Jump to content

Pequeño silbido al caer las revoluciones


Valber

Publicaciones recomendadas

Llevo ya notando unos cuantos días un pequeño silbido que parece que proviene, cuando estoy dentro del coche, de la parte trasera derecha del coche.

Digamos que es un pequeño silbido que empieza cuando habiendo entrado el turbo, al soltar el acelerador y empiezan a bajar las revoluciones, cuando bajan de unas 1600 o así se empieza a notar ese pequeño silbido.

No se si es lo que algunos llamáis "grillos" o no... Es algo que no se aprecia mucho si no vas con las ventanillas cerradas y sin ningún ruido... pero la verdad es que el coche tiene 3 meses y no me apetece que ande con ruiditos ya :bsh1: .

 

A ver si alguien mas lo ha notado, o me podéis confirmar que se trata de algo normal :bsh1:

 

Un saludo :innocent:

 

Edito para decir que se trata de un 2.0 TDI de 140cv.

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: Silbido parte trasera derecha, si seria el ruido del "grillo" lo notarias en marchas cortas, entre calles se escucha muy bien al hacer eco y proviene de la parte delantera por el centro, como un ruido metálico al acelerar sobre todo.

 

Si es el turbo basicamente se oye un silbido por delante al dejar de acelerar o cuando le das "toquecitos" al pedal del acelerador.

 

Si es trasero el silbido parte derecha como no sea algo en el eje, le has dado algún toque a esa zona? :innocent:

 

Tres meses y ya me lo has jodido al nene :bsh1:

 

Si quieres cerciorarte si el el "grillo" quedamos un día y te lo digo al segundo si es o no proviniente el silbido, un saludo y avisame si vienes al conce de Leioa que esta semana por la mañana tengo libre :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Silbido parte trasera derecha, si seria el ruido del "grillo" lo notarias en marchas cortas, entre calles se escucha muy bien al hacer eco y proviene de la parte delantera por el centro, como un ruido metálico al acelerar sobre todo.

 

Si es el turbo basicamente se oye un silbido por delante al dejar de acelerar o cuando le das "toquecitos" al pedal del acelerador.

 

Si es trasero el silbido parte derecha como no sea algo en el eje, le has dado algún toque a esa zona? :clap1:

 

Tres meses y ya me lo has jodido al nene :bsh1:

 

Si quieres cerciorarte si el el "grillo" quedamos un día y te lo digo al segundo si es o no proviniente el silbido, un saludo y avisame si vienes al conce de Leioa que esta semana por la mañana tengo libre :innocent:

 

Pues esque no tengo nada claro de donde proviene el silbido la verdad.... :clap1:

 

No es un ruido metalico, es como un silbido, no se bien como explicarlo...

 

 

Ni 3 meses me ha durado sin ruiditos, hace ya tiempo que lo note :bsh1:

 

Pues mira, ahora que lo dices, tengo que pasar por Leioa si no es mañana, pasado, tengo que ir a que me den unas cosillas todavia, y comentare lo del silbido este. Si te apetece quedar y ves las RS6, por mi encantado :p

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esque no tengo nada claro de donde proviene el silbido la verdad.... :kss1:

 

No es un ruido metalico, es como un silbido, no se bien como explicarlo...

 

 

Ni 3 meses me ha durado sin ruiditos, hace ya tiempo que lo note :notworthy:

 

Pues mira, ahora que lo dices, tengo que pasar por Leioa si no es mañana, pasado, tengo que ir a que me den unas cosillas todavia, y comentare lo del silbido este. Si te apetece quedar y ves las RS6, por mi encantado :kss1:

 

Un saludo :kss1:

 

Preparare la pistola :kss1:

 

PD: Te mando un MP :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparare la pistola :notworthy:

 

PD: Te mando un MP :)

 

:kss1::kss1: Que grande eres :kss1::kss1:

 

Posiblemente intente ir mañana, porque parece ser que tendré que pasar por MediaMarkt para comprar una cosilla para la presentacion del proyecto.... ideas frikis, que se le ocurren a uno... :ywn::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preparare la pistola :kss1:

 

PD: Te mando un MP :)

 

:kss1::ywn: Que grande eres :lol2::)

 

Posiblemente intente ir mañana, porque parece ser que tendré que pasar por MediaMarkt para comprar una cosilla para la presentacion del proyecto.... ideas frikis, que se le ocurren a uno... :lol2::lol2:

 

:kss1: Media......que?, yo de esos sitios no se, para que mentir me encantan :notworthy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k lo que tu dices es normal... dejar de acelerar y empezar a escuchar un silbido al ritmo mientras baja revoluciones? es normal... es cosa del turbo. es el sonido k mas me gusta de mi coche, parece k tiene nitro :lol2:

 

Posiblemente sea algo normal... antes del A3 conducia una Zafira DTI y la verdad es que nunca escuché ningún ruido de este tipo.... nose, tal vez sea que los A3 llevan un turbo muy muy gordo :kss1:

 

Yo cuando acelero si que noto cuando entra el turbo y cuando empieza a soplar, ese sonido si que lo reconozco, y suena a eso, a un turbo soplando. Pero el que yo digo nose.... es diferente, es cuando dejas de acelerar en 2ª por ejemplo, y cuando van cayendo las revoluciones, hay un momento que empieza a silbar suavemente.

 

 

:kss1: Media......que?, yo de esos sitios no se, para que mentir me encantan :notworthy::kss1:

 

Esta claro, es la perdicion de todos los amantes de cosillas electronicas :kss1:

 

Un saludo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien lo hace(exactamente igual como tu lo describes), solo que es un 110, es un ruidito que me tiene intrigado :notworthy:

 

a alguien mas le pasa :kss1::kss1:

 

Ufffffff, menos mal que no soy el único, ya pensaba que tenia algún poder paranormal que me permitía escuchar sonidos que los demás no pueden percibir :kss1::kss1:

 

A ver si a alguien más le pasa, o a los que van siempre con música o con las ventanillas bajadas, nos hacen el favor de mirarlo mañana un poco, a ver si también les pasa :ywn:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo noto ese ruidillo y debe ser el jodido grillo sobretodo cuando el coche esta frio, en marchas cortas y se nota con ventanas bajadas, radio apagada y calles con poco ruido. sobretodo se oye al salir del parking..

aunq se oye por la parte de delante.

 

un saludoo

 

 

ami igual, y tengo un 1.9 de q coñ.. sera el put.. ruidito de los co..j..n...s, me tiene mas mokeado q un pavo en navidad, pro creo q la solucion sera, llevarlo a la casa, ya q nadie sabe de q es, y a muchos nos pasa :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trae buenas noticias ehhhhhhhhhhhh :)

 

Pues no son muy buenas.... pero tampoco malas :bsh1:

Simplemente he pasado por alli, he estado con el forero Neverminds probandolo, y he quedado con el del conce que voy el lunes para que me lo miren.

Never me ha dicho que en su coche no se escucha ese ruido, asi que parece ser que tendra algun "problemilla" :drooling:

El lunes voy al conce y que me lo miren como dios manda, y nada de tonterias, que si el coche de los demas no lo hace, el mio tampoco deberia hacerlo :ph34r:

 

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.