Jump to content

Pequeño silbido al caer las revoluciones


Valber

Publicaciones recomendadas

trae buenas noticias ehhhhhhhhhhhh :angry:

 

Pues no son muy buenas.... pero tampoco malas ^_^

Simplemente he pasado por alli, he estado con el forero Neverminds probandolo, y he quedado con el del conce que voy el lunes para que me lo miren.

Never me ha dicho que en su coche no se escucha ese ruido, asi que parece ser que tendra algun "problemilla" ;)

El lunes voy al conce y que me lo miren como dios manda, y nada de tonterias, que si el coche de los demas no lo hace, el mio tampoco deberia hacerlo :lol2:

 

Un saludo :angry:

 

:clap1: Pues si es cierto que tienes un silbido "aullido" que no parece ser el ruido del "grillo" ni nada de los descritos en el foro, cuando lo dejas morir en marchas cortas se nota, y el turbo tampoco parece ser, mañana al conce y que le echen una ojeada, que seguro que no es nada.

 

Mañana llevare yo también las llantas al tornero que he encontrado, ya que las "muescas" que les hice el viernes ya se a que se han debido, como limpio con vinilo los flancos de los neumáticos, resbalo sobre ellos el minibordillo de delante del conce apoyando en la llanta para subirlo :wub: , total por 40 euros o poco más te las dejan nuevas, aunque he pensado ya que estoy cambiar a unas nuevas, o robarte las tuyas que espere a ver si te dabas en algún momento la vuelta :bsh1:

 

El coche por cierto lo tienes precioso :p y queda pendiente ir a "rodar" un poquito y tomarse algo, un saludo :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: Pues si es cierto que tienes un silbido "aullido" que no parece ser el ruido del "grillo" ni nada de los descritos en el foro, cuando lo dejas morir en marchas cortas se nota, y el turbo tampoco parece ser, mañana al conce y que le echen una ojeada, que seguro que no es nada.

 

Mañana llevare yo también las llantas al tornero que he encontrado, ya que las "muescas" que les hice el viernes ya se a que se han debido, como limpio con vinilo los flancos de los neumáticos, resbalo sobre ellos el minibordillo de delante del conce apoyando en la llanta para subirlo :drooling: , total por 40 euros o poco más te las dejan nuevas, aunque he pensado ya que estoy cambiar a unas nuevas, o robarte las tuyas que espere a ver si te dabas en algún momento la vuelta :(

 

El coche por cierto lo tienes precioso :lol2: y queda pendiente ir a "rodar" un poquito y tomarse algo, un saludo :(

 

Mañana por la mañana me pasare a ver que me dicen, espero que no me den ninguna mala noticia, porque con 3 meses que tiene, si empezamos ya con problemillas :wub:

 

Pues si, por 40€ merece la pena llevar las llantas como nuevas. Al final te veo con las RS6 ( no las mias claro :wub: )

 

Lo mismo digo Never, lo tienes impecable :lol2: y ese Navi..... todavia te lo quieres jugar en un 1vs1?????? ;) O te ha entrado miedo al verme en persona :p

A ver si otro dia quedamos con mas tiempo y charlamos otro ratillo :lol2:

 

Un saludo :wub:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Never, lo tienes impecable :( y ese Navi..... todavia te lo quieres jugar en un 1vs1?????? :lol2: O te ha entrado miedo al verme en persona :wub:

A ver si otro dia quedamos con mas tiempo y charlamos otro ratillo :p

 

Un saludo :(

 

:lol2: Que jodio!, no me tientes que te quedas sin llantas y porque no se puede desmontar el techo que sino, no me asustaste a mayores torres me enfrentado y he vencido ;) pero no estaria mal un one & one, prepara el estomago que metere codos a diestro y siniestro.

 

Yo encantado, en cuanto podamos otra KDD, esta vez nos jugamos en una carrerita a Castro Urdiales quien paga los coca colas o lo que se tercie :lol2:

 

PD: Si nos cruzamos con una rubia en un GT no me vale la excusa de que te paraste a mirarla :wub:

 

Saludos :drooling:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que jodio!, no me tientes que te quedas sin llantas y porque no se puede desmontar el techo que sino, no me asustaste a mayores torres me enfrentado y he vencido :wub: pero no estaria mal un one & one, prepara el estomago que metere codos a diestro y siniestro.

 

Yo encantado, en cuanto podamos otra KDD, esta vez nos jugamos en una carrerita a Castro Urdiales quien paga los coca colas o lo que se tercie :lol2:

 

PD: Si nos cruzamos con una rubia en un GT no me vale la excusa de que te paraste a mirarla :wub:

 

Saludos :drooling:

 

:(

Si la carrerita es por las muñecas........... ni me hueles :(:lol2: , por la autopista no tiene gracia :lol2:

 

Un saludoooo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que jodio!, no me tientes que te quedas sin llantas y porque no se puede desmontar el techo que sino, no me asustaste a mayores torres me enfrentado y he vencido :( pero no estaria mal un one & one, prepara el estomago que metere codos a diestro y siniestro.

