Jump to content

ruidos o vibraciones en a3 2.0 TDI


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas amgos foreros:

 

llevo unos dias notando en mi coche unos ruidos o vibraciones en la parte del copiloto por la zona de la caja de cambios o similar. no se exactamente donde. crei q eran del parrot q lo llevo entre la palanca de cambios y el mechero, xo he comprabado q no!!!! estoy volviendome loco!!!!!11 :innocent:

 

suelen ser en 1a 2a o 3a cuando va muy bajo de vueltas, no siempre, normalmente cuando acelero....

 

ultimamente me pasa hasta en marchas largas 5a 6a, casi siempre entre 1400 y 1800 vueltas, no es continuo, sino un rato.

 

cuando acelero rapido no ocurren, normalmente salen cuando voy lento o acelerando lentamente, atascos, salida semaforo, rotondas, etc...

 

no creo q tnga relacion con las otras vibraciones, xq las mias son en movimiento.

 

aparte tb estoy empezando a notar unas leves vibraciones cuando estoy parado, como si el coche se moviera alante atras, muy levemente, estas son las famosas vibraciones no??

 

espero q me podais ayudar!!!

 

muchas gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por este post y dime a ver si es el mismo ruido, si es ese, segun el jefe de taller del concesionario donde compre el coche, si es normal... :lol2:

 

Pequeño silbido al caer las revoluciones

 

En cuanto a las vibraciones.... alguna vez si lo he notado, pero no ha sido nada exagerado. Esperemos que no vaya a mas :drooling:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por este post y dime a ver si es el mismo ruido, si es ese, segun el jefe de taller del concesionario donde compre el coche, si es normal... :p

 

Pequeño silbido al caer las revoluciones

 

En cuanto a las vibraciones.... alguna vez si lo he notado, pero no ha sido nada exagerado. Esperemos que no vaya a mas :(

 

Un saludo :(

 

 

no es el mismo,...

 

t explico el mio es una especie de vibracion como por la parte interna, cerca del copiloto, como por la caja d cambios o asi. una vibracion q al ir muy bajo d vueltas el coche vibrase entero, y hubiese algo suelto q vibrase o no estuviese bien aislado....

 

 

me estoy volviendo loco... me mosquea un monton, pq no creo q sea normal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

up!!!

 

ayuda.... please, nadie q sepa d q hablo

 

q hago llamar al conce y q se rian d mi??? :crying_anim:

 

Igual podria ser el tubo de escape suelto, pasa por el centro del coche...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.