Jump to content

ayuda para desmontar panel de caja de cambios A3 II


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas a todos..

 

hace tiempo puse un post "Ruidos o vibraciones en a3 2.0 TDI" sobre q tenia ruidos o vibraciones como por la zona d la caja de cambios, del lado del copiloto.

 

bueno nadie d aqui me pudo ayudar con el ruido, xo parece q he encontrado al culpable!!

 

tngo el parrot instalado entre la caja de cambios y el mechero, los cables de este aparatejo van por detras del panel q cubre la caja de cambios y la radio!! xo por el lado del copiloto, de ahi provienen los ruidos, creo yo!!

 

y quisiera desmontarlo, pq hoy he intentado hacer una chapuza, xo sigue vibrando o haciendo ruidos!! he pegado mas o menos con celo o cinta lo q he podido, xo sigue haciendo ruido!

 

me da no se q llevarlo al conce por esta gil***ollez y quiero intentar desmontar el lateral, sino es muy complicado, e intentar pegarlo bien o rematarlo!!

 

por favor ayuda xa desmontar ese panel o lo q sea necesario!!!

 

 

 

p.D. estoy volviendome loco, odio los ruidos mientras conduzco, ademas es solo algunas veces, en determinadas revoluciones!!!!!! <_<

sabeis a q me parte me refiero no?¿

Editado por farandi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UP UP UP

 

lo subo a ver si alguien puede ayudarme!!

 

creeis q debo acudir al conce y decirselo a ellos, ahora el ruido sale mucho mas a menudo y me estoy volviendo loco!!

 

cada vez lo hace a mas revoluciones, en 6a en 1a da=

 

un pelin de ayuda please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

up, estoy desesperado, cada vez mas...

 

 

he intentado desmontar el panel, xo no tngo las herramientas ni el conocimiento necesario!!

 

 

alguien me recomienda llamar al conce? q les digo?

 

entra en garantia, o ni d coña o me soplaran un monton de € por apretar lo q carajo se haya soltado

 

 

q alguien me diga algo, aunq sea hola.. :shy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tngo noticias sobre el ruidito famoso!!

 

he encontrado la fuente, y origen del ruidito. Es una placa q va desde el lateral, como por la zona lateral derecha del salpicadero!, es una pieza de plastico q acaba en forma redondeada al lado del lado izqdo de la guantera, a la altura del clima, pero unos 30 cm hacia el motor

 

los q tengais el a3 sabreis a q zona me refiero!!!!

 

alguno le pasa

 

 

he comprobado q si aprieto deja d sonar

 

cada vez suena mas, ahora hasta en parado...

 

llamare al conce, xo no se como1!!!!!

 

alguna sugerencia, lo cubre la garantia????

 

sera algo q se ha quedado suelto!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.