 

Yo encantado, en cuanto podamos otra KDD, esta vez nos jugamos en una carrerita a Castro Urdiales quien paga los coca colas o lo que se tercie :p

 

PD: Si nos cruzamos con una rubia en un GT no me vale la excusa de que te paraste a mirarla :p

 

Saludos :cfsd1:

 

:(

Si la carrerita es por las muñecas........... ni me hueles :(:p , por la autopista no tiene gracia :p

 

Un saludoooo :(

 

:p Donde quieras hacemos "la carrerita", te doy unos metros de ventaja :dl: ok vamos un sabado noche si quieres para ver a las "muñecas" por Castro pero a mi plin ya sabes quien hace tilin.

 

Te tengo que dar una vueltecita en mi A3 que vi pesadote tu A3 con las 18", ya veras como no vuelves a subir :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que jodio!, no me tientes que te quedas sin llantas y porque no se puede desmontar el techo que sino, no me asustaste a mayores torres me enfrentado y he vencido :p pero no estaria mal un one & one, prepara el estomago que metere codos a diestro y siniestro.

 

Yo encantado, en cuanto podamos otra KDD, esta vez nos jugamos en una carrerita a Castro Urdiales quien paga los coca colas o lo que se tercie :p

 

PD: Si nos cruzamos con una rubia en un GT no me vale la excusa de que te paraste a mirarla :p

 

Saludos :cfsd1:

 

:(

Si la carrerita es por las muñecas........... ni me hueles :(:p , por la autopista no tiene gracia :p

 

Un saludoooo :p

 

:p Donde quieras hacemos "la carrerita", te doy unos metros de ventaja :dl: ok vamos un sabado noche si quieres para ver a las "muñecas" por Castro pero a mi plin ya sabes quien hace tilin.

 

Te tengo que dar una vueltecita en mi A3 que vi pesadote tu A3 con las 18", ya veras como no vuelves a subir :cfsd1:

 

 

 

aver si el famoso silvidito que decis es la valvula de descargua o wastergate que descargua lo que sobra del aire comprimido por el turbo.alomejor no se :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, el silvido solo te lo hace en frio??? porq a mi si, cuando calienta ya no silva :huh: :clap1:

 

Me lo hace en frio y en caliente, tal vez no sea lo mismo :(

 

:p Donde quieras hacemos "la carrerita", te doy unos metros de ventaja :notworthy: ok vamos un sabado noche si quieres para ver a las "muñecas" por Castro pero a mi plin ya sabes quien hace tilin.

 

Te tengo que dar una vueltecita en mi A3 que vi pesadote tu A3 con las 18", ya veras como no vuelves a subir :notworthy:

 

:clap1: :clap1: Pero si estas apuntito de cambiartelas tu tambien :p , por algo será ehhhhhhhhh :cry1:

 

aver si el famoso silvidito que decis es la valvula de descargua o wastergate que descargua lo que sobra del aire comprimido por el turbo.alomejor no se :cry1: :lol2:

 

Pues yo creo que no, la valvula de descarga no suena cuando tu dejas morir el coche, si vas acelerando, entra el turbo y desembragas para meter otra marcha entonces si suena la vavula de descarga. Hace un pppsssssssss.

Pero este ruido es totalmente diferente, al caer las revoluciones hace un aauuuuuuuuuuuuuu flojito. Es dificil explicarlo leñes :lol2:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, el silvido solo te lo hace en frio??? porq a mi si, cuando calienta ya no silva ;) :clap1:

 

Me lo hace en frio y en caliente, tal vez no sea lo mismo :(

 

:p Donde quieras hacemos "la carrerita", te doy unos metros de ventaja :clap1: ok vamos un sabado noche si quieres para ver a las "muñecas" por Castro pero a mi plin ya sabes quien hace tilin.

 

Te tengo que dar una vueltecita en mi A3 que vi pesadote tu A3 con las 18", ya veras como no vuelves a subir :notworthy:

 

:clap1: :cry1: Pero si estas apuntito de cambiartelas tu tambien :( , por algo será ehhhhhhhhh :cry1:

 

aver si el famoso silvidito que decis es la valvula de descargua o wastergate que descargua lo que sobra del aire comprimido por el turbo.alomejor no se :lol2::lol2:

 

Pues yo creo que no, la valvula de descarga no suena cuando tu dejas morir el coche, si vas acelerando, entra el turbo y desembragas para meter otra marcha entonces si suena la vavula de descarga. Hace un pppsssssssss.

