyo al equipo, que ineludiblemente bajará de categoria a final de temporada salvando así al Levante, farolillo rojo actual. En menos de dos años desaparece el club y los ciudadanos de Madrid, ávidos de buen futbol, reconocen lo engañados que estaban durante tanto tiempo y abrazan con fe la disciplina blaugrana durante siglos, cantando "blaaaaugraaana al vent...un crit valeeeent.... teeeniiiiim un nom que el sap tothom!!! BARÇA! BARÇA! BAAAAAAAARÇA!" Bueno que alguien me traiga un cafe con leche que acabo de levantarme :ranting2: Ya se nota porque todavía estas soñando
  10. Que mala leche tienen algunos, ponerse asi por esa tonteria, cuidate tio porque cualquier dia te va a dar un infarto.