Pero este ruido es totalmente diferente, al caer las revoluciones hace un aauuuuuuuuuuuuuu flojito. Es dificil explicarlo leñes :huh:

 

Un saludo :p

[/quot

 

 

 

ahora estoy en la pagina de coches de segunda mano modile.de(www.mobile.de)i me acabo de encontrar un audi s3 del nuevo modelo apartir de 26.442 euros en un color plateado que me tiene hasta los 37.630 euro,lastima que no tenguo la pasta porque sino me lo compraba.voy a empezar a ahorar para comprarmelo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace el mismo ruido que dices, para oirlo hay que cerrar las ventanillas y quitar la radio, si no no se oye, es al ir a cambiar cortas el gas para cambiar coges el embrague y suena por la parte trasera un suuuuuuuuuuuu muy flojito solo durante decimas unos segundo al acelerar ya se quita y si no acelera tambien se quita es solo al decelerar para cambiar, no se lo que será pero tampoco le doy mayor importancia ya que apenas se oye, pero me gustaria saber lo que es.

A por cierto el mio es un a3 II 1.9 tdi 105 del 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace el mismo ruido que dices, para oirlo hay que cerrar las ventanillas y quitar la radio, si no no se oye, es al ir a cambiar cortas el gas para cambiar coges el embrague y suena por la parte trasera un suuuuuuuuuuuu muy flojito solo durante decimas unos segundo al acelerar ya se quita y si no acelera tambien se quita es solo al decelerar para cambiar, no se lo que será pero tampoco le doy mayor importancia ya que apenas se oye, pero me gustaria saber lo que es.

A por cierto el mio es un a3 II 1.9 tdi 105 del 2004.

 

Este sonido que me dices si se asemeja un poco a lo que me pasa a mi. Tengo que ir mañana a mirarlo.... a ver si por fin me lo miran <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace el mismo ruido que dices, para oirlo hay que cerrar las ventanillas y quitar la radio, si no no se oye, es al ir a cambiar cortas el gas para cambiar coges el embrague y suena por la parte trasera un suuuuuuuuuuuu muy flojito solo durante decimas unos segundo al acelerar ya se quita y si no acelera tambien se quita es solo al decelerar para cambiar, no se lo que será pero tampoco le doy mayor importancia ya que apenas se oye, pero me gustaria saber lo que es.

A por cierto el mio es un a3 II 1.9 tdi 105 del 2004.

 

Este sonido que me dices si se asemeja un poco a lo que me pasa a mi. Tengo que ir mañana a mirarlo.... a ver si por fin me lo miran <_<

 

 

ahora cuando venia para mi casa he ido detras de un megane trophy ja se que alomejor no tenguo nada que hacer contra el megane trophy pero es que el muy tonto frenaba en las curvas i he ido todo el tiempo peguado a el,si me toca la primitiva me voy a alemania a comprarme el s3 nuevo full equipe por supuesto que os parece la compra? dadme vuestra opinion color plata :(:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy por fin he llevado el A3 al taller.

 

Primero me lo ha mirado un mecanico que habia alli, ha cogido el mi coche y tras hacerme sufrir con sus maniobras (pensaba que me lo acababa rallando por algun sitio :) ) me ha dicho que nada, que ese ruido lo habia escuchado en muchos coches... que era algo normal :clap1: .

 

Me ha dicho que esperase un poco que iba a venir el jefe del taller y me lo miraba el a ver que opinion tenia. Ha llegado el tio, y me dice, venga, monta, vamos a ver que ruido es ese. En este caso iba conduciendo yo, y le he enseñado como era el ruido que metia, me ha dicho tambien que era normal. Por segunda vez se me ha quedado esta cara :clap1: . Despues me ha dicho que le dejase a el probarlo a ver... Salimos del conce, mete 2ª lo revoluciona un poco, 3ª estrujon hasta las 3500 rpm, 4ª y el tio ya parecia que se lo estaba pasando pipa con mi coche.... era mi motor y mi gasolina, pos nada, vamos a apretarle un poco....

 

Yo estaba flipando, el tio me decia, "si, ves ahora el turbo esta soplando a 0'8 bares aproximadamente", "ahora a 1 bar", "tenemos todo el par ahora mismo".... Pero que c*** hacesssss, si el ruido lo mete a 1200rpm :( :clap1:

 

Total, que me ha acabado diciendo que es el ruido que mete la geometria del turbo al realizar la descarga completa. Vamos, que cuando se esta parando la turbina del turbo, parece ser que hace ese ruido :p

 

Como me ha visto que no estaba muy conforme, me ha dicho que ibamos a probar otro coche, para que viese que tambien sonaba ese ruido. En ese momento no tenian alli ninguno y hemos ido a mirarlo con el suyo, un Golf Plus 2.0TDI. Y curiosamente, tambien hace el mismo ruido...

 

En definitiva, que me estoy enrollando, parece ser que ese ruido es totalmente normal, y como de momento tengo el coche en garantia, ire observando si ese ruido va a mas o a ver que pasa...

 

Os agradeceria que cuando tengais un ratillo, al aparcar el coche, acelereis en vacio un poco hasta 1500rpm mas o menos, con las ventanillas cerradas y sin ningun ruido en el interior, a ver si a vosotros tambien os suena ese ruido :lol2:

 

Muchas gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.